SEGUNDA PREGUNTA

17 Febrero 2002
74
0
Cual de los pasajes de evangelio les gusta mas, relacionando a JESUS como ser humano.

Si alguno piensa igual que yo, se los dire y si no yo les dire cual es para mi, el pasaje que mas me gusta viendo a JESUS como ser humano.

El pasaje de Lázaro

El pasaje de Lázaro

Saludos hermano Sacristán.

El pasaje que más me gusta en este sentido está en el evangelio de Juan, cuando cuenta sobre la resurrección de Lázaro, dice la Escritura que Jesús amaba a Lázaro, a Marta y a María. Jesús era amigo de esta familia. Luego dice la Escritura que Jesús conmovido lloró.

Para mí, este es uno de los pasajes más bellos.

Y pensando en otro pasaje, el relato de Getsemaní, cuando Jesús sudó como gotas de sangre pidiendo a Dios lo librara de lo que tenía que soportar.
(No recuerdo la cita bíblica).

Dios le conceda abundancia de gracia, amor y paz a usted. hermano Sacristán. Amén.

Alejandro

Re: SEGUNDA PREGUNTA

Originalmente enviado por: SACRISTAN
Cual de los pasajes de evangelio les gusta mas, relacionando a JESUS como ser humano.

Si alguno piensa igual que yo, se los dire y si no yo les dire cual es para mi, el pasaje que mas me gusta viendo a JESUS como ser humano.

Hola Sacristán

Este es uno de los que más me impresiona:

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen (Lucas 23:34)

A mi me gusta mucho lo que muestran estos dos versículos que copio a continuación : En ellos nuestro Señor muestra su fino sentido del humor .

Mt:11:18: Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio tiene.
Mt:11:19: Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Mas la sabiduría es justificada por sus hijos.

Y que mas humano que el sentido del humor .

Una pregunta, sacristan:

¿Si alguien te lo acierta, tendrá premio?

¿Cual será la naturaleza de dicho premio?

¿Como se lo harás llegar?

Soy todo oidos.

Tobi

Tobi

Yo pense que era un foro donde se podian hacer preguntas, para poder compartir el conocimiento y edificacion, pero veo que te molesto, pues quedate con la duda de lo que opino, ademas mi opinion no tiene importancia.

Que DIOS te ayude con tu caracter y tengas mas caridad con el projimo.

Re: Tobi

Yo pense que era un foro donde se podian hacer preguntas, para poder compartir el conocimiento y edificacion, pero veo que te molesto, pues quedate con la duda de lo que opino, ademas mi opinion no tiene importancia.

Sacristán:

Lo que usted le dice a Tobi retorna a usted como un boomerang.

Pregunta: ¿Cuál es el significado de "El último de los cristianos"?

Si es un frase con referencia a usted, en menudo problema estamos todos los demás.

Que esté muy bien.

Pablo

Sacristan : No vale si no contestas . Los que damos respuestas a tus preguntas , merecemos que cumplas lo que prometes . No seas tan mal genioso . Tampoco se vale . CONTRÓLATE

Cambia tu firma , porque yo creo entender tu intención , pero los demás no . Tu tal vez quieras decir que eres el mas pequeño o insignificante de los cristianos , pero acá hay personas de todas naciones , y los confundes .

Me gustaría saber la receta para que un epígrafe que empieza hablando de Jesus, en menos de tres intervenciones se convierta en una disputa de mercado, sobre premios, firmas, tergiversaciones opinar o dejar de opinar…

Decidme la receta la necesito para no cocinarla nunca.

Que el Señor nos de mansedumbre pues nuestro testimonio se está convirtiendo en testimomio.

A mí el pasaje que más me impacta es el que sana a la niña diciendole algo así como "Talita cumí", siempre me entran ganas de llorar. Esa mezcla de seguridad y ternura. Es curioso.

Que el Señor nos bendiga

Respuesta inesperada, Sacristan.

"Yo pense que era un foro donde se podian hacer preguntas, para poder compartir el conocimiento y edificacion, pero veo que te molesto, pues quedate con la duda de lo que opino, ademas mi opinion no tiene importancia".

-------------------------------------------------------
No veo en que he faltado a la caridad para contigo.

No hiciste una pregunta, sino que nos presentaste un acertijo. Es decir, una pregunta en forma de acertijo.
Lógicamente te pregunto si el acertante tendrá premio y no veo ni he pretendido que eso sea ofensivo.
Si te lo has tomado de esta forma, lo siento.
Tener sentido de humor hace la vida mas feliz y placentera.
Bendiciones.

El pasaje que mas me gusta

El pasaje que mas me gusta

Aclarando a TOBI mi pregunta no fue con intencion de molestar a nadie, mucho menos hacerla como acertijo, solo queria sus opiniones para edificacion, y les informo ya cambie la firma, tampoco fue mi intencion ofender a nadie.

10 Díceles Jesús: «Traed algunos de los peces que acabáis de pescar.»
11 Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y tres. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red.
12 Jesús les dice: «Venid y comed.» Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: «¿Quién eres tú?», sabiendo que era el Señor.
13 Viene entonces Jesús, toma el pan y se lo da; y de igual modo el pez.

14 Esta fue ya la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos después de resucitar de entre los muertos.
15 Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»
16 Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.»
17 Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.

Amigo Sacristan:

La que a mi mas me gusta se puede interpretar bien cortita:

BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS, lo demas es materia de relleno.

Dios nos bendiga

Manuel

PD 1

Hay otra comica de Pedro :ve a JESUS, el IMPACTO fue tan grande, que estando Pedro semidesnudo SE VISTIO Y SE TIRO AL AGUA.

PD 2
Todos nos desvestimos para tirarnos al agua.