Sequía en México... ¿Juicio de Dios?

Re: Sequía en México... ¿Juicio de Dios?

Hola mi estimado, ¿me podrias facilitar la fuente donde obtuviste los datos acerca del agua en México y las sequías?

Gracias y saludos.

Si hermano es tremendo esto que pasa.

¿Sabes mi hemano?

Entiendo que la tierra es maldecida cuando hay derramamiento de sangre y he aqui que ha habido mucha sangrey violencia en nuestro país.

Un pais idóatra guadalupano,conforme a su religiosidad popular heredada de España, una exagerada violencia, el culto creciente a la "santa" muerte, nartrafico galopante, y por si fuera poco la expresión de cristianismo está lleno de falsos profetas neocarismáticos que pululan pero no ven más allá de sus narices, prometen "avivamientos" en su emocionalismo; no solo a América, Ecuador, Argentina, por doquiera...pura palabrarería.

Oremos.

Un saludo.

Nosotros, los mexicanos, no hemos tenido respeto por la maravillosa tierra que el Señor nos ha regalado. Siguiendo la maldad y toda clase de idolatría monetaria, se están arruinando y arruinando los pocos vergeles que todavía nos quedan con vida. Los altos funcionarios han recibido sobornos de los destructores del campo... Han trastornado la tierra, plantando casas en vez de vegetación que pueda atraer la lluvia.

Ser mexicano no significa ser un mal mexicano, reparemos:

Gn 18:32 (Contexto: Destrucción de Sodoma y Gomorra)
Y volvío a decir: No se enoje mi señor, si hablare solamente una vez: quizás se hallaran allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez.

Espero que estes seguro, mi estimado, que dios le ama. Espero no tenga razones para creer lo contrario.

Murmurar George?, de qué estoy murmurando?

Y sigo esperando una respuesta.....

O ante las evidencias, silencio?.....

Lo peor de todo es que a pesar de sus mentiras, miles siguen creyendo en las "profecías" de estos "profetas"......y hasta los justifican con cualquier tontería....., en verdad que estoy sorprendido.

El fin está cerca, cuando el Avivamiento se manifieste al 100%, la gente se convertirá a Cristo y entonces es cuando El regresará.

Esto no es juicio de Dios, es un síntoma, un síntoma de que el Rey ya viene.

Saludos.

Si hermano es tremendo esto que pasa.

¿Sabes mi hemano?

Entiendo que la tierra es maldecida cuando hay derramamiento de sangre y he aqui que ha habido mucha sangrey violencia en nuestro país.

Un pais idóatra guadalupano,conforme a su religiosidad popular heredada de España, una exagerada violencia, el culto creciente a la "santa" muerte, nartrafico galopante, y por si fuera poco la expresión de cristianismo está lleno de falsos profetas neocarismáticos que pululan pero no ven más allá de sus narices, prometen "avivamientos" en su emocionalismo; no solo a América, Ecuador, Argentina, por doquiera...pura palabrarería.

Oremos.

Un saludo.

Asi es mi hermano, de acuerdo contigo.

Y es impresionante que estos "cristianos avivados" que esperan el cumplimiento de sus "lluvias tardías" (a su convenie, ncia, claro ...), y de tanta palabrería, cuando nuestro país sufre las consecuencias de toda esa idolatría, como bien dices.

Asi es mi hermano, de acuerdo contigo.

Y es impresionante que estos "cristianos avivados" que esperan el cumplimiento de sus "lluvias tardías" (a su convenie, ncia, claro ...), y de tanta palabrería, cuando nuestro país sufre las consecuencias de toda esa idolatría, como bien dices.

Disculpen pero en Acapulco eso mencionado está cayendo, les invito a venir un 12 de diciembre este año o en día de muertos, y verán diferencias a años anteriores.

Saludos.

Disculpen pero en Acapulco eso mencionado está cayendo, les invito a venir un 12 de diciembre este año o en día de muertos, y verán diferencias a años anteriores.

Saludos.

A ver George....

No has respondido a mis preguntas.

Y aquí te van más......

1.- ¿De qué estoy murmurando?

2.- ¿Para ti, este señor Guillermo Maldonado es un "profeta" de Dios?

3.- ¿En verdad crees que el catolicismo romano está cayendo en México?

Te lo voy a poner así, ¿está cayendo, o será que ha tendido su red ecuménica y los que están cayendo son miles que creen en estos "profetas", como el que te pregunto?

No George, el catolicismo no está cayendo, cada vez son más los que se agregan a sus filas. No seas tan crédulo con lo que estos hombres te dicen.

Y precisamente, esta "religión "cristiana"-ecuménica es la que espera el tan mentado avivamiento, que están profetizando.

Por eso la invitación a que te salgas de esa iglesia falsa, antes de que sea demasiado tarde.

Espero tus respuestas.

A ver George....

No has respondido a mis preguntas.

Y aquí te van más......

1.- ¿De qué estoy murmurando?

2.- ¿Para ti, este señor Guillermo Maldonado es un "profeta" de Dios?

3.- ¿En verdad crees que el catolicismo romano está cayendo en México?

Te lo voy a poner así, ¿está cayendo, o será que ha tendido su red ecuménica y los que están cayendo son miles que creen en estos "profetas", como el que te pregunto?

No George, el catolicismo no está cayendo, cada vez son más los que se agregan a sus filas. No seas tan crédulo con lo que estos hombres te dicen.

Y precisamente, esta "religión "cristiana"-ecuménica es la que espera el tan mentado avivamiento, que están profetizando.

Por eso la invitación a que te salgas de esa iglesia falsa, antes de que sea demasiado tarde.

Espero tus respuestas.

De lo que veo hablo.
Ya no respondo preguntas sobre Hombres de Dios, es un tema que ya toque mucho.

Saludos.

Haaabeerr, eso si es muy provocativo, estás insultando a mi Iglesia, a mis Pastores y a mi Líder, con que autoridad y derecho?
Conoces a mi Pastor? ¿Qué falsa profecía tiene? ¿Como se llama?
¿En qué te basas para decir que son falsos?
¿Sabes de qué se predica en mi iglesia? Que no te digan, que no te cuenten!

Haaabeerr, eso si es muy provocativo, estás insultando a mi Iglesia, a mis Pastores y a mi Líder, con que autoridad y derecho?

El enemigo es astuto y la provocación es propia de ya sabrás quié.

Con buenos ánimos te pregunto estimado Goergoe ¿Estas haciendo algo para que esta supuesta sequía espiritual en México cese?

Con buenos ánimos te pregunto estimado Goergoe ¿Estas haciendo algo para que esta supuesta sequía espiritual en México cese?

¿Era sequía espiritual? yo pensé que era de agua jeje, pero bueno, aun así, claro que sí, el Avivamiento es una corriente de Agua Viva del Espíritu Santo, eso represca hasta el espíritu más seco y alejado de Dios.
Y mira que cuando digo Avivamiento la mayoría piensa en manifestaciones, cuando no siempre lo uso en ese sentido jeje, por eso las confusiones.

Saludos.

De lo que veo hablo.
Ya no respondo preguntas sobre Hombres de Dios, es un tema que ya toque mucho.

Saludos.

Bueno, sin querer queriendo ya dijiste que este señor Mladonado es un "hombre de Dios" (aunque digas que no hablas de él). Y bueno.... solo te remito a lo que dice el Señor en su palabra, respecto a aquellos que hablan supuestamente en su nombre, pero que no se cumple lo que dicen.....que para mi es más delicado que "no hablar de ellos".

Entiendo claramente con tu actitud que eres una típica víctima más (entre miles) de sus amenazas, respecto al "no murmurar de los ungidos de Dios", o más bíblico aún..."no toquéis al ungido de Dios".

No te preocupes George, que estos hombres NO son hombres de Dios, y el Señor nos dice con toda autoridad....que "no tengas temor de ellos", ni de sus amenazas, maldiciones, y..."profecías".

¿O les vas a hacer más caso a ellos?

¿Cuál es el insulto?...decir "iglesia falsa"?

Cualquier "iglesia" que anuncia falsos avivamientos y cree en las falsas profecías de hombres como estos, NO predica la verdad..... y por tanto, es falsa.

A menos que, ahí en la iglesia en donde te congregas, no crean en lo que tu crees, y por lo tanto andas en rebeldía contra tu pastor.

¿Supuesta sequía espiritual?....... ¡vaya cosa!.....

entonces es supuesta.....

¿Tu también crees en el "avivamiento" que viene?

Entonces corramos, saltemos, gritemos "¡Avivamiento!", :cumpleano

.....y ante la situación crítica de nuestro país (en todo sentido)....(y no solo la sequía por falta de agua)....hagamos como que no pasa nada, ¡pues todas son suposiciones!

¿Cuál es el insulto?...decir "iglesia falsa"?

Cualquier "iglesia" que anuncia falsos avivamientos y cree en las falsas profecías de hombres como estos, NO predica la verdad..... y por tanto, es falsa.

A menos que, ahí en la iglesia en donde te congregas, no crean en lo que tu crees, y por lo tanto andas en rebeldía contra tu pastor.

Sin comentarios, Que Dios te bendiga a ti y a tu iglesia

Solo por curiosidad George....

¿Qué piensa tu pastor de "profetas" como este (Guillermo Maldonado)?

Que es un hombre de Dios, un maestro en la Palabra, sin embargo con errores como todos.
"Tomad lo bueno y desechad lo malo", así que como el mismo me dijo a mi y a otros chavos, "Si algo no va con forme a la Biblia, aun cuando venga de la boca del Pastor Benny Hinn, desechenlo y solo tomen lo bueno", ¿porqué? Porque nadie es infalible.

Saludos.

Que es un hombre de Dios, un maestro en la Palabra, sin embargo con errores como todos.
"Tomad lo bueno y desechad lo malo", así que como el mismo me dijo a mi y a otros chavos, "Si algo no va con forme a la Biblia, aun cuando venga de la boca del Pastor Benny Hinn, desechenlo y solo tomen lo bueno", ¿porqué? Porque nadie es infalible.

Saludos.

¿Quiere decir que aún diciendo estas "profecías" de parte de Dios, tu pastor sigue creyendo que es un hombre de Dios? ¿Con errores, como todos?

(No hablo que los vedaderos siervos de Dios NO cometen errores, claro que los cometen, pero no esta clase de "errores")

Y claro que nadie es infalibe George, pero una cosa es eso, y otra es dársela de "hombre de Dios", y andar hablar en su nombre, mintiendo.... esto es muy serio George.

(Y aclaro que no estoy hablando solo de este señor Maldonado, hablo de todos esos falsos profetas que andan engañando a la iglesia del Señor, dándole falsas esperanzas.)

Ahora veamos lo que dice el Señor, respecto a estos que hablan supuestamente en su nombre....(como un ejemplo)

Jer 23:25 «Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
Jer 23:26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
Jer 23:27 ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
Jer 23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
Jer 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Jer 23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
Jer 23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
Jer 23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
Jer 23:33 Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la profecía de Jehová? les dirás: Esta es la profecía: Os dejaré, ha dicho Jehová.
Jer 23:34 Y al profeta, al sacerdote o al pueblo que dijere: Profecía de Jehová, yo enviaré castigo sobre tal hombre y sobre su casa.
Jer 23:35 Así diréis cada cual a su compañero, y cada cual a su hermano: ¿Qué ha respondido Jehová, y qué habló Jehová?
Jer 23:36 Y nunca más os vendrá a la memoria decir: Profecía de Jehová; porque la palabra de cada uno le será por profecía; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro.
Jer 23:37 Así dirás al profeta: ¿Qué te respondió Jehová, y qué habló Jehová?
Jer 23:38 Mas si dijereis: Profecía de Jehová; por eso Jehová dice así: Porque dijisteis esta palabra, Profecía de Jehová, habiendo yo enviado a deciros: No digáis: Profecía de Jehová,
Jer 23:39 por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido, y arrancaré de mi presencia a vosotros y a la ciudad que di a vosotros y a vuestros padres;
Jer 23:40 y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y eterna confusión que nunca borrará el olvido.»

¿Acaso el Señor nos dice: "No se preocupen, solo tomen lo bueno de lo que dicen, y lo demás deséchenlo"?

Y vi a mi pueblo discutiendo sobre Dioses que no son los suyos, Dioses que fueron traidos e impuestos por sus conquistadores.

Creyendo que el Dios hebreo ivocaria a Chaa ac o a Tlaloc, los dioses verdaderos de mi pueblo para que auxilien a mi pueblo con su buena lluvia!

Oh pueblo mio ya olvidaste que naciste jaguar y ahora te veo en rebaños en pos de Dioses ajenos que no entiendes ni comprendes.

Hasta cuando México! viviras atrapado por esos Dioses que tanto daño te han hecho?