SELLOS DEL REY SALOMÓN

Anthony D.R.

Recién registrado
16 Marzo 2021
2
0
34
Hola!
Buenos días/Tardes o noches, dependiendo a la hora la cual lean mi tema.

Tengo un amigo que se quiere realizar unos tatuajes, yo la verdad soy muy ajenos a esas cuestiones así que no opine,
pero lo que me llamo más la atención es que quiere realizarse sellos del rey salomón.

Tendría algún inconveniente realizarse dichos tatuajes.

Espero me puedan responder personas que sepan referente a esos temas.

Adjunto sellos los cuales desea tatuarse.

Adjuntos

• 934cdcbb1ce3f26a2a9c7b09702dfff2.png
    934cdcbb1ce3f26a2a9c7b09702dfff2.png
    183,5 KB · Visitas: 1
  • f62f8d7ae3a2b990bdc8480aa9c73783.png
    f62f8d7ae3a2b990bdc8480aa9c73783.png
    137,6 KB · Visitas: 1
Hola!
Buenos días/Tardes o noches, dependiendo a la hora la cual lean mi tema.

Tengo un amigo que se quiere realizar unos tatuajes, yo la verdad soy muy ajenos a esas cuestiones así que no opine,
pero lo que me llamo más la atención es que quiere realizarse sellos del rey salomón.

Tendría algún inconveniente realizarse dichos tatuajes.

Espero me puedan responder personas que sepan referente a esos temas.

Adjunto sellos los cuales desea tatuarse.
Eso es satánico, grimorios medievales con los sellos de los 72 demonios del ars goetia.

Hola!
Buenos días

Pero me refiero que se si pone esos tatuajes en su piel, tendría algún problema con fuerzas o energías.

Saludos.
¿Porque un cristiano se tatuaría con sellos demoniacos?

Un cristiano siempre se aparta de la simbología demoniaca, porque al tatuarse eso en la piel, de cierto modo comulga con los demonios, y la Escritura dice que no se puede dos maestros a la vez.

Cualquiera que se tatúa eso, está en peligro de perder la salvación.

1 Corintios 10:20-23
…no quiero que seáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos, acaso, más fuertes que El?