SERA NESESARIO GUARDAR LOS 10MANDAMIENTOS SEGUN EXODO 20

Re: SERA NESESARIO GUARDAR LOS 10MANDAMIENTOS SEGUN EXODO 20

Ya comenzo la fantasia, el delirio de si miro a mi hermana, a mi madre, etc

Que mas te queda, no pases por mi puerta mira que tropiezo seras, para mi que miro con una mirada de codicia.

Hombres,......

Que mas te queda, no pases por mi puerta mira que tropiezo seras, para mi que miro con una mirada de codicia.

Hombres,......

Con solo mirar pecas..Jesucristo

Porque has cometido adulterio en tu corazon, porque me parece que no estamos hablando de que si estamos mirando a unos peces en una pecera o estanque

Por lo tanto es mas dificil de cumplir, asi de sencillo y de facil, asi son los mandamientos de Cristo, los mayores

No embrutecan sus corazones

Con solo mirar pecas..Jesucristo

Porque has cometido adulterio en tu corazon, porque me parece que no estamos hablando de que si estamos mirando a unos peces en una pecera o estanque

Por lo tanto es mas dificil de cumplir, asi de sencillo y de facil, asi son los mandamientos de Cristo, los mayores

No embrutecan sus corazones

Por que tomas el nombre del hijo de Dios para afirmar tus mentiras co orejas largas.

Razon tienes de decir que tu corazón esta lleno de pacado, a cuantos hombres abras mirado, contu deseo lujorioso.

Camvia, limpia tu corazon para que sea ornato del Espiritu de Dios, y seas util a Dios y El mire por ti, y tu tambien mires con ese amor que vale, de limpio corazón.

Juvenal.