Segunda venida de CRISTO ¿De que manera?

puede que tu extraña enfermedad te haga pensar que tu mismo eres ese Jesús venido en carne ...

Aunque ya te dije Dios no se manifiesta en vasos de pecado ...

El puede estar en nosotros pero no nosotros ser el ..eso Jamás

puede que tu extraña enfermedad te haga pensar que tu mismo eres ese Jesús venido en carne ...

Aunque ya te dije Dios no se manifiesta en vasos de pecado ...

El puede estar en nosotros pero no nosotros ser el ..eso Jamás

No tengo ninguna extraña enfermedad Julio y bien me cuido de decir lo que no debo.

¿ Quien eres tu para decir como o donde se debe manifestar Dios ?

¿ Quien eres tu para decir como o donde se debe manifestar Dios ?

A VER
No soy yo quien dice que Jesús volverá en su Segunda venida sin relación con el pecado ( No nacerá de mujer otra vez ) Hebreos 9:28
He 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

..sino que LA PALABRA de Dios DICE que Jesús volverá Y SERÁ el mismo QUE PARTIO DE EL MONTE del olivar , SI EL que tiene las heridas en sus manos Y en SU COSTADO

Hch 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

¿ Quien soy yo ? Yo soy un profeta de la Palabra escrita .. nada menos ni mas

Y profetizo que Cualquiera que se crea Dios manifestado en carne es un anticristo y mas bien puede ser otro dios manifestado en grasa y malos olores estomacales y nunca Mi Señor y Dios Jesucristo

¿ Por que no dices lo que piensas de ti mismo ?
Te posee algo raro ...pero no es La palabra de Dios

Saludos y ya saliendo de este tema tuyo

Jose Bautista,

Ello no es posible, porque mas de uno si leyera en la Biblia el pasaje de Hechos 1:1-11: ...
Se sacaria una conclusion de que asi como se fue, pues, del mismo modo regresera. Es decir, nada oculto ni secreto ni previo.

Hola espíritu.

¿Lo qué no es posible?

No entiendo bien qué me quieres decir, porque yo no espero un regreso de Jesús previo a su segunda venida en gloria. Tal vez hayas entendido mal alguna de mis palabras, o yo me haya expresado con poca claridad.

Pero todo esto se que es pasajero y en cualquier momento puedo dejar de estar tan mal a estar otra vez bien en un abrir y cerrar de ojos no es ninguna enfermedad ni nada raro...

No es que El quiera que perciba que Jesús viene a verme en la carne Jose, es que estoy con El todo el tiempo lo veo todo el dia esta conmigo , ahora mismo estoy con el escribiendo frente al pc , podria describirlo Jose...

Carlos, me alegro que esperes que tu salud mejore, que así sea. Dices que no se trata de una enfermedad, pero la situación que describes es la de una persona enferma, con muchos problemas de movilidad, y que pasas dolor. Espero de verdad que puedas mejorar, y por tu parte haz todo lo posible porque así sea, seguro que ya es así.

Carlos, en cuanto a que ves a Jesús contigo todo el tiempo, me cuesta seguirte. Sí entiendo que sientas el amor de Dios, eso es fabuloso. Pero lo de estar viendo a Jesús contigo siempre... Si te digo la verdad, soy muy escéptico con los visionarios. Lo soy porque muchos ejemplos hay en la historia cristiana moderna y contemporánea de personas que dijeron ver visiones. No quiero molestarte, pero en esto me cuesta seguirte.

Dime una cosa Jose.
¿Que ocurriria si un dia de estos salta la noticia de que Cristo ha vuelto y resulta ser verdad?
¿Podria este hecho estar en las escrituras y aun no ha sido revelado ?
¿Necesariamente debe estar registrado para que fuese cierto ?

Un abrazo Jose
Dios te bendiga

¿Y qué ocurriría si dentro de diez días exactos apareciesen en el cielo decenas de ovnis y permaneciesen así a la vista de todos? Sabrás del revuelo respecto del próximo 20 de julio por la profecía del médium y espiritista brasileño Chico Xavier. ¿Y si también apareciese María la madre de Jesús con un mensaje relevante para el mundo?

Carlos, no soy ni visionario ni confío en las apariciones. Pienso que Dios es confiable, y que ocurrirá como dijo que ocurriría. Esa es mi esperanza, y hasta ahora no se ha visto truncada.

El que dijo "El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán." (Mateo 24:35) explicó de un modo magistral acerca de la segunda cuestión que plantearon los apóstoles, sobre el fin del mundo. Ellos debieron pensar entonces que el fin de Jerusalén y del mundo serían eventos coincidentes, y vistos ambos en su tiempo. Estaban equivocados. He encontrado que la respuesta de Jesús a ambas preguntas realizadas por ellos fue perfecta, exacta, completa, y que el Apocalipsis que llegó más de sesenta años después es una ampliación a la segunda cuestión planteada por ellos, la del fin del mundo, y que llegó cuando reinaba Domiciano, el undécimo rey romano, justo cuando más se necesitaba, porque muchos pensaban entonces que el apóstol Juan no moriría (Juan 21), es decir, que Jesús volvería en gloria por aquel tiempo, pero Jesús ya les había dicho que "no os corresponde a vosotros..." (Hechos 1), y con la revelación del Apocalipsis tenía que quedar claro que el Padre iba a abrir un tiempo de dilación. Pero en toda la revelación de la que disponemos no se nos enseña sobre una venida de Jesús en carne previa a su venida en gloria, además no tiene sentido. Como he estudiado la visión profética, he encontrado entre ella, los evangelios, y el testimonio de los apóstoles y profetas una gran coherencia, y es normal que confíe que termine de suceder lo que se dice que sucederá.

Carlos, me voy a atrever a decirte lo siguiente. Tú eres el dueño de tu cuerpo y de tus sentidos, a pesar de encontrarte en la situación física en la que te encuentras. Tú puedes decidir si quieres confiar en las Escrituras más que en tus propios sentidos, o no. Pienso que las Escrituras son muy confiables, más que mis propios sentidos. Tú decides. Creo que si apuestas por las Escrituras no saldrás perdiendo.

Hace ya casi un año que publiqué en Amazon un libro donde explico el sermón profético de Jesús con las visiones de Daniel y las más importantes del Apocalipsis. Me gustaría que leyeras, si puedes, los dos primeros capítulos. Si puedes leer un pdf en algún dispositivo electrónico te subo esa primera parte aquí, y podríamos hablar de ello. Así te obligo a que consideres una explicación de lo que Jesús dijo que sucedería.

¿Te parece bien?

Otro abrazo para ti Carlos, y que Dios también te bendiga.

Carlos, me alegro que esperes que tu salud mejore, que así sea. Dices que no se trata de una enfermedad, pero la situación que describes es la de una persona enferma, con muchos problemas de movilidad, y que pasas dolor. Espero de verdad que puedas mejorar, y por tu parte haz todo lo posible porque así sea, seguro que ya es así.
Pues si Jose anhelo con toda mi alma el poder volver a estar bien y le doy gracias a Dios porque se que pronto me concedera ese bienestar que ahora no puedo tener.Te agradezco mucho tus palabras de animo.

Carlos, en cuanto a que ves a Jesús contigo todo el tiempo, me cuesta seguirte. Sí entiendo que sientas el amor de Dios, eso es fabuloso. Pero lo de estar viendo a Jesús contigo siempre... Si te digo la verdad, soy muy escéptico con los visionarios. Lo soy porque muchos ejemplos hay en la historia cristiana moderna y contemporánea de personas que dijeron ver visiones. No quiero molestarte, pero en esto me cuesta seguirte.

¿Y qué ocurriría si dentro de diez días exactos apareciesen en el cielo decenas de ovnis y permaneciesen así a la vista de todos? Sabrás del revuelo respecto del próximo 20 de julio por la profecía del médium y espiritista brasileño Chico Xavier. ¿Y si también apareciese María la madre de Jesús con un mensaje relevante para el mundo?

Carlos, no soy ni visionario ni confío en las apariciones. Pienso que Dios es confiable, y que ocurrirá como dijo que ocurriría. Esa es mi esperanza, y hasta ahora no se ha visto truncada.
Que puedo decirte respecto a esto Jose , respeto pero no comparto en cierta medida tu escepticismo hacia los que tu llamas visionarios , bien es cierto lo que dices que ha habido y hay ejemplos de personas engañadores que dicen tener visiones y que profetizan pero que al final solo resultan ser unos falsantes ,y que decir sobre eso, solo que Dios se apiade de ellos, pero de igual forma te digo que tambien hay muchas personas con testimonio real y verdadero .

Carlos, me voy a atrever a decirte lo siguiente. Tú eres el dueño de tu cuerpo y de tus sentidos, a pesar de encontrarte en la situación física en la que te encuentras. Tú puedes decidir si quieres confiar en las Escrituras más que en tus propios sentidos, o no. Pienso que las Escrituras son muy confiables, más que mis propios sentidos. Tú decides. Creo que si apuestas por las Escrituras no saldrás perdiendo.

Te agradezco nuevamente lo que aqui me dices pero creeme que aun por las dicicultades que estoy pasando todo esta bien .Gracias Jose.

Hace ya casi un año que publiqué en Amazon un libro donde explico el sermón profético de Jesús con las visiones de Daniel y las más importantes del Apocalipsis. Me gustaría que leyeras, si puedes, los dos primeros capítulos. Si puedes leer un pdf en algún dispositivo electrónico te subo esa primera parte aquí, y podríamos hablar de ello. Así te obligo a que consideres una explicación de lo que Jesús dijo que sucedería.

¿Te parece bien?

Otro abrazo para ti Carlos, y que Dios también te bendiga.

Como quieras Jose, desde que me registre aqui en este foro he leido y he aprendido muchas cosas de otros usuarios y si quieres enviar ese pdf lo leere con mucho gusto pero no esperes que contradiga o debata sobre lo que hay lea.
Quizas este equivocado pero de ser asi te aseguro que no sera ningun hombre quien me lo demuestre ni con su propio criterio ni con ningun texto.

Dios te bendiga Jose

Jose Bautista,

Ello no es posible, porque mas de uno si leyera en la Biblia el pasaje de Hechos 1:1-11:

LA ASCENCION

Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?

Y les dijo:

-No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron:

-Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Se sacaria una conclusion de que asi como se fue, pues, del mismo modo regresera. Es decir, nada oculto ni secreto ni previo.

Hola espíritu.

¿Qué no es posible?

Porque yo no creo en una venida en la carne de Jesús antes de la venida bíblica en gloria. Tal vez no hayas entendido alguna cosa que dije, o yo no me haya expresado con claridad.

Como quieras Jose, desde que me registre aqui en este foro he leido y he aprendido muchas cosas de otros usuarios y si quieres enviar ese pdf lo leere con mucho gusto pero no esperes que contradiga o debata sobre lo que hay lea.
Quizas este equivocado pero de ser asi te aseguro que no sera ningun hombre quien me lo demuestre ni con su propio criterio ni con ningun texto.

Dios te bendiga Jose

Hola de nuevo Carlos.
No espero nada amigo, sólo que te vaya bien, y que Dios siga acompañándote.
Como mal no te va a hacer, y así dispones de otro punto de vista, pues adjunto lo que te dije.
Mucho ánimo, y perdóname si no soy capaz de decir lo que tal vez quisieras escuchar.
Bendiciones.

Adjuntos

Hola de nuevo Carlos.
No espero nada amigo, sólo que te vaya bien, y que Dios siga acompañándote.
Como mal no te va a hacer, y así dispones de otro punto de vista, pues adjunto lo que te dije.
Mucho ánimo, y perdóname si no soy capaz de decir lo que tal vez quisieras escuchar.
Bendiciones.
No te preocupes Jose de verdad que todo esta muy bien.
El proposito de este tema que inicie era el buscar posibles indicios en los versos que yo expongo para ver si de alguna forma puede sostenerse con La Biblia lo que yo creo pero todo ello sin desacreditar ni negar nada de lo que ya se sabe y esta escrito lo cual y hablo modestamente creo que es compatible, es por ello que en la anterior respuesta te decia que no voy a contradecir ni debatir nada de lo que esta escrito.Supongo que ahora me he expresado mejor y se entiede mas lo que quise decir.Tambien dije que estoy abierto a explicaciones o discernimiento por parte de otras personas y asi tomo este aporte que aqui compartes que leere en cuanto tenga un rato libre y si veo algo relevante o que me llame la atencion vendre y te preguntare por ello . Gracias Jose.

Dios te bendiga

A VER
No soy yo quien dice que Jesús volverá en su Segunda venida sin relación con el pecado ( No nacerá de mujer otra vez ) Hebreos 9:28
He 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

..sino que LA PALABRA de Dios DICE que Jesús volverá Y SERÁ el mismo QUE PARTIO DE EL MONTE del olivar , SI EL que tiene las heridas en sus manos Y en SU COSTADO

Hch 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

¿ Quien soy yo ? Yo soy un profeta de la Palabra escrita .. nada menos ni mas

Y profetizo que Cualquiera que se crea Dios manifestado en carne es un anticristo y mas bien puede ser otro dios manifestado en grasa y malos olores estomacales y nunca Mi Señor y Dios Jesucristo

¿ Por que no dices lo que piensas de ti mismo ?
Te posee algo raro ...pero no es La palabra de Dios

Saludos y ya saliendo de este tema tuyo

No había visto este mensaje.
Te lo aseguro YEHOSHUA, cuando respondías así al hermano, no estabas siendo profeta en absoluto.

Dios bendiga sus vidas espero poder aportar en algo con esta información. Muchos de los misterios relacionados con las palabras de Jesús en el Nuevo Testamento acerca de su regreso suelen tener respuesta en los interesantes detalles de una boda según las costumbres judías. En realidad, la Biblia entera habla acerca del matrimonio entre Jesús y la Iglesia. Muchas de las palabras que no entendemos con nuestra mentalidad "occidental" pueden ser comprendidas con una mentalidad "judía" si logramos comprender las costumbres judías de una boda. Por esto las páginas de la Biblia terminan relatando las Bodas del Cordero, la boda entre Cristo y la Iglesia, ver aquí ?Las Bodas del Cordero según las tradiciones judías

Última edición:
Las Bodas del Cordero según las tradiciones judías
Dios bendiga sus vidas espero poder aportar en algo con esta información. Muchos de los misterios relacionados con las palabras de Jesús en el Nuevo Testamento acerca de su regreso suelen tener respuesta en los interesantes detalles de una boda según las costumbres judías. En realidad, la Biblia entera habla acerca del matrimonio entre Jesús y la Iglesia. Muchas de las palabras que no entendemos con nuestra mentalidad "occidental" pueden ser comprendidas con una mentalidad "judía" si logramos comprender las costumbres judías de una boda. Por esto las páginas de la Biblia terminan relatando las Bodas del Cordero, la boda entre Cristo y la Iglesia...

Lo que significa que si llega en el momento que menos se esperaba, de subito... es improbable que exista una previa llegada.

Hola espíritu.

¿Qué no es posible?

Porque yo no creo en una venida en la carne de Jesús antes de la venida bíblica en gloria. Tal vez no hayas entendido alguna cosa que dije, o yo no me haya expresado con claridad.

Que tal Jose Bautista,

Me parecio que era lo contrario. Gracias por aclararlo.

Segunda venida de CRISTO ¿De que manera?

De una manera GLORIOSA, que TODO ojo verá.

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

NO de una manera "secreta" como enseñan los MENTIROSOS que predican el INFERNAL "rapto secreto" al cielo antes de la GT.

Luis Alberto42

Hola, muy buenas tardes a todos .

Queria abrir este hilo sobre la Segunda Venida de nuestro Señor y en la medida de lo posible me gustaria oir la opinion de algunos foristas sobre los textos que aqui voy exponer.

Para la mayoria de los creyentes cuando se habla de la segunda venida del Señor se piensa en

Mateo 24:29-31
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Pero, ¿ Creen ustedes que seria posible El retorno del Señor por Segunda vez en Carne antes de Mateo 24: 29-31 ?

¿Que significado le dan ustedes a estos versos?

Lucas 17:24-25
24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, asi tambien sera El Hijo del Hombre en su dia.

25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generacion.

2 Tesalonicenses 2:7-9
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos

Que Dios les bendiga
El tema de la segunda vinida

Queria abrir este hilo sobre la Segunda Venida de nuestro Señor y en la medida de lo posible me gustaria oir la opinion de algunos foristas sobre los textos que aqui voy exponer.

Para la mayoria de los creyentes cuando se habla de la segunda venida del Señor se piensa en

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Pero, ¿ Creen ustedes que seria posible El retorno del Señor por Segunda vez en Carne antes de Mateo 24: 29-31 ?

24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, asi tambien sera El Hijo del Hombre en su dia.

25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generacion.

7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos

Que Dios les bendiga
El tema de l segunda venida de Jesucristo es muy importante y apasionante. sin embargo, una de las señales fundamentales del fin de los tiempos lo encontramos en Mt. 24.14: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".
Mi pregunta es: ¿se está cumpliendo esto cuando se ve claramente que a la inmensa mayoría de cristianos ni saben ni les interesa saber de qué se trata este asunto del reino de Dios?
Algunos opinan que Jesucristo es el reino de Dios. Otros, que la Iglesia. Algunos mas, que el Evangelio. Otros, que son las emociones que provocan la relación con Dios. También piensan otros que es un estado de gracia solo alcanzable después de la muerte corporal, etc. Entonces, ¿Cómo van a predicar lo que no entienden y que ni siquiera desean entender?

Que Dios les bendiga
Una condición para que se inicien los acontecimientos del fin el la predicación "del evangelio del reino de Dios" en todas las naciones. Sin embargo, vemos que la mayoría de los cristianos hoy en día ni saben ni les interesa saber de qué se trata el asunto. Algunos opinan que Jesucristo mismo es el reino de Dios. Otros creen que es el mismo Evangelio. Otros tantos opinan que se trata simplemente de las emociones positivas provocadas por la buena relación con Dios. También creen otros que la Iglesia es el mismo reino de Dios. También hay quienes opinan que el reino de Dios es un estado de gracia que solo se puede alcanzar después de la muerte corporal, etc.
Entonces surge la pregunta: ¿Cómo predicarán sobre algo que no han podido entender?

El tema de la segunda venida de Jesucristo es muy importante y apasionante. sin embargo, una de las señales fundamentales del fin de los tiempos lo encontramos en Mt. 24.14: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin".

Mi pregunta es: ¿se está cumpliendo esto cuando se ve claramente que a la inmensa mayoría de cristianos ni saben ni les interesa saber de qué se trata este asunto del reino de Dios?

Estimado CIBERPROFETA,

Este evento de predicar el Evangelio a todas las naciones, no se esta cumpliendo ni se cumplira hasta que empieze la Gran Tribulacion. Se trata de un SEGUNDO PENTECOSTES, donde el Espiritu Santo HABLARA CON LENGUAS REPARTIDAS COMO LO HIZO EN PENTECOSTES, en TODO IDIOMA DEL PLANETA a traves de LOS SANTOS que seran entregados a las sinagogas de Satanas *(sinagogas de los judios falsos e iglesias apostatas).

Esto esta escondido en la Escritura y solo lo revela el Espiritu al estudiar el primer Pentecostes y compararlo con la cita de Mateo 24. Veamos:

Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

¿Quién les daba que hablasen? El Espíritu Santo. Esto es importantisimo discernir. Ellos NO hablaron UNA LENGUA EXTRAÑA como lo hacen muchos en las iglesias hoy en día (una falsificación barata de Satanás del verdadero Don de Lenguas o Idiomas). Ellos hablaron en TODO IDIOMA de las naciones y todos entendieron EN SU PROPIO IDIOMA lo que el Espíritu daba que hablasen.

Hechos 2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.

Hechos 2:6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.

El Espíritu les daba lo que hablaban y lo escuchaban varones de todas las naciones en su propio idioma natal.

Ahora comparemos con Mateo 24:

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Y la cita paralela, nos da el tiempo especifico en que esto sucederá: DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN

Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, (LA HORA DE LA PRUEBA DE APO 3:10) eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

Aca el Espíritu también dará lo que se va a hablar como en el Primer Pentecostes. Asi es como se predicará el Evenagelio del Reino (Arrepentimiento con fe, para perdón de pecados por medio de la sangre de Cristo) a toda nación del planeta.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42