Sexo Antes del Matrimonio

22 Diciembre 1998
7
0
Hola:)


Me gustaria que me dijeran que pasaria si dos jovenes tienen sexo antes del matrimonio en caso de que sientan que de verdad se aman y que estaran juntos por siempre como una sola paraja, asi como lo manda la bibli, ser una sola carne.

espero ayudas pronto. bye.
 
Re: Sexo Antes del Matrimonio

Pasaría que cometerían el pecado de fornicación.
 
Re: Sexo Antes del Matrimonio

Hola Gabriel.

Si estos jóvenes sienten que "de verdad se aman y que estaran juntos por siempre como una sola paraja, asi como lo manda la bibli, ser una sola carne"... entonces deben casarse de una vez. (¿cual es el problema, si ya saben que lo harán?)

"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" (Jeremías 17:9)

Así que esa pareja no debe dejarse engañar por su corazón. Si creen que van a estar juntos para toda la vida, pues que se casen, y tengan relaciones de una vez.

No sé si entiendes lo que te quiero decir: Si están 100% seguros que se aman y vivirán siempre juntos, pues que se casen, ¿que esperan?. Pero si no se casan, es porque no están 100% seguros ¿no?.

Por algo está el mandamiento de Dios, Él es sabio, y conoce nuestros corazones, nosotros no.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Sexo Antes del Matrimonio

Estarían amándonse y punto, no estarían cometiendo ningún pecado ni chorradas por el estilo. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca. :music11:
 
Re: Sexo Antes del Matrimonio

Dar es Salam, escribió:
"Estarían amándonse y punto, no estarían cometiendo ningún pecado ni chorradas por el estilo. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca."

Obviamente o usted no cree en la Biblia como Palabra de Dios o usted no conoce lo que la Biblia habla acerca del sexo, ya que considera una chorrada las leyes que Dios estableció en la Biblia. Le agradezco su franqueza.

Usted ha elegido un camino que le parece derecho. Y la Biblia advierte:
"Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte." Pv 14.12
"!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!" Is 5.20

Me parece normal que usted afirme "cada uno es libre de hacer lo que le plazca". Pero le invito a que busque a Dios. Tenga en cuenta que las conciencias de los hombres y mujeres las vamos acomodando y perdemos la noción de lo que es bueno y lo que es malo. Solo Dios es bueno. Sólo él puede darnos seguridad de lo que es bueno y de lo que es malo.
Espero que sea un buscador de Dios, ya que está usted participando en un foro cristiano. Piense que está en juego su destino eterno, que:
"Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio," He 9.27
 
Re: Sexo Antes del Matrimonio

Muy Bien les Agradesco Mucho sus consejos y gracias por sacarme de la duda, pues busque ayuda y la he encontrado gracias por todo.

Dios les bendiga:) :program:
 
Re: Sexo Antes del Matrimonio

Pues es fornicacion, fuera de eso, yo no he tenido sexo, digo, soy hombre y si da tentacion, pero la venzo, ademas, digo, no se me ha caido ni oxidado ni nada, funciona bien y sano.

Mejor a lo seguro, con la mujer que amas, que estes comprometido a darle tu vida a ella en un voto de amor ante Dios nuestro Señor y punto, no veo porque tantas vueltas.

Pax Domini
 
Re: Sexo Antes del Matrimonio

Gabriel Nieves, una reflexión más. La fidelidad a Dios es primordial en cualquier relación humana. Es decir, es normal que dos novios cristianos se amen, pero más deben amar a Dios. Si ambos son infieles al Señor uniendo sus cuerpos en una sola carne antes de que Dios haya bendecido esa unión, esa relación introduce el factor de la infidelidad en sus raíces.
Pocas parejas hay que hayan llegado LOS DOS vírgenes al matrimonio que luego sufran la infedilidad de uno de sus miembros. La lástima es que hoy sea tan difícil encontrar parejas de novios así.