Series y películas para ver durante la cuarentena

Desafío A Los Gigantes - Trailer Subtitulado en Español

Este trailer no me pertenece, el único motivo con el que lo comparto es el de promocionar la película con una finalidad educativa no lucrativa.

 
A prueba de fuego - Trailer (español)

Una película… Una pareja … Una historia. En el trabajo, el capitán Caleb Holt vive diariamente la regla de los bomberos "no abandones a tu compañero". En la casa, en medio de las brasas apagadas de su matrimonio, él tiene sus propias reglas. Su trabajo es rescatar a otros, ahora Caleb Holt está listo para la tarea más difícil, rescatar el corazón de su esposa.

 
La Terminal - Tráiler

El director Steven Spielberg, ganador* de varios Academy Awards®, une sus fuerzas a las del doble ganador** de un Academy Award®, Tom Hanks y a las de Catherine Zeta-Jones, galardonada*** con un Oscar®, para realizar esta comedia que ha merecido el aplauso de la crítica. Después de aterrizar en el aeropuerto JFK de Nueva York, Viktor Navorski (Hanks) se ve, sin darse cuenta, envuelto en una maraña burocrática que le impide regresar a su patria y entrar en los EE.UU. Entonces, atrapado en el complejísimo y divertido mundo del interior del aeropuerto, Viktor hace amigos, consigue un empleo, encuentra el amor y acaba descubriendo la propia América.

Proveedor paramount_spain
Duración 1:38



 
Forrest Gump - Tráiler

La vida es como una caja de bombones... nunca sabes lo que te vas a encontrar." Forrest Gump es el triunfo cinematográfico que se convirtió en un fenómeno. Tom Hanks brinda una interpretación fuera de serie como Forrest un hombre cualquiera cuya sencilla inocencia llega a representar a una generación. Ganadora de seis Premios de la Academia ®, incluyendo el de Mejor Película, Mejor Director (Robert Zemeckis) y Mejor Actor (Tom Hanks).

Proveedor paramount_spain
Duración 1:54
 
Trailer Intocable Español HD

Ficha Técnica

DIRECTORES - OLIVIER NAKACHE, ERIC TOLEDANO

ACTORES - FRANÇOIS CLUZET, AUDREY FLEUROT, OMAR SY, ANNE LE NY, CLOTILDE MOLLET, CYRIL MENDY

GUIONISTAS - OLIVIER NAKACHE, ERIC TOLEDANO

PRODUCTORES -- GAUMONTT F1 FILMS PRODUCTION, QUAD PRODUCTIONS, CHAOCORP

Sinopsis

Historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

 
Las vacaciones de Mr. Bean (Doblada) - Tráiler

Mr. Bean va rumbo al sur de Francia a tomar unas vacaciones bajo el sol. Su viaje desde Londres hasta la Rivera pronto se convierte en una aventura llena de travesuras. Mr. Bean va dejando un caos a su paso. Esto culmina en una no programada y desenfrenada proyección de su propio diario en video durante el Festival de Cannes. (Título original - Mr. Bean's Holiday) - 2007 Universal Studios and Motion Picture Alpha Produktionsgesellschaft Mbh & Co. Kg. All Rights Reserved.

Proveedor NBCUniversal_Mexico
Duración 1:14
Audio Español

 
Última edición:
Johnny English - Tráiler

Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para apoderarse del trono. Le encargan la investigación del caso a Johnny English (Rowan Atkinson), un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Su firme determinación para llegar al fondo del asunto se verá reforzada cuando conozca a la agente doble Lorna Campbell y se enamore de ella. (Natalie Imbruglia).

Proveedor StudioCanal VOD
Duración 1:25
Audio Español

 
Johnny English Recargado

Rowan Atkinson vuelve a encarnar a Johnny English, espía siempre ajeno al miedo y al peligro. En esta nueva entrega, el menos ortodoxo espía del Servicio Secreto de su Majestad, deberá detener a una red de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial e impere el caos. Para English, el desastre puede ser una opción, pero nunca el fracaso.




 
JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN - Tráiler 2 (Universal Pictures) - HD

Reparto: Rowan Atkinson, Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson, Jake Lacy

Director: David Kerr

Productores: Tim Bevan, Eric Fellner, Chris Clark

Guion: William Davies

"JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN" es la tercera entrega de la saga cómica #JohnnyEnglish, con Rowan Atkison de regreso en el papel del muy querido agente secreto. Esta nueva aventura empieza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

 
Super Nacho [Nacho libre] - Tráiler

Jack Black es Ignacio, un poco respetable cocinero en un monasterio mexicano que apenas puede permitirse alimentar a los huérfanos que viven ahí. Inspirándose en un héroe local de la lucha libre, decide probar suerte como el famoso luchador "Super Nacho", y así ganar dinero para el monasterio -- sin mencionar la admiración de la hermosa "hermana Encarnación".

Proveedor paramount_spain
Duración 0:54



 
Hasta el último hombre - Tráiler

Año 1945. Desmond Doss, un ferviente cristiano, vegetariano y contrario a la violencia, se alista en el ejército de EE.UU. para servir como médico de guerra. Después de enfrentarse a un juicio militar por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. Tras ser mirado con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond muestra su valor salvando a setenta y cinco hombres heridos. Fue el primer objetor de conciencia en recibir una medalla al honor de la mano del presidente Harry Truman. (Título original - Hacksaw Ridge) 2016 Cross Creek Pictures

Proveedor DeAPlaneta S.L.
Duración 2:24
Audio Español

 
Última edición:
Mi Gran Oportunidad Trailer Oficial Subtitulado (2014)

Paul es un tímido joven inglés que ha sido molestado y buleado desde pequeño, ahora lleva una vida tranquila en la provincia de Wales trabajando como asistente en una tienda de celulares, sin embargo, su gran sueño es llegar a ser un gran cantante de ópera, como el mismísimo Pavarotti.
Paul tendrá que superar un sin número de obstáculos y pruebas, tanto personales como profesionales para conseguir lo que quiere y lo hará con un gran toque de humor y risas. Conoce la historia real de Paul Potts, quien participó en el famoso show inglés "Britain´s Got Talent" asombrando al mundo entero.

 
Erin Brockovich: Una Mujer Audaz (Versión Original Subtitulada) - Tráiler

Julia Roberts (Mujer Bonita), la actriz nominada al Premio de la Academia, protagoniza este irresistible drama dirigido por el nominado al Oscar Steven Soderbergh (Sexo, Mentiras y Video). Erin (Roberts), una madre dos veces divorciada, lucha por que la tomen en serio. Al trabajar como archivadora en un pequeño bufete de abogados, se encuentra con un encubrimiento relacionado con agua contaminada en un pueblo cercano. Con determinación, convence a su jefe de investigar el hecho y en el proceso descubre al culpable. Aunque los ciudadanos se muestran dudosos de involucrarse al principio, la actitud directa de Erin y su habilidad para hablarles claramente gana su confianza. Con más de 600 demandantes inscritos, el juicio resulta en el mayor acuerdo que se haya firmado en una demanda de acción directa. (Título original - Erin Brockovich) © 2000 Universal City Studios, Inc. and Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved.

Proveedor Sony Pictures Movies & Shows
Duración 2:01

 
Cinema Paradiso - Tráiler

Ganadora de multitud de premios, incluyendo el Oscar® y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla No Inglesa y el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Salvatore, director de cine de éxito, vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de su viejo amigo Alfredo, quien fue el proyeccionista del cine local durante su infancia en Sicilia. Pronto los recuerdos de su primer amor con la bella Elena y de todos los capítulos que marcaron su feliz infancia vuelven a su mente, conectando a Salvatore con la comunidad que abandonó 30 años atrás. El pequeño "Totò" no se separaba del lado de Alfredo, que coleccionaba en secreto todos los descartes que el sacerdote -el censor definitivo- cortaba de las películas proyectadas. Como si de un tesoro se tratase, Salvatore rememora todas las caricias y besos prohibidos conservados en una vieja caja.

Proveedor CONTRACORRIENTE FILMS
Duración 1:37
Audio Español

 
McFarland: sin límites Versión en Español (VE) - Trailer

Inspirada en la historia real de 1987, MCFARLAND: SIN LÍMITES sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland, un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su secundaria latina. El entrenador White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender uno del otro, pero cuando White nota la extraordinaria habilidad de los chicos para correr, las cosas comienzan a cambiar. Muy pronto, algo más allá de la condición física de los jóvenes impresiona a White: el poder de las relaciones familiares, su inquebrantable compromiso hacia el prójimo y su increíble ética laboral. Con agallas y determinación, el improbable equipo de corredores del entrenador White logrará no sólo competir en un campeonato de Cross-Country, sino también forjar un sólido legado. A lo largo del tiempo, Jim y su familia se darán cuenta de que han encontrado un lugar al cual llamar hogar, y tanto él como su equipo alcanzarán sus propias versiones del sueño americano.

Proveedor disney_mexico
Duración 0:57
Idioma Español


Me había olivdado de esta película, es muy buena.
 


Se me había olvidado de esta película. Normalmente me gustan las peliculas más viejas pero esta sí fue unas que me ayudo mientras aprendí más de Dios. Pude ir a ver él autor en una iglesia sercana a mi casa.
 
Trece - Autopromoción - Duelo de Hermanos, la historia de Adidas y Puma (2017)

Autopromoción de la película co-producida por Trece que narra el enfrentamiento entre los hermanos Dassler, “Duelo de Hermanos, la historia de Adidas y Puma”.

 
El héroe de Berlín [el triunfo de espíritu] - Tráiler

Ohio, 1934. Jesse Owens, atleta negro de veintiún años, sufre la discriminación racial en los Estados Unidos. Larry Snyder, el entrenador de la Ohio State University, no le juzga por el color de su piel y confía en él. Le convierte en una de las figuras principales del equipo olímpico americano para los juegos de Berlín de 1936, competición que el nazismo pretende utilizar para hacer propaganda de su teoría de la superioridad racial aria. A través de su lucha contra el reloj y las adversidades, conseguirá ganar cuatro medallas de oro. (Título original - Race (2016)) 2016 Forecast Pictures

Proveedor DeAPlaneta S.L.
Duración 2:23
Audio Español
 
EL NOMBRE (Le Prenom) - Tráiler Español | HD

Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia.

Mientras espera a Anna, su joven esposa y siempre tras él, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan a Vincent si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en el caos.