Escrito originalmente por Nery Gamboa
Estimado Luman o Id Y Haced: creeo que en la diversidad de opiniones no debemos porque atacarnos unos a otros. Solamente te aconsejo que vuelvas a leer todos (si puedes) los comentarios anteriores y creeo que comprenderas mi respuesta, pero hablar solamente por lo que lees en el momento sin saber por que se esta diciendo demuestras que tu manera de pensar es impulsiva y no analitica; No dudo que aun puedes corregir ese habito que te hara sabio ante los necios pero necio ante los sabios. (Hablo en el Senor). Tu refutacion o respuesta es demasiado larga, aunque me complasco en la lectura,en estos casos prefiero la brevedad ya que ahi esta la mejor respuesta de cualquier expositor. (espero lo cosideres como una verdad y no como un ataque). De que soy maestro, no, no lo soy, solamente soy alumno de la Palabra de Dios y discipulo de Cristo; y eso me ha ensenado a hablar con sinceridad y a tener una doctrina practica en confraternidad con los Santos y una comunion intima con Los siervos de Dios. Ahora, cuando hice mencion de "lo intimo del hombre" no me referia al ser interno porque no estamos hablando de la composicion del hombre, creeo que es notorio si tan solo lees nuevamente el tema y lo analizas. De hecho hice un comparacion: intimidad sexual con la intimidad de la oracion Recuerdas? de lo cual no comentaste nada (me refiero a la comparacion/actitud) de la intimidad entre Dios y el hombre (en la oracion)------sexo (hombre-mujer) y lo unico que pretendi senalar fue que es algo intimo, personal, que si se a de hablar que sea con cautela y con reverenceia. (No soy fariseo, ni conservador, pero si prudente) Mi intencion desde el principio no fue corregir a nadie ni apoyar a nadie porque tienes razon que cada uno tiene al Espiritu de Dios sino sencillamente refrenar el atrevimiento de personas que hablan impulsivamente aportando opiniones que muchas veces exageran el tema o lo degradan, sin fundamento en la Palabra de Dios. Si deseas hablar sobre el "sexo oral" (tema por lo visto polemico) o compartir algo con algunos interesados asegurate que todos sean nacidos de nuevo y no nos dejemos llevar por lo impulsivo que somos naturalmente, para preservar el tema en la voluntad de Dios. Una ultima cosa,tu mencion de si se que es un ministro no tienen nada que ver con lo que hablamos eso es harina de otro costal, pero me gustaria que me digas que entiendes por "ministros ordenados" y por lo demas de tu respuesta me abstendre en esta ocasion a no responderte por falta de tiempo pero te escribire a tu correo electronico. Me alegro que gozes con entendimiento "del muto consentimiento" con tu conyugue. Fructificalo cada ves mas. Es mi bendicion sobre tu vida. En Cristo Jesus