SEGURIDAD DE SALVACION EN CRISTO

mexi

0
26 Julio 2008
452
0
Bendiciones de Dios a todos los hermanos en Cristo.

La seguridad de nuestra salvción es algo muy importante en la vida de todo cristiano, y no es algo para discutir sino para creer.

El punto es que si nuestra salvacion depende de Dios, entonces no la perdemos, pero si depende de nosotros la perdemos. Entonces hermano: ¿ de quien depende tu salvación?

mexi
 
NADIE ARREBATA NUESTRA SALVACIÓN

BASE BÍBLICA

Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

-" Tengo esa plena seguridad de que he creído en Cristo, le he recibido no solo como mi Salvador, sino también como igual a Dios su Padre, y soy salvo desde el 14 de Abril del año 89, estando solo, en mi casa, cuando tomé esa decisión tan crucial en la vida de cada ser humano aquí en la tierra.

"QUE YO SEA FIEL AL SEÑOR Y QUE ME VAYA DE ESTE MUNDO EN FIDELIDAD"

Eso no se lo puedo asegurar a nadie.

Por eso es que la Palabra de Dios me manda a ser vigilante, no solo de mí mismo, sino también de la doctrina, porque hay muchos perdidos con testimonios intachables, pero llenos de doctrinas de demonios, con sus cristos criaturas, el rechazo del infierno, de la inmortalidad del alma, y sus templos llenos de idolatría.

Por esto la escritura me enseña a ser cuidadoso de mi vida, porque los años en el evangelio, ni la vejez, son garantía para nadie, y eso es una gran verdad también.

Cuántos hombres de Dios, vemos en las Escrituras, que fallaron en su vejez, y a cuantos hemos visto fallando al final de sus días y después de muchos años en el evangelio.

Es esto es fiel prueba que tenemos que ser vigilantes hasta el último momento de nuestras vidas.

Y solamente podremos cantar victoria cuando ya estemos en la misma Presencia del Señor en la Casa de su Padre en el cielo.

Y por tal motivo es que hablamos de la constancia, de la fidelidad, de nuestros hermanos, pero cuando ya se han ido de este mundo, no mientras están vivos aquí.

NO EXISTE GARANTÍA, MIENTRAS VIVAMOS EN ESTE CUERPO DE CARNE QUE BUSCA SER SATISFECHO Y AL MENOR DESCUIDO, TROPEZAMOS.

Mi oración al Señor es implorar su ayuda diaria, cada día es una batalla, y me preserve, como hasta ahora lo ha hecho, no obstante haber perdido algunas batallas, por mi culpa, y el Señor me ha levantado, no me ha dejado morir, y aquí estoy en la guerra.

Se que no lleno los requisitos de irme de este mundo bien recordado, por obras de amor en mi "fidelidad" a Cristo, como lo han hecho otros hermanos de grata recordación.

Hombres, como don José Naranjo, que el mero hecho de entrar al culto infundía respeto, infundía santidad, porque andaba lleno del Espíritu Santo.

Cuando partió de este mundo, los médicos se asombraron al descubrir una callosidad como de medio centímetro en ambas rodillas, lo que nos habla de sus muchas horas de oración que este siervo del Señor acostumbraba cada noche en su comunión con Cristo.

PERO LO QUE SÍ LES PUEDO GARANTIZAR

Es que ustedes, me van a encontrar allá en la Casa del Padre de nuestro Señor Jesucristo y que allá nos vamos a ver.

PORQUE ES DIOS MISMO QUE LO HA PROMETIDO

Es Dios que ha dicho que el que cree en el Hijo, tiene vida eterna.

Pero también es Dios que ha dicho que el que rehusa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

De manera que si sabe aquí en la tierra, si somos salvos o no lo somos.

¡Y hay que saberlo!!

A veces ocurre que uno se encuentra, no solo en este foro, sino por ahí afuera, alguna persona con quien sostenemos una conversación sobre temas concernientes a la salvación, y uno les pregunta;

¿Pero tú eres Salvo?

Y él no sabe, y tiene sus dudas, entonces un dice, "aún no tiene experiencia de Salvación".

Saulo de Tarso la tuvo de manera dramática, en su camino a Damasco, no fue que alguién lo persuadió que creyera en Cristo, pues hasta enemigo de Jesús era.

Su experiencia de Salvación lo transformó por completo y lo convirtió en un instrumento para la gloria del Señor como el apóstol a los gentiles.

De manera que el que es salvo, es salvo, porque sabe el día, la hora y el año, cuando en su vida decidió recibir a Cristo como su único y suficiente Señor y Salvador.

Una salvación que tiene este sello:

EL SELLO DE LA SALVACIÓN

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y:
Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

¿Pero no estamos apartados del pecado y de las cosas de este mundo?

¿Para ver si aparecemos "entre los salvados" ni siquiera para "ser salvos"?

De ninguna manera.

PORQUE SOMOS SALVOS.

Porque en este camino de Salvación no puede andar nadie que no tenga el Espíritu de Cristo en su corazón, y el que no lo posea, no es de Dios.


Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Rom 8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.


Que el Señor bendiga este mensaje.

seguridad.jpg