Re: ser gay es natural, ser hetero NO
Va a sonar un poco drástico lo que tengo que decirle pero.. el cáncer no aporta nada bueno al hombre, pero hay buena probabilidad que tenga carácter génetico.
Todos tenemos predisposiciones y debilidades, la gracia es luchar contra ellas no dejarse llevar, porque a ese paso, estaríamos legalizando el robar para un cleptómano porque su cerebro es diferente, o matar si es un psicópata porque su cerebro funciona distinto, de igual manera la homosexualidad debe ser tratada como lo que es y siempre será: una enfermedad. Tal vez tenga componente psicológico, tal vez genético pero seguirá siendo una debilidad y no una igualdad,
Y lo más falso de todo es que se trate de "libre albedrío".
Tu no eliges tu "orientación" sexual, tu prácticamente eres victima de ella.
Como cuando estás enviciado con el cigarro ¿señor libre albedrío puede usted dejar de fumar de un momento a otro? ¿No? Pues entonces no hay albedrío en ello, ERES ESCLAVO DE ELLO.
Llamemos a las cosas por su nombre.
El hecho que me falte un pié, no significa que voy a ponerme una camisa arcoiris y a hacer un llamado "todos cortense un pié", NO por el contrario, me pongo una prótesis.
Saludos
Hola soy una persona transgenero y no pude evitar reflexionar sobre el tema escrito, ¿Si la homosexualidad es tan antinatural , por que la seleccion natural no la ha mermado?, ¿Por que tiende a darse en sociedades biologicas gregarias?.Tal vez la conducta homosexual tenga alguna ventaja biologica que pudiese ser favorable a la humanidad , asi como los zurdos tienden a ser mas "extremos" quizas la homosexualidad jugo algun papel importante en la antiguedad . Se me viene a la mente la idea del tipico jefe del clan que tiene a todas las mujeres tras si " tipo macho alfa" , secundado por un grupo de otros machos buscando reemplazarlo a toda costa y otro grupo de machos que no teniendo posibilidad de disputarle al "macho alfa" su supremacia pensarian que lo mejor par a su subsistencia seria apoyar al macho alfa o buscar su aprobacion atrayendolo d ealguna forma, para obtener algun beneficio posterior....
En resumen muchas cosa s pueden decirse sobre este tema, y a veces de ideas descartables algo en limpio se pueda pasar
Saludos Megumi
Va a sonar un poco drástico lo que tengo que decirle pero.. el cáncer no aporta nada bueno al hombre, pero hay buena probabilidad que tenga carácter génetico.
Todos tenemos predisposiciones y debilidades, la gracia es luchar contra ellas no dejarse llevar, porque a ese paso, estaríamos legalizando el robar para un cleptómano porque su cerebro es diferente, o matar si es un psicópata porque su cerebro funciona distinto, de igual manera la homosexualidad debe ser tratada como lo que es y siempre será: una enfermedad. Tal vez tenga componente psicológico, tal vez genético pero seguirá siendo una debilidad y no una igualdad,
Y lo más falso de todo es que se trate de "libre albedrío".
Tu no eliges tu "orientación" sexual, tu prácticamente eres victima de ella.
Como cuando estás enviciado con el cigarro ¿señor libre albedrío puede usted dejar de fumar de un momento a otro? ¿No? Pues entonces no hay albedrío en ello, ERES ESCLAVO DE ELLO.
Llamemos a las cosas por su nombre.
El hecho que me falte un pié, no significa que voy a ponerme una camisa arcoiris y a hacer un llamado "todos cortense un pié", NO por el contrario, me pongo una prótesis.
Saludos