Séptimo día, el día sagrado que satanás y sus seguidores odian.

ok, pero aqui hay que definir que es el dia de reposo, septimo dia, dia del Señor, etc....en base a eso considerar..
-Cristo afirmó ser el Señor del día de reposo del séptimo día.

-Dios bendijo el séptimo día en la creación.

-Y para el milenio toda la humanidad adorará s Dios cada séptimo día.

Esos son los conceptos básicos que yo manejo.
..el epigrafe radica en la torah dada al pueblo de Israel
Para nada amigo, por lo menos yo no estoy involucrando la Tora en este tema
 
  • Like
Reacciones: luchito21342
Para decir todo eso con propiedad tienes que ser consistente. Aparte de observar el séptimo día, también debes observar el mandamiento de la circuncisión ritual, el sacrificio de animales, y seguir los 613 mandamientos de la Ley del antiguo pacto. Pero dudo mucho que lo hagas.
ni siquiera los judios ortodoxos podrian guardarlo al 100 por ciento....la idea central de todo el evangelio es el bien, la misericordia, el amor, la justicia....pero el ser humano es complicado, indetectable en su pensamiento(excepto para Dios), entonces una ley certera, aplicable y pura es la QUE DIOS INSTAURA EN LA CONSCIENCIA DE SUS HIJOS...."ESCRIBIRE MIS LEYES EN SUS CORAZONES"....y que leyes seran esas? degollar un ternero?
 
El día del Señor es el día en que el Señor Jesús resucitó de entre los muertos, y no está descrito como el séptimo día.

El domingo (en lenguaje eclesiástico, domínica)[1] es el día que precede al lunes y que sucede al sábado. Se trata del séptimo día de la semana civil y, en la mayoría de los países de tradición cristiana, así como de forma genérica en el mundo occidental, es considerado festivo.

 
Para decir todo eso con propiedad tienes que ser consistente. Aparte de observar el séptimo día, también debes observar el mandamiento de la circuncisión ritual, el sacrificio de animales, y seguir los 613 mandamientos de la Ley del antiguo pacto. Pero dudo mucho que lo hagas.
Aquí vamos otra vez con el típico argumento de siempre, mas de lo mismo.

El séptimo día que Dios bendijo en la creación fue anterior y posterior a la ley de Moisés, dicha ley NO ES PARA LA IGLESIA DE CRISTO.

El séptimo día según Isaías 66:23 será para rendir culto a Dios en adoración.

Lo mismo que de seguro haces cada domingo en tu iglesia: Alabas, escuchas la palabra y dedicas ese tiempo para Dios.
 
Aquí vamos otra vez con el típico argumento de siempre, mas de lo mismo.

El séptimo día que Dios bendijo en la creación fue anterior y posterior a la ley de Moisés, dicha ley NO ES PARA LA IGLESIA DE CRISTO.

El séptimo día según Isaías 66:23 será para rendir culto a Dios en adoración.

Lo mismo que de seguro haces cada domingo en tu iglesia: Alabas, escuchas la palabra y dedicas ese tiempo para Dios.
me juzgas mal....no voy a la iglesia ni el sabado ni el domingo desde hace mucho tiempo....crees que por eso soy menos que tu, o que ustedes? y tal vez hago cosas buenas por los que puedo, segun mis posibilidades y fuerzas....me hace eso menos hijo de Dios que uds.?
 
Aquí vamos otra vez con el típico argumento de siempre, mas de lo mismo…
Ese fue exactamente mi pensamiento cuando abriste este tema… “más de lo mismo” 😅👍🏻
 
me juzgas mal....no voy a la iglesia ni el sabado ni el domingo desde hace mucho tiempo....crees que por eso soy menos que tu, o que ustedes? y tal vez hago cosas buenas por los que puedo, segun mis posibilidades y fuerzas....me hace eso menos hijo de Dios que uds.?
Amigo, bájale dos a los prejuicios.... mi respuesta fue para el forista @Eddy González

Tampoco yo te estoy juzgando en nada.
 
  • Like
Reacciones: luchito21342
Aquí vamos otra vez con el típico argumento de siempre, mas de lo mismo.

El séptimo día que Dios bendijo en la creación fue anterior y posterior a la ley de Moisés, dicha ley NO ES PARA LA IGLESIA DE CRISTO.

El séptimo día según Isaías 66:23 será para rendir culto a Dios en adoración.

Lo mismo que de seguro haces cada domingo en tu iglesia: Alabas, escuchas la palabra y dedicas ese tiempo para Dios.
Tal como lo supuse, no eres consistente en cuanto al mandamiento de la circuncisión ritual, al sacrificio de animales, y seguir los 613 mandamientos de la Ley del antiguo pacto.
 
y bueno....como hablandole al aire porque al parecer soy un leproso....soy menos hijo de Dios por ser adventista, o por ser mormon? o luterano, calvinista, testigo de Jehova, iglesia de Dios septimo dia, pentecostal, catolico, musulman. hinduista, judio, vikingo...etc.? a ver que puede alguien decir sobre esto que estoy argumentando....
 
Tu fulana "consistencia" no es obligatoria para nadie, solo para los judíos no cristianos.
Ah, está bien, entonces eres un judaizante “a medias,” ahora comprendo.