Según Juan Manuel, él es gran vencedor del foro; los evangélicos, unos inútiles

Hermano Mora,

Se me ocurre un diálogo entre el David del foro y nuestro hermano David, el que le cortó la cabeza a Goliat.

David Forero: David, ¿qué le vas a hacer a Goliat con esas piedrecitas?

David Pastor: Voy a matarlo.

David Forero: ¿Matarlo?

David Pastor: Sí, matarlo.

David Forero: ¿Pero tú no eres hijo de Dios?

David Pastor:Por supuesto que lo soy. Pero Goliat es hijo de Satanás. ¿No lo sabías?

David Forero: Pero él es una buena persona, solamente nos está haciendo la guerra por ignorancia.

David Pastor:No, el odia a Dios.

David Forero:¿No tienes amor?

David Pastor: Precisamente, porque tengo el amor de Dios voy a eliminar a este gusano que se ha atrevido a pelear contra el pueblo de Dios.

David Forero:A mí no me gusta tu Dios, yo quiero que Dios ame siempre, no importa qué.

David Pastor:[/b]Dios siempre ama. Dios ama la verdad. Dios ama la justicia.

David Forero:¿Entonces?

David Pastor:Entonces, tienes que estudiar la Biblia, la Palabra de Dios y aprender quién es Dios, y qué es el hombre.

David Forero:Mejor tiro la toalla como Juan Manuel.

David Pastor:Está bien, sólo los valientes arrebatan el Reino de los cielos. Perdóname, pero no quiero que ese Goliat se me escape. Vuelvo con su cabeza. Chau.

David Forero:¡Ay, María Santísima, no entiendo a estos cristianos!
 
¡¡¡ Excelente hermano Ezequiel , la conversación entre los dos David !!!


Te amo mucho en el Señor.


Maripaz
 
Bravo bravo que lo encierren por bravo.

Lamentablemente

David Forero ya no se encuentra en la dispensacion de la ley, sino en la de la gracia.

Como he dicho otras ocaciones ¿¿es meramente necesario que atraves de la ridiculisacion de personas ó hermanos y palabras peyorativas se tengan que dar, disque lecciones de comportamiento cristiano??

Un buen ejemplo lo es Jesus, ¿¿ a quien atraves de la ridiculisacion ó palabras altisonantes corrigio ó regaño??

Es nesesario defender una postura agresiva para que sepan que yo, y solo yo tengo la razon.

la persona llamada goliat si viviera en este tiempo estaria bajo la gracia, por lo cual habria que ponerle la otra mejilla David Pastor y aguantar las ofensas dichas y mas aun de las que puedas imaginar.

Si no te es molesto quisiera poder leer un mensaje de bendiciones sobre las personas aun cuando sea una ocacion a la semana, por tanto de ofencivas y defensivas que se emiten en este foro.

Por lo cual estoy en lo dicho ¿¿Jesus te tiene que riducluzar para hacerte sentir su hijo???


Si alguno dice, Yo amo á Dios, y aborrece á su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama á su hermano al cual ha visto, ¿cómo puede amar á Dios á quien no ha visto? (RVA)
1 Juan 4:20

Ve ahora por la caveza, ó por el corazon.

Tu que prefieres?

David CR
 
Ves Maripaz, por el dispensacionalismo!!!!!!
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
David escribió:

Bravo bravo que lo encierren por bravo.
Lamentablemente
David Forero ya no se encuentra en la dispensacion de la ley, sino en la de la gracia.
Como he dicho otras ocaciones ¿¿es meramente necesario que atraves de la ridiculisacion de personas ó hermanos y palabras peyorativas se tengan que dar, disque lecciones de comportamiento cristiano??
Un buen ejemplo lo es Jesus, ¿¿ a quien atraves de la ridiculisacion ó palabras altisonantes corrigio ó regaño??
Es nesesario defender una postura agresiva para que sepan que yo, y solo yo tengo la razon.
la persona llamada goliat si viviera en este tiempo estaria bajo la gracia, por lo cual habria que ponerle la otra mejilla David Pastor y aguantar las ofensas dichas y mas aun de las que puedas imaginar.
Si no te es molesto quisiera poder leer un mensaje de bendiciones sobre las personas aun cuando sea una ocacion a la semana, por tanto de ofencivas y defensivas que se emiten en este foro.
Por lo cual estoy en lo dicho ¿¿Jesus te tiene que riducluzar para hacerte sentir su hijo???

Si alguno dice, Yo amo á Dios, y aborrece á su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama á su hermano al cual ha visto, ¿cómo puede amar á Dios á quien no ha visto? (RVA)
1 Juan 4:20
Ve ahora por la caveza, ó por el corazon.
Tu que prefieres?
David CR

*********************
*********************
Yo tengo el placer de contestarle:

Bravo bravo que lo encierren por bravo.

A los toros bravos y bueno se les perdona la vida. Por mí ni te preocupes, Jesucristo ya me encerró en sus corrales. Me ha dado la vida eterna. ¿Crees en la vida eterna que da jesucristo?
*********************

Lamentablemente David Forero ya no se encuentra en la dispensacion de la ley, sino en la de la gracia.

Si estudiaras la Biblia profundamente descubrirás que las dos dispensaciones son verdaderamente una. Hay Gracia en la Ley, y Ley en la Gracia.

*********************
Como he dicho otras ocaciones ¿¿es meramente necesario que atraves de la ridiculisacion de personas ó hermanos y palabras peyorativas se tengan que dar, disque lecciones de comportamiento cristiano??

¿Te has puesto a pensar alguna vez cuán ridículo se sintió Satanás cada vez que el Señor Nuestro Dios lo derrotó? ¿Te has puesto a pensar alguna vez cuán ridículo se siente Satanás cada vez que el Señor Nuestro Dios lo derrota todos los días?

*********************
Un buen ejemplo lo es Jesus, ¿¿ a quien atraves de la ridiculisacion ó palabras altisonantes corrigio ó regaño??

¡Sepulcros blanqueados, les dijo muchas veces. ¿Sabes lo que hay dentro de un sepulcro?

*********************
Es nesesario defender una postura agresiva para que sepan que yo, y solo yo tengo la razon.

David, examina el foro y trata de encontrar un solo caso de postura agresiva contra un ser humano. Hazlo antes de opinar o de llorar.

*********************
la persona llamada goliat si viviera en este tiempo estaria bajo la gracia, por lo cual habria que ponerle la otra mejilla David Pastor y aguantar las ofensas dichas y mas aun de las que puedas imaginar.

¿Te imaginas a David el Pastor poniéndole la otra mejilla a Goliat? ¿Te imaginas a Moisés el Legislador poniéndole la otra mejilla a Faraón? ¿Te imaginas a Jesús poniéndole la mejilla a Satanás?

*********************
Si no te es molesto quisiera poder leer un mensaje de bendiciones sobre las personas aun cuando sea una ocacion a la semana, por tanto de ofencivas y defensivas que se emiten en este foro.

Cuando el Señor hizo hundirse y ahogarse a Faraón con todos sus carros y soldados que venían contra su pueblo, fue una bendición para su pueblo escogido. Las bendiciones vienen del Señor, y El las da a quien le da la gana. No depende de mí ni de ninguna otra persona, El es Autónomo.

*********************

Por lo cual estoy en lo dicho ¿Jesus te tiene que riducluzar para hacerte sentir su hijo?

El hombre tiene que humillarse hasta lo sumo delante de Dios. No es que Jesús te ridiculiza, sino que cuando te das cuenta que eres una porquería en su presencia, te sientes ridículo y lo único que puedes hacer es lo que Tomás hizo y dijo: Tirarse de rodillas y decirle “Señor y Dios mío.

*********************
Si alguno dice, Yo amo á Dios, y aborrece á su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama á su hermano al cual ha visto, ¿cómo puede amar á Dios á quien no ha visto? (RVA)
1 Juan 4:20

El uso que estás haciendo de la Palabra de Dios es incorrecto porque estás queriéndonos decir que aborrecemos a Juan Manuel, a Abel, a Fegna, a David CR, etc. Nada más lejano a la verdad, y si lo sigues pensando y diciendo eres un perverso porque estás tratando de acusarnos de algo que no hacemos. Que el Señor te reprenda si lo sigues haciendo. No uses la Biblia para calumniar.

*********************
Ve ahora por la caveza, ó por el corazon.

Estoy confundido, no sé si has dicho “cerveza, caveza o cabeza”. Verdaderamente no te entiendo esta vez. ¿Podrías decirlo en otros términos? Por favor, dilo en una forma que te entienda para poderte contestar inteligentemente.

*********************
Tu que prefieres?

Tampoco te puedo contestar, porque no sé qué quieres que escoja yo.
David, ojalá que te haya comunicado mis pensamientos en forma ordenada e inteligentemente. Estoy aquí orando para que el Señor te ayude a contestar y poder seguir el diálogo. No tires la toalla, como lo hizo Juan Manuel Carrizo.


Ezequiel Romero

Bravo bravo que lo encierren por bravo.
 
Gracias por decirme sin inteligencia y poco ordemado en mis pensamientos tienes toda la razon.

Gracias por ser mi hermano, pues yo tambien creo en Jesucristo como mi unico y suficiente salvador.

Pero recuerda el pasaje de Lucas aquien mas se le ha perdonado mas ama, y no lo digo porque ame mas que tu o cualquier otro, lo digo por el amor a las almas, las diferencia entre el amor y la pasion es bastante infinita.

Te pido en Dios perdones toda mis inexactitudes, poco participo en el foro pero esto no quiere decir que no lo lea y aprenda, te puedo decir desde que tenian el foro de angora lo pleitazos que se abentaban algunos de los viejos foreros contra otros que entraban y salian y no se les veia mas.

Tu crees que he abentado la toalla.

Dios te bendice.

David Carreón Reyes