Series y películas para ver durante la cuarentena

Bíblico

el Espíritu es la verdad
2 Julio 2018
2.603
702
La idea es que compartamos los títulos de las series y películas, de cualquier época, que hayan marcado sanamente nuestras vidas.
 
Última edición:
Por ejemplo, de niño no me perdía la serie: La familia Ingalls (también llamada: La casa de la pradera).

La Familia Ingalls se reune 40 años después

Los actores que interpretaron a Laura Ingalls, Mary Ingalls, Carry Ingalls, Caroline Ingalls, Albert Ingalls, Nellie Oleson y Almanso Wilder en la recordada serie "La Familia Ingalls" se reencontraron al cumplirse cuarenta años de la emisión del primer capítulo, en la TV estadounidense.

 
Última edición:
Coach Carter [Juego de Honor] - Tráiler

Basada en un sorprendente hecho verídico, "Coach Carter " narra la historia del polémico entrenador de beísbol [corrección: basketball] Ken Carter (Samuel L. Jackson), nominado al Premio de la Academia®), que recibió grandes alabanzas y devastadoras críticas cuando fue noticia nacional por la "clausura" de su equipo, al que jamás habían vencido, debido a su mal expediente académico. Con los jugadores, los familiares y la comunidad movilizándose para que el equipo regrese a la cancha, Carter ha de superar los obstáculos que le rodean y mostrar a los jóvenes el futuro real que existe detrás de las bandas, las drogas, la cárcel e incluso el baloncesto. Coprotagonizada por el icono de la música pop Ashanti, "Coach Carter logrará que se pongan de pie y pidan más". Earl Dittman, Wireless Magazines

 
Última edición:
Mary and Martha - Tráiler

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Phillip Noyce, Mary and Martha está protagonizada por Hilary Swank como Mary y por Brenda Blethyn como Martha, una estadounidense y una inglesa que tienen muy poco en común excepto por una tragedia que las une inesperadamente. Fortalecidas por su amistad, forman una alianza que las lleva desde su encuentro en una remota parte de Mozambique hasta Washington, donde estas dos madres comunes y corrientes hacen algo extraordinario.

Proveedor NBC Universal Europe
Duración 1:57
Idioma Español

 
McFarland: sin límites Versión en Español (VE) - Trailer

Inspirada en la historia real de 1987, MCFARLAND: SIN LÍMITES sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland, un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su secundaria latina. El entrenador White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender uno del otro, pero cuando White nota la extraordinaria habilidad de los chicos para correr, las cosas comienzan a cambiar. Muy pronto, algo más allá de la condición física de los jóvenes impresiona a White: el poder de las relaciones familiares, su inquebrantable compromiso hacia el prójimo y su increíble ética laboral. Con agallas y determinación, el improbable equipo de corredores del entrenador White logrará no sólo competir en un campeonato de Cross-Country, sino también forjar un sólido legado. A lo largo del tiempo, Jim y su familia se darán cuenta de que han encontrado un lugar al cual llamar hogar, y tanto él como su equipo alcanzarán sus propias versiones del sueño americano.

Proveedor disney_mexico
Duración 0:57
Idioma Español

 
Patch Adams - Tráiler

Conoce a Patch Adams (Robin Williams, ganador de un Óscar), un doctor que no mira, actúa o piensa como cualquier otro doctor que hayas podido conocer antes. Para Patch, el humor es la mejor medicina y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que sus pacientes recuperen la sonrisa, incluso si ello significa poner en peligro su carrera. Basada en hechos reales, Patch Adams combina un humor muy cómico con una inspiradora historia, que va más allá de la comedia tradicional. (Título original - Patch Adams)

Proveedor NBC Universal Europe
Duración 2:03
Idioma Español

 
Última edición:
Despertares - Tráiler en Castellano

Un médico experimenta con un medicamento que puede lograr que despierten pacientes suyos que llevan años catatónicos. (Título original - Awakenings) - 1990 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved.

Proveedor Sony Pictures Home Entertainment (EUR)
Duración 1:30
Idioma Español

 
90 Minutos en el Cielo - Tráiler en Español

Un hombre involucrado en un horrible accidente de tráfico es dado por muerto... sólo para volver a la vida hora y media después, afirmando haber visto el cielo.

Proveedor Sony Pictures Home Entertainment (EUR)
Duración 1:52
Idioma Español

 
El Cielo Es Real - Tráiler En Español

Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber...

Proveedor Sony Pictures Home Entertainment (EUR)
Duración 2:03
Idioma Español


 
LOS MILAGROS DEL CIELO. Tráiler Oficial HD en español

Los Milagros Del Cielo está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad. Una película inspiradora que cambiará tu vida y te hará volver a creer, dirigida con emoción por Patricia Riggen y con un extraordinario reparto (Jennifer Garner, Martin Henderson, John Carroll, Kylie Rogers, Eugenio Derbez y Queen Latifah).

No recomendada a menores de 7 años.

 
Cadena de favores (VE) - Tráiler

S
ólo imagina, tu haces un favor a tres personas, algo que no puedan hacer por sí solas y les dices que no te lo devuelvan, que se lo pasen a otras tres personas, las cuales a su vez se lo pasaran a otras tres y así sucesivamente. ¿Imposible? Un profesor, el señor Eugene Simonet, propone a sus alumnos un reto: Para aprobar esta asignatura debéis tener una idea que cambie el mundo. Es entonces, en su intento por mejorar el mundo, cuando Trevor pone en funcionamiento una Cadena de Favores que dará un giro a la vida de su madre, de su profesor y la de él mismo. Una gran y emotiva película con un reparto excepcional. (Título original - PAY IT FORWARD) © 2000 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Proveedor Warner Bros. Entertainment
Duración 2:57
Idioma Español

 
Sinopsis Escritores de la Libertad "Freedom Writers" Hilary Swank

Escritores de la Libertad es una película estadounidense de 2007, dirigida por Richard LaGravenese, y protagonizada por Hilary Swank, Scott Glenn, Imelda Staunton, Patrick Dempsey. Está basada en el libro The Freedom Writers Diary de la profesora Erin Gruwell, publicado en España con el título "Diarios de la calle" (Editorial Elipsis 2007).

 
Un Amor Inquebrantable | Trailer doblado

UN AMOR INQUEBRANTABLE está basada en la increíble historia verdadera del amor resuelto de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor

 
Vencedor - (Overcomer) Trailer oficial Latam en español

Lleno de una poderosa mezcla de fe, un toque de humor y mucha pasión, los Hermanos Kendrick regresan a la pantalla grande con VENCEDOR su mas reciente película después de ENFRENTANDO A LOS GIGANTES, A PRUEBA DE FUEGO, RETO DE VALIENTES y el éxito #1 en taquilla: CUARTO DE GUERRA.
La vida cambia de la noche a la mañana para el entrenador John Harrison cuando sus sueños de llevar a su equipo de basquetbol al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. El cierre de la planta de manufactura más grande de la ciudad significa que cientos de familias se ven obligadas a trasladarse, y John, su familia, y su equipo se enfrentaran a un futuro incierto. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y cuestionando su valor personal…. Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.

 
Reto de Valientes - Trailer (español)

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan.

Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.

 
Victorioso - Trailer (español)

La historia de una estrella deportiva que vive esclavizada por el vicio y del proceso que Dios usa sanar su corazón de un doloroso pasado. Cory Brand (Scott Elrod) es una talentosa estrella del béisbol, que tristemente depende del alcohol para acallar los recuerdos de su infancia.

El vicio afecta su vida personal y comienza a causar desastres a su imagen pública. Tras un accidente en el que Cory involucra a su hermano menor, su agente, Helene (Vivica A. Fox), lo obliga a regresar a su pequeño pueblo natal a integrarse a un programa de desintoxicación en una iglesia.

En el proceso, Cory terminará haciéndose cargo del equipo infantil de béisbol que su hermano entrena y confrontando las malas decisiones de años atrás, pues Dios irrumpe en su vida cuando lo único que él busca es regresar a su lugar en el campo de juego.

Adecuada para jóvenes y adultos y con una trama basada en cientos de casos reales, «Victorioso» es un poderoso recordatorio de que con Dios «todo es posible».

 
Cuarto de guerra – Trailer (español)

Los creadores de ‘A prueba de fuego’ y ‘Reto de Valientes’ presentan ahora ‘Cuarto de Guerra’, un filme de gran inspiración que se convirtió en la Película Cristiana más exitosa de la historia, en salas de Cine. Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo — excelente empleo, una hermosa hija y una casa de ensueño. Pero las apariencias engañan, debido a que su mundo se está desmoronando provocado por un matrimonio lleno de fallos. Mientras que Tony se deleita en su éxito profesional, Elizabeth se resigna a ir aumentando su amargura. Su vida cobra un nuevo rumbo debido al encuentro de Elizabeth con su más reciente cliente, la Señora Clara, siendo desafiada por ella a establecer un ‘cuarto de guerra’ así como un plan de batalla en oración a favor de su matrimonio. Mientras Elizabeth intenta luchar por su familia, saltan a la luz las luchas ocultas de su marido. Tony debe decidir si hará las paces con su familia y así comprobar la eficacia del sabio consejo de la señora Clara.

 
Desafío sobre las olas - Trailer (español)

Bethany Hamilton (AnnaSophia Robb) con su talento natural, desde muy temprana edad dominaba las olas. Un evento inesperado cambió para siempre su vida. «Desafío sobre olas» relata la historia y las luchas de Bethany, quien con la ayuda y el apoyo de sus padres, Tom (Dennis Quaid) y Cheri (Helen Hunt), y su líder de grupo juvenil Sara (Carrie Underwood), inicia un valiente retorno a reconquistar sus sueños, inspirándonos a no darnos por vencidos ante la adversidad.