Sentido comun. O Mente De Cristo.

No pareces estar siendo guiado por el verdadero Espíritu de Dios.

Quizás ustedes son la prueba que no están en comunión con Dios y eso es prueba invertida con tatos disparates que escriben bíblicamente, negando el Evangelio y las enseñanzas de Dios .​

 
Entonces es probable que tú no tengas la mente de Cristo, pues en algunos temas dices o escribes muchas incongruencias.

Invito a todos a mi juicio y yo estaré en los suyos confesando sus falsas enseñanzas, porque soy el que tiene la ciudadanía en los cielos y los papeles al día para subir al cielo y vivir con Cristo.​

 
Tengo tiempo para hacer preguntas por estar con COVID y los dias festivos. Sino solo leo ya que no tengo tiempo para participar.

Hago esta pregunta porque durante los debates SIEMPRE usan el mentado: "Usa el sentido comun" para enforzar una idea o dar por terminada una discucion. Algo asi como decir al oponente "Eres un idota. PIENSA".

Que tiene supremacia. El sentido comun tan aludido en el foro. O la mente de Cristo?
Vamos a ver, ambos son recursos y NO son exclusivos entre ellos, el "sentido común" NO impide imitar la "mente de Cristo", la mente de Cristo NO es opuesta al "sentido común".

El sentido común sirve como los cedazos gruesos, te filtra lo mas obvio, lo mas lógico, luego, lo que requiere un proceso mas estricto de analisis requiere apegarse y pedir el don de tener o ser capacitado con "la mente de Cristo", entonces, cuando alguien te invita a hacer uso del sentido común es porque directamente te esta ofendiendo o porque efectivamente siquiera puedes discernir las cosas mas obvias, mas lógicas que la mayoría, la gran mayoría de las personas si que pueden discernir.

Por ejemplo: Es de sentido común que Jesús es una persona que realmente vivió, que existió y que se documento mucho sobre su vida. son embargo hay personas que con ausencia total de sentido común dicen o se cuestionan fuertemente si Jesús realmente existió o si EL cristianismo fue un invento de la edad media o del papa Juan Pablo Segundo jejeje.

Es cuestión de "SENTIDO COMÚN"
 
Última edición:
Vamos a ver, ambos son recursos y NO son exclusivos entre ellos, el "sentido común" NO impide imitar la "mente de Cristo", la mente de Cristo NO es opuesta al "sentido común".

El sentido común sirve como los cedazos gruesos, te filtra lo mas obvio, lo mas lógico, luego, lo que requiere un proceso mas estricto de analisis requiere apegarse y pedir el don de tener o ser capacitado con "la mente de Cristo", entonces, cuando alguien te invita a hacer uso del sentido común es porque directamente te esta ofendiendo o porque efectivamente siquiera puedes discernir las cosas mas obvias, mas lógicas que la mayoría, la gran mayoría de las personas si que pueden discernir.

Por ejemplo: Es de sentido común que Jesús es una persona que realmente vivió, que existió y que se documento mucho sobre su vida. son embargo hay personas que con ausencia total de sentido común dicen o se cuestionan fuertemente si Jesús realmente existió o si EL cristianismo fue un invento de la edad media o del papa Juan Pablo Segundo jejeje.

Es cuestión de "SENTIDO COMÚN"

No estoy tan seguro.

Para los sabios y entendidos de este mundo. "Los que tienen sentido comun" la palabra de la cruz es locura.
 
No estoy tan seguro.

Para los sabios y entendidos de este mundo. "Los que tienen sentido comun" la palabra de la cruz es locura.

Sin razonabilidad no puede tener la mente de Cristo, porque debe hacer juicios razonables y lo particular, el pensamiento extraordinario y en especial la incredulidad, lo aleja de Dios y sigue confundiendo sabiduría humana con sentido común, que son dos cosas totalmente diferentes .​

 
No estoy tan seguro.

Para los sabios y entendidos de este mundo. "Los que tienen sentido comun" la palabra de la cruz es locura.
Vamos a ver, ¿NO robar, NO matar te parece que la gente atea lo tiene por locura? incluso el amar al prójimo, esta idea te la compra cualquier ateo al menos por apariencia o buena intención... honrar a tus Padres, muchas cosas son de sentido común y están alineadas con la mente de Cristo.

¿Tu sabes cual es el mayor problema o la mayor pieza de tranca para que la gente venga a salvación? incluso personas que si creen que existe una entidad superior el mayor problema que tienen es que piensan que son buenos y que NO necesitan ser salvados. Dicen: YO no robo, no he matado a nadie, trabajo, no daño a la gente, si hay un cielo YO me lo merezco/ es en este tipo de cosas donde el sentido común NO es suficiente y se requiere la mente de Cristo.