¿SERA QUE LA "VACUNA" A FORTALECIDO AL VIRUS?

Buenos días, amigos. Soy médico infectólogo de formación, trabajo en invesitigación de nuevos medicamentos en la industria farmacéutica y profeso la Fe Baha'i.
Las vacunas se desarrollaron de acuerdo a la información genética del virus original descubierto en Wuhan.
Imaginen los anticuerpos que produce la vacuna como un guante y la proteína Spike del virus (contra la que se desarrollan estos anticuerpos) como la mano del virus.
Las mutaciones que se presentan después cambian la forma de la mano de manera que a veces el guante ya no entra bien. A veces el guante quedará un poco suelto, o demasiado apretado, o no cubrirá todos los dedos de la mano. Entonces se requerirá hacer ajustes al guante... es decir, cambiar la vacuna.

Pero no se sorprendan. Esto ya lo vemos todos los años con la vacuna de la influenza. ¿Por qué nos tenemos que vacunar todos los años? Porque el virus que circula cada año es ligeramente distinto al del año previo.
pues me parece bien lo que dices pero la cosa debe de ser tal y como la "vacuna" vs la influenza, o sea el quiera ponérsela que se la ponga y el que no quiera ponérsela que no se la ponga y todos contentos.
 
Nadie sabe de donde vienen los virus ni desde cuando existen, tampoco saben si estan vivos o muertos, pero se dicen ser expertos en los tales.
 
"Omicron"

Curioso que le hayan puesto ese nombre, suena a electrónica o laboratorio sociedad anónima.

¿Mas peligrosa? Supongamos que en todo el planeta Tierra estén vacunados el 70 o 80 por ciento, no puede ser peligrosa. Conforme se llegue al 90 0 99 por ciento, el omicron y las que vengan sera inocuas. ¿No es ese el objetivo las vacunas de la Pfizer, Moderna... el inmunizar contra el covid? Porque si a pesar de que ya se vacuno a todo el mundo ¿porque va a aparecer nuevas cepas? No se puede culpar a los no vacunados porque seria cercano a cero, ya todos estarían inoculado con la vacuna. ¿De donde pues saldría las nuevas cepas? vacunados y nuevas olas no van paralelas. Pero si, una nueva cepa que podría a parecer en 2022 y los vacunados la contrajeran, seria indicación de que la Pfizer, Moderna y resto es inútil. Por tanto, se justifica tercera, cuarta, quinta, sexta dosis de vacuna por cada cepa nuevas que aparezcan, llamándoles refuerzo 2, refuerzo 3, refuerzo 5, refuerzo 7... no habría cuando terminar. ¿Que esta pasando?

Mientras tanto, las arcas de los poderosos se va incrementando, tienen asegurado hasta la tercera, cuarta generación. Serán inmunes a toda crisis económica, social y política. ¿Que mas cosas pasaran mañana?
Poco es el margen comercial de las vacunas covid. Tenían que haberlas puesto a la venta en 200 euros (papiloma) en vez de 20 euros. Ahí se demuestra la buena intención de acabar con la pandemia y estarían exentos de embustes como el del grafeno y el 5G.

Los que se oponen a las vacunas se erigen en los salvadores del mundo frente al capitalismo, ¿quién se opone al capitalismo? Por un momento lo he olvidado.

Miles de biotecnólogos están trabajando día y noche para llegar a la vacuna de efectividad 100 % y casi nadie lo agradece.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Miles de biotecnólogos están trabajando día y noche para llegar a la vacuna de efectividad 100 % y casi nadie lo agradece.
Los biotecnologos en el método en que derrotaron la sarampión, viruela, polio... así los biotecnologos cuando derrotasen al sarcov2 no dudes en que se lo agradecerán.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Las variantes se nombran con letras del alfabeto griego, Ómicron corresponde a la O.

Y todas las letras anteriores ya pertenecen a alguna variante previa.
No se uso la N (NU) porque sonaría en ingles a NEW (Nu o niu dependiendo de tu acento)
 
Los biotecnologos en el método en que derrotaron la sarampión, viruela, polio... así los biotecnologos cuando derrotasen al sarcov2 no dudes en que se lo agradecerán.

¿Ahora lo que se cuestiona es el método?

Astra Zéneca y Jansen, método de la vacuna del sarampión.

Pfitzer y Moderna ARN mensajero.


"En las vacunas tradicionales se introduce un germen debilitado o inactivado en nuestros organismos. Las vacunas de ARN mensajero (ARNm), como las de Pfizer y Moderna contra el COVID-19, enseñan a las células a producir una proteína que desencadena una respuesta inmunitaria si la persona se infecta. Cuando la vacuna se inyecta en la parte superior del brazo, el ARNm ingresa en las células que hay cerca del sitio de la inyección y les dice que empiecen a producir la misma proteína que se encuentra en el virus del COVID-19. El sistema inmunitario reconoce esta proteína y comienza a producir anticuerpos que pueden combatir el virus si la persona vacunada se infecta posteriormente.
Ninguna de las vacunas interactúa o modifica el ADN de ninguna manera, por lo que no pueden provocar cáncer. El ARNm no es lo mismo que el ADN y no puede combinarse con el ADN para modificar el código genético. El ARNm es frágil, por lo que luego de darle las instrucciones a las células, este se descompone y desaparece del cuerpo (en alrededor de 72 horas). El ARNm ni siquiera va al núcleo de la célula, la parte que contiene el ADN. Por lo tanto, no es cierto el mito que dice que de alguna manera la vacuna de ARNm podría inactivar los genes supresores de tumores."
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y VALENCIA
Digo esto por la razón de que dicen que hay nuevas variantes del virus pero no nuevas "vacunas". ¿alguien sabe?
Claro Mightor, eso es lo que se ve a más vacunación, pandemia más intensa, ejemplo Alemania, ha pasado los 100,000 casos diarios, es que estas vacunas , solo son vacunas de nombre, son vacunas fallidas, no han noqueado al virus, entonces el virus por sobrevivir muta, semejante a las bacterias cuando el antibíotico es fallido, si este no las destruye entonces mutan, en el individuo enfermo, las figuras valen más que mil palabras

vacunacionalemania.png
estadisticaalemania.png
 
CREO que deben ver esto:

Si yo fuese un vacunaloco, ciertamente diría "Caed piedras sobre nosotros" De la Vergüenza tan enorme de haber creído en las mentiras de estos "tipejos"

CEO DE PFIZER: NO HEMOS ESTUDIADO EL "VIRUS OMICRON" REAL; LO ÚNICO QUE TENEMOS ES "DATA" DE UN PSEUDO-VIRUS CREADO EN NUESTROS LABORATORIOS "IDÉNTICO"AL REAL...


Ver el archivo adjunto 3315940

VER VÍDEO AQUÍ


Si es usted una persona que se ha tragado todo lo que ha visto hasta la fecha por los Mass Media, PROBABLEMENTE DEBA VOLVER A REPRODUCIR ESTE CORTO VIDEO DE MENOS DE 1 MINUTO DE DURACIÓN, VARIAS, VARIAS VECES.

LE COSTARÁ SALIR DE SU ESTUPOR.

-------------------------------------------
RESUMEN

de las declaraciones del CEO de PFIZER:

1-Llama "Virus" y no "Variante" a "Omicron"
2-Admite sin tapujos: "No hemos estudiado el virus real porque no lo tenemos... Lo único que tenemos es "data" de un pseudo-virus que hemos creado en nuestros laboratorios...

..."idéntico al real"...

Ver el archivo adjunto 3315941

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
A ver... No acabo de entender el mitote que se traen los antivacunas.

Durante años, el uso indiscriminado de los antibióticos de la familia de las penicilinas provocó que aparecieran nuevas bacterias que son más resistentes a estos fármacos. ¿Por qué los supersticiosos no se indignaron, levantaron la voz, o de perdido se echaron un eructo?


Alguien que me explique, porfis :unsure:
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
A ver... No acabo de entender el mitote que se traen los antivacunas.

Durante años, el uso indiscriminado de los antibióticos de la familia de las penicilinas provocó que aparecieran nuevas bacterias que son más resistentes a estos fármacos. ¿Por qué los supersticiosos no se indignaron, levantaron la voz, o de perdido se echaron un eructo?


Alguien que me explique, porfis :unsure:
seria porque no los obligaban?
 
No sé si los obligaban o no.

Lo que sé, es que si se hubiese aplicado el mismo rasero, o se habrían aceptado las vacunas, esperando que eso hiciera que los viruses mutaran (ocurre), o se habría rechazado tajantemente el uso de antibióticos.
 
No sé si los obligaban o no.

Lo que sé, es que si se hubiese aplicado el mismo rasero, o se habrían aceptado las vacunas, esperando que eso hiciera que los viruses mutaran (ocurre), o se habría rechazado tajantemente el uso de antibióticos.
no entendí lo que has dicho.
yo creo que los anti-vacunas tienen sus razones para no aceptarlas y también el derecho de no tomarlas sin que sus derechos sean violados ni de ser discriminados por esto.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
¿porque? dijeron que era 19 porque fue el año cuando lo detectaron.
Yo también suponía que le llamaron covid 19 por el año en que apareció 2019. Y cuando se va a la paginas de cada marca de vacuna de las que todo el mundo se inyecta, solo hay información el de que esta hecho y como actúa, mas no dice nada acerca del año en que apareció el covid. Y una de las formas de encontrarlo es buscando las patentes de cada fármaco que aparecen en el mercado. Se supone que, si se descubre un fármaco como el que ahora se están inyectando a todo el mundo para curar la enfermedad que produce el covid, debe ser por lo menos a partir de 2019 en adelante. Porque según las noticias del oficialismo, la Pandemia caudada por el covid apareció en 2019. Entonces todo patente debe ser a partir de 2019 para adelante.

Pues bien, he estado buscando todas las patentes de los farmacos que tratan sobre el covid19. Por cierto, las marcas de vacunas vigentes que circula en todo el mundo son en su mayoría del 2020 uno que otro del 2019. Pero, si se buscase por años se puede encontrar que no es en 2020 ni 2019 en encontrar fármacos para el covid 19.

Hay varias, pero empezare por la ROTCHILD. El inventor es Richard A. Rotchild que si bien la fecha de concesion es del junio del 2021, su farmaco ya se estaba tratando en 2016 con su método para adquirir y transmitir datos biométricos (por ejemplo, signos vitales) de un usuario, donde los datos se analizan para determinar si el usuario está sufriendo una infección viral, como COVID-19 en2016. Luego esta la NEWBERRY ROBERT STEVEN; RODENCAL MATTHEW, que Un circuito de fotopletismografía (PPG) obtiene señales PPG en una pluralidad de longitudes de onda de luz reflejada desde el tejido de un usuario. Un dispositivo de procesamiento genera parámetros utilizando las señales PPG para detectar al usuario en busca de una infección, como sepsis, influenza y / o COVID-19 en 2015.

Aun hay mas, esta la FRIEDER OPHIR; CHOWDHURY ABDUR; JENSEN ERIC en su método, sistema y / o aparato para monitorear automáticamente una posible infección u otros problemas de salud física, como el de Covid-19 en 2013. Y este otro, ABBOTT CHUNLIM; ABBOTT DOMINIC C, documentos que proporcionan formulaciones que contienen iones de cobre y métodos para tratar infecciones y afecciones subyacentes causadas por coronavirus, en particular COVID-19.e influenza... en 2013.

¿Cuando es que dijeron que aparecio el covid19 en Wuhan? ¿2019? ¿Porque entonces haya farmacos que ya trataban el covid19 en 2016, 2015, 2013?

¿Que esta pasando?
 
A ver... No acabo de entender el mitote que se traen los antivacunas.

Durante años, el uso indiscriminado de los antibióticos de la familia de las penicilinas provocó que aparecieran nuevas bacterias que son más resistentes a estos fármacos. ¿Por qué los supersticiosos no se indignaron, levantaron la voz, o de perdido se echaron un eructo?


Alguien que me explique, porfis :unsure:
será que se los aplicaban solo a gente que estaba enferma y como medicina?, no como una vacuna.
si estos antibióticos causaron tanto daño al ser usados tan indiscriminadamente sobre gente enferma, ¿que será de las "no-vacunas vs el covid" sobre gente no enferma?
 
Buenos días, amigos. Soy médico infectólogo de formación, trabajo en invesitigación de nuevos medicamentos en la industria farmacéutica y profeso la Fe Baha'i.
Las vacunas se desarrollaron de acuerdo a la información genética del virus original descubierto en Wuhan.
Imaginen los anticuerpos que produce la vacuna como un guante y la proteína Spike del virus (contra la que se desarrollan estos anticuerpos) como la mano del virus.
Las mutaciones que se presentan después cambian la forma de la mano de manera que a veces el guante ya no entra bien. A veces el guante quedará un poco suelto, o demasiado apretado, o no cubrirá todos los dedos de la mano. Entonces se requerirá hacer ajustes al guante... es decir, cambiar la vacuna.

Pero no se sorprendan. Esto ya lo vemos todos los años con la vacuna de la influenza. ¿Por qué nos tenemos que vacunar todos los años? Porque el virus que circula cada año es ligeramente distinto al del año previo.
Siendo asi, ¿porque la vacuna contra el covid no es anual? ¿Porque son tres o cuatro anuales? Ahora, si se esta trabajando con el virus original, ¿porque no se la debilita, como otros virus y se requería solo pinchasos y no inyecciones. ¿Porque la Sinopharm y similares utiliza otros virus debilitados y no las del covid? Con respecto a la Pfizer, ¿cada vacunacion lleva distinta información el mensajero ARN? ¿Porque?
 
Cuando pregunte acerca de las inoculaciones de las Pfiser, Moderna... un forista me dio una direccion para estar enterado en como trabaja el mensajero ARN. Pues bien, al leerla uno solo se entera que cosa es la proteina 'spike'. Se sabe como opera, su funcion o proposito para contrarestar el covid19. Mas no hay mas. No se lee cuando realmente ya habia el covid. Tampoco se lee las contraindicaciones o efectos secundarios de las inoculaciones de estas vacunas Pfizer Moderna... etc. tampoco se lee, como siempre se hace la interrogante, ¿porque la Sinopharm no trabaja con el mismo virus covid19 debilitados? o ¿porque el mensajero tiene repetidas instrucciones en cada inoculacion? Y si no lo son, cual es la diferencia de las instrucciones en cada inoculacion que ya va por la tercera dosis.

Cuando alguno va a inyectarse con las vacunas que circulan para el covid19, la única advertencia es que se le informa que, en caso de sentir dolor de cabeza o malestar físico por la vacuna, es tomarse un ibuprofeno o aspirinas y descanso. Por lo general, cuando uno va al medico a tratarse de un mal, y antes de recetarle un medicamento se averigua si es alérgico o afecto a algún medicamento, para tomar otras alternativas. Y en las farmacias, todos los medicamentos viene con receta o la información del mismo. Es decir, viene las indicaciones tanto como las contraindicaciones.

Ahora, ¿porque las vacunas Pfizer, Moderma, Sinopharm... no se expenden en las farmacias locales? La excusa que dan es que, estas 'vacunas' como deben ser gratis solo debe distribuirla el gobierno de cada país. ¿Alguno que ya se haya a vacunado le a pedido el frasquito para leer sus indicaciones y sus contraindicaciones? Entonces se entiende, porque las farmacias privadas locales les esta prohibido comercializarla, porque de ser así, estarían obligados a mostrar la receta con sus respectivos indicaciones y contraindicaciones.

Pues bien, asi como encontré la pagina de las patentes en que descubri que el covid19 ya estaba desde el año 2013 y no en 2019. Y nuevamente descubrí en la misma pagina de la OMS, que si informa sobre las contraindicaciones, efectos secundarios o reacciones adversas a medicamentos de las vacunas Pfizer, Moderna... etc. Y se lee estas serie de reacciones adversas: Trastornos de la sangre y del sistema linfático (127397). Trastornos cardíacos (170756). Trastornos congénitos, familiares y genéticos (1843). Trastornos del oído y del laberinto (96812). Trastornos endocrinos (5158). Trastornos oculares (108473). Trastornos hepatobiliares (6425). Trastornos del sistema inmunológico (48112). Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo (819934). Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) (5363). Trastornos del sistema nervioso (1229284). Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos (317029). Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo (393138)... y mas.

¿Que esta pasando?

 
Cuando pregunte acerca de las inoculaciones de las Pfiser, Moderna... un forista me dio una direccion para estar enterado en como trabaja el mensajero ARN. Pues bien, al leerla uno solo se entera que cosa es la proteina 'spike'. Se sabe como opera, su funcion o proposito para contrarestar el covid19. Mas no hay mas. No se lee cuando realmente ya habia el covid. Tampoco se lee las contraindicaciones o efectos secundarios de las inoculaciones de estas vacunas Pfizer Moderna... etc. tampoco se lee, como siempre se hace la interrogante, ¿porque la Sinopharm no trabaja con el mismo virus covid19 debilitados? o ¿porque el mensajero tiene repetidas instrucciones en cada inoculacion? Y si no lo son, cual es la diferencia de las instrucciones en cada inoculacion que ya va por la tercera dosis.

Cuando alguno va a inyectarse con las vacunas que circulan para el covid19, la única advertencia es que se le informa que, en caso de sentir dolor de cabeza o malestar físico por la vacuna, es tomarse un ibuprofeno o aspirinas y descanso. Por lo general, cuando uno va al medico a tratarse de un mal, y antes de recetarle un medicamento se averigua si es alérgico o afecto a algún medicamento, para tomar otras alternativas. Y en las farmacias, todos los medicamentos viene con receta o la información del mismo. Es decir, viene las indicaciones tanto como las contraindicaciones.

Ahora, ¿porque las vacunas Pfizer, Moderma, Sinopharm... no se expenden en las farmacias locales? La excusa que dan es que, estas 'vacunas' como deben ser gratis solo debe distribuirla el gobierno de cada país. ¿Alguno que ya se haya a vacunado le a pedido el frasquito para leer sus indicaciones y sus contraindicaciones? Entonces se entiende, porque las farmacias privadas locales les esta prohibido comercializarla, porque de ser así, estarían obligados a mostrar la receta con sus respectivos indicaciones y contraindicaciones.

Pues bien, asi como encontré la pagina de las patentes en que descubri que el covid19 ya estaba desde el año 2013 y no en 2019. Y nuevamente descubrí en la misma pagina de la OMS, que si informa sobre las contraindicaciones, efectos secundarios o reacciones adversas a medicamentos de las vacunas Pfizer, Moderna... etc. Y se lee estas serie de reacciones adversas: Trastornos de la sangre y del sistema linfático (127397). Trastornos cardíacos (170756). Trastornos congénitos, familiares y genéticos (1843). Trastornos del oído y del laberinto (96812). Trastornos endocrinos (5158). Trastornos oculares (108473). Trastornos hepatobiliares (6425). Trastornos del sistema inmunológico (48112). Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo (819934). Neoplasias benignas, malignas y no especificadas (incluidos quistes y pólipos) (5363). Trastornos del sistema nervioso (1229284). Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos (317029). Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo (393138)... y mas.

¿Que esta pasando?
pues que es un trastornadero de la patada, la vacuna te trastorna todo para evitar que el covid te trastorne una cosa. digo, asi se oye.
 
  • Like
Reacciones: ezpiritu

HACER UN CLICK EN LAS LETRAS CELESTES DE LA SECCION DE ARRIBA PARA ENTERARSE DE UNA NOTICIA MUNDIAL EXTRAORDINARIA, RESPECTO A LA PLANDEMIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.