Pero todo esto se que es pasajero y en cualquier momento puedo dejar de estar tan mal a estar otra vez bien en un abrir y cerrar de ojos no es ninguna enfermedad ni nada raro...
No es que El quiera que perciba que Jesús viene a verme en la carne Jose, es que estoy con El todo el tiempo lo veo todo el dia esta conmigo , ahora mismo estoy con el escribiendo frente al pc , podria describirlo Jose...
Carlos, me alegro que esperes que tu salud mejore, que así sea. Dices que no se trata de una enfermedad, pero la situación que describes es la de una persona enferma, con muchos problemas de movilidad, y que pasas dolor. Espero de verdad que puedas mejorar, y por tu parte haz todo lo posible porque así sea, seguro que ya es así.
Carlos, en cuanto a que ves a Jesús contigo todo el tiempo, me cuesta seguirte. Sí entiendo que sientas el amor de Dios, eso es fabuloso. Pero lo de estar viendo a Jesús contigo siempre... Si te digo la verdad, soy muy escéptico con los visionarios. Lo soy porque muchos ejemplos hay en la historia cristiana moderna y contemporánea de personas que dijeron ver visiones. No quiero molestarte, pero en esto me cuesta seguirte.
Dime una cosa Jose.
¿Que ocurriria si un dia de estos salta la noticia de que Cristo ha vuelto y resulta ser verdad?
¿Podria este hecho estar en las escrituras y aun no ha sido revelado ?
¿Necesariamente debe estar registrado para que fuese cierto ?
Un abrazo Jose
Dios te bendiga
¿Y qué ocurriría si dentro de diez días exactos apareciesen en el cielo decenas de ovnis y permaneciesen así a la vista de todos? Sabrás del revuelo respecto del próximo 20 de julio por la profecía del médium y espiritista brasileño Chico Xavier. ¿Y si también apareciese María la madre de Jesús con un mensaje relevante para el mundo?
Carlos, no soy ni visionario ni confío en las apariciones. Pienso que Dios es confiable, y que ocurrirá como dijo que ocurriría. Esa es mi esperanza, y hasta ahora no se ha visto truncada.
El que dijo
"El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán." (Mateo 24:35) explicó de un modo magistral acerca de la segunda cuestión que plantearon los apóstoles, sobre el fin del mundo. Ellos debieron pensar entonces que el fin de Jerusalén y del mundo serían eventos coincidentes, y vistos ambos en su tiempo. Estaban equivocados. He encontrado que la respuesta de Jesús a ambas preguntas realizadas por ellos fue perfecta, exacta, completa, y que el Apocalipsis que llegó más de sesenta años después es una ampliación a la segunda cuestión planteada por ellos, la del fin del mundo, y que llegó cuando reinaba Domiciano, el undécimo rey romano, justo cuando más se necesitaba, porque muchos pensaban entonces que el apóstol Juan no moriría (Juan 21), es decir, que Jesús volvería en gloria por aquel tiempo, pero Jesús ya les había dicho que
"no os corresponde a vosotros..." (Hechos 1), y con la revelación del Apocalipsis tenía que quedar claro que el Padre iba a abrir un tiempo de dilación. Pero en toda la revelación de la que disponemos no se nos enseña sobre una venida de Jesús en carne previa a su venida en gloria, además no tiene sentido. Como he estudiado la visión profética, he encontrado entre ella, los evangelios, y el testimonio de los apóstoles y profetas una gran coherencia, y es normal que confíe que termine de suceder lo que se dice que sucederá.
Carlos, me voy a atrever a decirte lo siguiente. Tú eres el dueño de tu cuerpo y de tus sentidos, a pesar de encontrarte en la situación física en la que te encuentras. Tú puedes decidir si quieres confiar en las Escrituras más que en tus propios sentidos, o no. Pienso que las Escrituras son muy confiables, más que mis propios sentidos. Tú decides. Creo que si apuestas por las Escrituras no saldrás perdiendo.
Hace ya casi un año que publiqué en Amazon un libro donde explico el sermón profético de Jesús con las visiones de Daniel y las más importantes del Apocalipsis. Me gustaría que leyeras, si puedes, los dos primeros capítulos. Si puedes leer un pdf en algún dispositivo electrónico te subo esa primera parte aquí, y podríamos hablar de ello. Así te obligo a que consideres una explicación de lo que Jesús dijo que sucedería.
¿Te parece bien?
Otro abrazo para ti Carlos, y que Dios también te bendiga.