Series y películas para ver durante la cuarentena

No te preocupes, no llegará lejos a pie (VOS) - Trailer

John Callahan, un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia y un carismático patrocinador ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, Jhon descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

Proveedor telefilms
Duración 2:00
Audio Inglés

 
28 Dias (Versión Original Subtitulada) - Tráiler

Para la exitosa escritora y chica desinhibida Gwen Cummings (Sandra Bullock), la vida es un ejercicio de libertinaje hasta que en la boda de su hermana (Elizabeth Perkins), su comportamiento desastroso al emborracharse y apropiarse de la limosina, la llevan a que sea penada con 28 días de rehabilitación. Allí debe lidiar con reglas, rituales y compañeros extraños, como Eddie (Viggo Mortensen), Roshanda y Bobbie Jean (las nominadas al Oscar® Marianne Jean-Baptiste y Diane Ladd). Gwen está decidida a no aceptar las reglas, pero un consejero (Steve Buscemi) vence sus defensas y la obliga a examinarse detenidamente. Finalmente, a través del compañerismo y una pérdida devastadora, comienza a hacerse cargo de su vida. (Título original - 28 Days) © 2000 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved.

Proveedor Sony Pictures Movies & Shows
Duración 0:43


 
Te acuerdas de... Luz de Luna

Recordamos la fabulosa serie de los 80's que lanzó a la fama a Bruce Willis, con la extraordinaria actuación de Cybill Shepherd

Categoría Cine y animaciones



 
PHILOMENA - Tráiler Español

Dirigida por Stephen Frears

Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la anciana pero valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre. Basada en la emocionante historia real narrada por el corresponsal de la BBC Martin Sixmith en su libro "Philomena", esta es una película sobre la amistad, la fe y el valor en los tiempos más difíciles. La ganadora del Oscar Judi Dench (Shakespeare in Love, El Exótico Hotel Marigold, Skyfall) y el aclamado Steve Coogan encabezan el reparto de esta multipremiada cinta del director de The Queen y Las Amistades Peligrosas. Narrada con grandes dosis de humor y ternura, PHILOMENA no sólo desvela una de las grandes injusticias de los tiempos recientes, sino que lo hace con una actitud positiva que la hace tan única como inolvidable.

4 NOMINACIONES A LOS OSCARS®
MEJOR PELÍCULA
MEJOR ACTRIZ (JUDI DENCH)
MEJOR GUIÓN ADAPTADO
MEJOR MÚSICA ORIGINAL

3 NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO.
INCLUYENDO MEJOR PELÍCULA

FESTIVAL DE TORONTO FESTIVAL DE VENECIA.
GANADORA MEJOR GUIÓN

FESTIVAL DE THE HAMPTONS.
GANADORA PREMIO DEL PÚBLICO

Categoría
Cine y animaciones

 
Buena idea compañero, pongo algunas pelis que recomiendo, no voy a poner todas, que en solo ese canal tengo algo más de 600, según veo en el contador... creo que ya voy por 35tb subido repartidos en los diferentes canales...

1590976045640.png
1590978669426.png
1590978777649.png
1590979143410.png

1590976682192.png

1590976876104.png
1590977929202.png
1590977797474.png
1590978204754.png

1590978313385.png
 
tengo hasta la temporada 6 en dvd-9 bajado de sifont un maquina :giggle:
1590980999663.png
esta serie de docu hace demasiados años que me lo bajé no recuerdo de que tracker privado sería ni del uploader, han cerrado tantos... :(

1590980595768.png
 
55 Pasos - Trailer (VOS)

55 pasos es una inspiradora película basada en la historia de Eleanor Riese. Una paciente de un psiquiátrico decide emprender una demanda colectiva contra la forma de actuar de los propios centros. Ella defiende el derecho de opinión que deberían tener todos los pacientes a la hora de recibir medicación mientras están internos. Colette Hughes, la abogada designada para este caso, conocerá a Eleanor y todas las bases sobre las que sustenta su acusación, y no tardarán en establecer una gran relación que cambiará la forma de ver muchos aspectos de sus vidas.

Proveedor Sony Pictures Home Entertainment (EUR)

Duración 2:13

 
Amor y Piedad: La Historia de Brian Wilson - Trailer

La vida de Brian Wilson, el solitario compositor y músico de los Beach Boys, desde sus éxitos con importantes álbumes de pop orquestal hasta su ataque de nervios y posterior encuentro con el controversial terapeuta Dr. Eugene Landy.

Proveedor Sony Pictures Movies & Shows

Duración 1:46

Audio Inglés





 
Dallas Buyers Club El Club de los Desahuciados - Tráiler

Matthew McConaughey alcanza la mejor actuación de su carrera en esta edificante y poderosa película inspirada en hechos reales. El vaquero de Texas Ron Woodroof (McConaughey) ve desplomarse su existencia libre de preocupaciones cuando le informan que es VIH positivo y sólo le restan 30 días de vida. Decidido a sobrevivir, Woodroof toma el asunto en sus propias manos y rastrea tratamientos alternativos por todo el mundo, usando tanto medios legales como ilegales. Después de encontrar a un aliado poco común en Rayon (Jared Leto), establece un exitoso "club de compradores" y se une a un grupo de marginados en una lucha por la dignidad y la aceptación que logra inspirar de maneras nunca antes imaginadas. (Título original - Dallas Buyers Club)

Proveedor NBCUniversal_Mexico

Duración 1:22

Audio Inglés

 
  • Like
Reacciones: jorgenri07
Experimento de la carcel de Stanford - Trailer

¿Qué ocurre cuando un estudio psicológico universitario va terriblemente mal? Un thriller psicológico en este contexto, basado en la famosa historia real, donde Billy Crudup es el protagonista que interpreta al profesor de la universidad de Stanford, el Dr. Philip Zimbardo, quien, en 1971, selecciona a 24 estudiantes voluntarios como prisioneros y guardas en una cárcel simulada para examinar la fuente del comportamiento abusivo en el sistema penitenciario. Los resultados sorprendieron al mundo, ya que los participantes pasaron de universitarios de clase media a sádicos embriagados de poder y víctimas sumisas en tan solo unos pocos días. Ganador de dos premios en el Festival de cine de Sundance, incluyendo Mejor Guión y creado con la estrecha participación del propio Dr. Zimbardo, El experimento de la cárcel de Stanford es un thriller estremecedor y de suspense sobre el lado oscuro del poder y los efectos del encarcelamiento.

Proveedor NBCUniversal_Mexico

Duración 1:28

Audio Español

 
  • Like
Reacciones: jorgenri07
Joni Pelicula Cristiana En español. la vida de Joni Eareckson Tada

 
LA ILUSIÓN ATEA – LIVING WATERS ESPAÑOL


Living Waters creadores del programa de televisión galardonado “Los Pasos del Maestro” y otras producciones tales como “180” y “Evolución vs. Dios”, ahora presentan una poderosa producción titulada “La Ilusión Atea”. Producida por el anfitrión de televisión y autor reconocido Ray Comfort (El Secreto Mejor Guardado del Infierno, Hechos Científicos en la Biblia).

Tener que probar la existencia de Dios a un ateo, es como tener que probar la existencia del sol en un día despejado. Pero aun así millones están abrazando la idea del ateísmo. “La Ilusión Atea” abre la cortina y revela lo que está pasando por la mente de aquellos que niegan lo que es obvio. Te presentará a varios ateos a quien seguirás mientras ellos siguen a las evidencias, encuentran puntos de tropiezo, y luego entran a un lugar de honestidad rara vez es visto en estas producciones.

Para más información visiten nuestra página web en: ESPAÑOL.LIVINGWATERS.com

También nos pueden escribir a: [email protected]

 
El Show de Truman - Tráiler

Es la estrella de un programa de TV... pero no lo sabe. Jim Carrey ha merecido el aplauso del público y de la crítica como el inocenteTruman Burbank en esta película dirigida por Peter Weir (Único Testigo, El Club de los Poetas Muertos), sobre un hombre cuya existencia se ha convertido en la serie más popular y duradera de la historia de la pequeña pantalla.Truman desconoce que su ciudad es un gigantesco plató dirigido por un avispado productor, realizador y guionista (Ed Harris); que la gente que vive y trabaja allí son actores de Hollywood; y que incluso su esposa es una actriz contratada. Poco a poco,Truman irá dándose cuenta de todo y su descubrimiento se encontrará repleto de risas, lágrimas y de unas emociones como pocas veces se han visto en el cine.

Proveedor paramount_spain

Duración 1:44


 
El Vuelo - Tráiler

Whip Whitaker, un experimentado piloto, consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo. (Título original - Flight)

Proveedor TRIPICTURES, S.A.

Duración 2:36

Audio Español



 
Sully - Tráiler Oficial Castellano HD

Del oscarizado director Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby) llega el drama de Warner Bros. Pictures Sully, protagonizada por el ganador al Oscar Tom Hanks (El Puente de los espías, Forrest Gump) en el papel del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y por los medios por su hazaña nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

Sully también está protagonizada por Aaron Eckhart (Objetivo: La Casa Blanca, El caballero oscuro) como el copiloto de Sully, Jeff Skiles, y la nominada al Oscar Laura Linney (La familia Savages, Kinsey, Con C mayúscula (The Big C) [Serie de TV]) en el papel de la mujer de Sully, Lorrie Sullenberger.

Eastwood dirige la película a partir de un guion de Todd Komarnicki, basado en el libro El deber supremo de Sullenberger y Jeffrey Zaslow. Producen el proyecto Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson y Bruce Berman como productores ejecutivos.

La película reúne a Eastwood con algunos de sus viejos colaboradores, que recientemente trabajaron con el director en el éxito mundial El francotirador: el director de fotografía Tom Stern y el diseñador de producción James J. Murakami, ambos nominados al Oscar por su trabajo en Al final de la escalera; la diseñadora de vestuario Deborah Hopper; y el montador Blu Murray. La música ha sido compuesta por Christian Jacob y la banda The Tierney Sutton.

Warner Bros. Pictures presenta, en colaboración con Village Roadshow Pictures, una producción de Flashlight Films, una producción de Kennedy/Marshall Company, una producción de Malpaso, Sully. La película, que se estrena el 4 de noviembre de 2016, será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures.