SERA UN MITO miras al reloj y vez la hora 11:11 y es un angel de Dios alertandonos

27 Marzo 2010
144
0
Me ha pasado muchas veces, y e leido atravez de la internet que significa que un angel de Dios trata de avisarte de que algo malo va a pasar,por ejemplo todo ocurre de momento estas tranquilo/a viendo tele y te da con ver el reloj en tu cuarto y vez la hora 11:11 pasa el siguiente dia y por la noche estas leyendo la biblia y te da con mirar el reloj vez el 11:11
para mi no puede ser un mito por que me paso muchas veces y me ocurrio algo que marco toda mi vida
y ultimamente esta pasando lo mismo
que creen ustedes sera un angel de Dios alertandonos o simplemente es un mito?

Re: SERA UN MITO miras al reloj y vez la hora 11:11 y es un angel de Dios alertandono

Si amigo, aunque no es un 'angel, el reloj dir'a las 11:11 dos veces en el d'ia todos los d'ias. Si usted por casualidda ha mirado elr eloj en ese mismo instante, es pura casualidad. No crea en supersticiones.

Re: SERA UN MITO miras al reloj y vez la hora 11:11 y es un angel de Dios alertandono

Me ha pasado muchas veces, y e leido atravez de la internet que significa que un angel de Dios trata de avisarte de que algo malo va a pasar,por ejemplo todo ocurre de momento estas tranquilo/a viendo tele y te da con ver el reloj en tu cuarto y vez la hora 11:11 pasa el siguiente dia y por la noche estas leyendo la biblia y te da con mirar el reloj vez el 11:11
para mi no puede ser un mito por que me paso muchas veces y me ocurrio algo que marco toda mi vida
y ultimamente esta pasando lo mismo
que creen ustedes sera un angel de Dios alertandonos o simplemente es un mito?

_ Bueno , creo que no tienes que hacer caso a esas cosas , ni prestar mucha atencion si va ha pasar o no va ha pasar , confia en DIOS , porque lo que este por pasar , pues pasara , pero DIOS esta contigo . ahora bien , yo ceno a las 11 , pero si al otro dia no ceno y estoy leiendo la Biblia a la misma hora , eso no tiene porque interpretarlo de otra manera . es mi opinion.

Casualidades y las explicacion de fantasia que dan las peliculas de hollywood. Superticiones y manipulacion de los sentidos por las peliculas.

Casualidades y las explicacion de fantasia que dan las peliculas de hollywood. Superticiones y manipulacion de los sentidos por las peliculas.
No puedo contarte lo q me paso antes de estas supuestas señales por q el tema es muy fuerte y es una larga historia pero antes de q me pasara lo q me paso vi estos numeros contantemente no en los reloj en distiantas partes tambien pero bueno >_>

entonces no deberia pensar en q algo va a pasar llege a la conclusion de q siempre pasa algo malo sin y con senales no se evita

_ Bueno , creo que no tienes que hacer caso a esas cosas , ni prestar mucha atencion si va ha pasar o no va ha pasar , confia en DIOS , porque lo que este por pasar , pues pasara , pero DIOS esta contigo . ahora bien , yo ceno a las 11 , pero si al otro dia no ceno y estoy leiendo la Biblia a la misma hora , eso no tiene porque interpretarlo de otra manera . es mi opinion.

tienes razon no deberia preocuparme si Dios esta conmigo le doy mucha cabeza a cosas insignificantes XD por eso tengo mis dudas y ustedes son como mi ayuda jaja gracias salvadora tu nombre lo dice todo jeje

no debo siempre dejarme llevar por lo q veo en otros sitios web >_< me confunden mucho

tienes razon no deberia preocuparme si Dios esta conmigo le doy mucha cabeza a cosas insignificantes XD por eso tengo mis dudas y ustedes son como mi ayuda jaja gracias salvadora tu nombre lo dice todo jeje

_ La verdad amigo , esque sin quererlo , muchas veces nos comemos el coco en determinadas experiencias que nos suceden , y enpezamos con un granito de mostaza y lo hacemos una montaña , pero es logico , somos humanos , pero la mejor solucion la tenemos con nosotros , CRISTO , El nos cuida y El estara con nosotros hasta el fin del mundo , por eso te digo , que tampoco es bueno , darle mucha importancia a estos sucesos , pero bueno aqui estamos tambien el pueblo de DIOS , que somos tu familia en CRISTO , para ayudarte en lo que el Señor nos de a cada uno para compartirlo y hacerte de ayuda , ahhhh mi nombre es muy insignificante comparado al SALVADOR del mundo CRISTO , pero gracias amigo , un saludo , bendiciones.