Según Juan Manuel, él es gran vencedor del foro; los evangélicos, unos inútiles

25 Enero 2000
3.614
2
Juan Manuelito, te trato con mucho cariño porque tengo la responsabilidad de decirte la verad y nada más que la verdad; si no, te vas a ir al infiernito. (Por casualidad, ¿crees en el INFIERNO? o eres como Madureira, Fish, y otros que lo han descartado como una mera superstición de la religiosidad popular?

****************

Dices: (refiriéndote a nosotros los evangélicos ya que usaste la forma plural del verbo "haber", "han".

"Nunca han demostrado NADA acerca de errores en la doctrina católica, más bien todo lo contrario, reiteradas veces les mostramos sus errores en base a la Biblia, y no quieren verlos."

***************

Cuando vi esta barbaridad (¿sabes quiénes fueron los bárbaros? sólo atiné a sonreír y comprobé que para ti la mentira está a flor de labios.

¿Cómo te atreves a decir tal cosa cuando ustedes han falsificado siempre la verdad en pro de la defensa de sus malhadadas tradiciones paganas, paganizadas y paganizantes. ¡No me vengas con . . . niño Juan Manuelito!
 
Ezequiel:

De aquí en más n pierdas más tu tiempo dirigiéndome mensajes o respondiendo mis aportes.

NO VOLVERE A RESPONDERTE NADA MAS.
ESTAS OBSESIONADO CONMIGO, Y YA ME CANSASTE.
ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE DIRIGIDO A TI.
ADIOS.
PERDONAME SI EN ALGO TE OFENDI.
Y QUE DIOS TE LIBERE.




------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Tiraste le toalla, Juan Manuel. Debes saber que es la Cruz de Cristo la que te ha derrotado. No estiy cansado de ti, pero consternado porque teniendo tanta preparación y manejando el idioma también eres tan vanidoso de no querer confesar tu peregrinaje espiritual. Hay dos posibilidades, (1) que todo sea una farsa, o (2) que eres tan orgulloso que bno quieres darle la gloria a Dios en todo.

No me dirijas la palabra. Está bien. Yo seguiré anunciando el EVANGELIO DE JESUCRISTO con el mismo brío, con la misma claridad, y la misma integridad.

Hasta siempre, el EXCREMENTO TRANSFORMADO se despide hasta cuando verdaderamente tengas el coraje de decir lo mismo.

Ezequiel Romero
 
Estimado Ezequiel:

Que busca usted?
La gloria de Dios? no creo.
Luchar contra el enemigo? creo que no
Ofender y lastimar? creo que si
Tiene usted la razon? creo que no
Salvo a alguien con esto? yo creo que no
de que Dios habla?
de que evangelio habla usted?
de que cariño?
de que verdad?
de que?
de que?

Ezequiel recapacite por favor no es asi.
por que golpear?
por que ignorar el amor de Dios?
por que seguir el camino vano de la ofenza?
la verdad no es para golpear
ore a Dios, busque de su amor
enamorese de Dios y hable de EL.
hablara como enamorado
quien lo lastimo a usted?
quien lo a ofendido tanto?
Señor Ezequiel, deje por un momento de
poner sus ojos en sus conocimientos y
voltee al Señor.

Dios le bendiga

Victor
 
<<Hno.>> Ezequiel:

En mi opinión aún no te has transformado, yo solo veo excremento en tus mensajes, y la boca habla de lo que está lleno el corazón.

Que Dios te bendiga y te transforme para gloria de Su Santo Nombre.

Tu <<Hno.>> Francisco Javier.
 
Hola Ezequiel

Hola, Javier Francisco.

*******************
¿Quieres dialogar conmigo?

Sí.

*******************
Ya he respondido algunos de tus mensajes llenos de <<amor y sabiduría>> que proclaman tu <<conversión>>.

¿Has respondido al último que te mandé? ¿Qué entiendes por responder? Para mí responder es responder, no irse por la tangente. Por ejemplo, ahora te estoy respondiendo, línea por línea, aun palabra por palabra. ¿Prometes ser tan valiente de hacerlo? .


Todo lo que digo está basado en la Palabra de Dios. ¿La Palabra de Dios es sabiduría y amor? ¿Qué entiendes por sabiduría? ¿Qué entiendes por amor?

Sí, yo hablo de conversión. Y para mí conversión es cuando Cristo a uno lo cambia de EXCREMENTO A SER SU HIJO. ¿Te has convertido?


*******************
Aunque tarde en responder por razón de mis actividades ya estoy aqui, ese a quien tu has llamado <<lobo>>.

Respóndeme, aunque sea con borrones o tarde, respóndeme. Pero no te olvides no las respuestas tipo Abel, Juan Manuel. El que mejor contesta, sin llegar a lo óptimo, es Karolusin. Alguien dijo EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE. El único HOMBRE que no ha sido LOBO DEL HOMBRE ES JESUCRISTO. Examínate y verás que tú también eres un buen lobo. En mi naturaleza pecadora (excrementicia) también muchas veces soy LOBO.

*******************
Permíteme hablarte con toda claridad y decirte que creo QUE ERES UN MENTIROSO.

Eres muy sincero. En mi naturaleza pecadora (excrementicia) también muchas veces soy MENTIROSO. ¿Te sorprende? ¿Tú crees que existe un hombre verdadero? El único HOMBRE que no ES MENTIROSO ES JESUCRISTO.

*******************

Las personas se conocen por sus frutos, y tus frutos están bien presentes.

Lo que dices es correcto, has aprendido muy bien la lección bíblica. Siempre me pregunto, ¿por qué el Vaticano quemaba la Biblia si ella contiene tanta verdad? Uno de los dicho que quemaron fue este dicho precisamente. ¿El quemar Biblias es un un buen fruto o un mal fruto? (Esta es una pregunta que un muchachito de kindergarten puede contestar. Contéstala, Javier.)
¿Qué es el EXCREMENTO? Es un fruto, ¿verdad? ¿Fruto de la digestión de la comida que saboreaste algunas horas antes, verdad? Mucho de lo que comemos es expelido a la letrina. Bueno, Francisco Javier, el paralelo es el PECADO. El pecado es el fruto de lo que aprendemos, escuchamos, vemos, sentimos con el tacto, filosofamos, planeamos, etc.

Cuando Adán y Eva se rebelaron contra Dios, su fruto fue la muerte. Murieron espiritual y físicamente. Dios los arrojó del Paraíso. Dios los excretó. Dios los expelió. Pasaron a ser indignos delante de Dios. Pasaron a ser inmundicia. El fruto que cosecharon fue que pasaron a ser el desecho. ¿Comprendes?

Yo soy parte de la humanidad. YO HE PECADO EN ADAN. Yo soy PECADOR. Y si soy pecador, soy EXCREMENTO en las narices de Dios. ¿Cuál es tu pasado?


*******************

¿Seguira hablando de la inquisición el inquisidor?.

Inquisición tiene que ver con el Verbo INQUERIR, PREGUNTAR. No hay nada de malo con inquerir, con preguntar. La persona que se considera cristiana y no inquiere, no hace preguntas, no va a crecer espiritualmente en el Señor.

Yo no tengo ningún temor que me inquieran. ¿Y tú?


*******************

Arrepiéntete de tu soberbia y conviértete al amor, que es el don más grande.

¿Decir que soy EXCREMENTO es soberbia? ¡Ayayayay, qué interesante. Demuestra tu teoría.

Aquí te pongo un silogismo para que te ayudes.

PECADO = EXCREMENTO ante las narices de Dios.
YO = PECADOR
YO (TU, EL ELLA) = EXCREMENTO

Dices también que me convierta al AMOR. ¿Sabes Francisco qué es el Amor? ¿De cuál de los amores me hablas?


*******************

Con sincera preocupación por tu salvación tu hermano: Francisco Javier.

¿Para qué te preocupas por este VIEJO SENIL? Dame mi lechecita, tiéndeme la cama, y salgo de la casa ve que regrese. Nosotros los seniles como que ya no estamos por aquí en la tierra. ¿Algunos de tus amados llegaron a la senilidad? ¿Sabes qué es la senilidad? Tienes que agradecer a Loyola y a Juan XXIII que se dieron cuenta de la senilidad de tu organización religiosa y le inyectaron un poco de vida. El primero, atacando y persiguiendo a los protestantes; el segundo, llamándolos equivocadamente “hermanos separados” cuando en su conciencia él sabía que era el jefe de la iglesia que se había separado hacía mucho tiempo.

Te voy a dar un consejo mayor: preocúpate de tu relación con el Dios a quien le disgusta la IDOLATRIA. El no quiere compartir su DEIDAD ni con la madre que lo parió cuando se humilló en su encarnación aquí entre nosotros, la inmundicia.

Otra cosa, ¿qué quieres decir “salvación”. Para ustedes los de la LEGION ROMANA el uso de este sustantivo es nuevo. Nunca ustedes los romanistas usaron palabras como “salvación”, “transformación”, “te bendiga” etc. ¿Dónde las aprendido? Los EVANGELICOS las usan siempre. Siendo romanista tú, no sé qué quieres decir por “SALVACION”.


*******************
Que Dios te bendiga

Tu frase de despedida me place más que la de Abel666 ya que no metes ahí a ningún ser humano pecador.

*******************
y transforme tu corazón en un oasis de paz y de amor.

Muy poética tus últimas palabras. Sin embargo, aunque sea tan bonita no la quiero porque mi vida en Dios NO es un OASIS sino UNA MARAVILLOSA REALIDDAD. Yo soy el ciervo que corro adonde está el AGUA DE VIDA.

Lo único que te puedo desear es que pienses en tu humanidad y medites en la MAJESTAD, PUREZA, OMNIPOTENCIA DE JESUCRISTO y vengas al convencimiento que tienes que humillarte ante El, y sólo ante EL.

Ezequiel Romero, en la plenitud de se VEJEZ SENIL.
 
Hermano en Cristo, Execra:

Calmaos y alabemos al Supremo con el siguiente salmo:


Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas.

Oh Señor, ataja los labios mentirosos y la lengua de los soberbios, de esos que dicen “ Lo conseguiremos todo con palabras”. Si sabemos responder, ¿quién nos hará callar?

Los pobres gimen y los humildes sufren violencia. Por esto, dice el Señor, yo no puedo quedarme tranquilo, y voy a salvar a los despreciados.

Palabras del Señor, palabras que no fallan; leales como plata pura, siete veces purificada en el crisol.

Tu señor nos cuidas y en todo el tiempo nos proteges de ellos.

Nos guardas de esos malvados que se pasean por todas partes, mientras reina la corrupción entre los hombres

SALMO 12,(11).


Que Cristo y la Virgen Bendita de otorguen paz, te iluminen y te bendigan, hermano.

ABEL
 
Amén al Salmo, porque es Palabra de Dios.


Mi amén no es extensivo a la BLASFEMIA contra Dios de decir que la virgen (que ya no lo es)te bendiga. ¿Donde dice en la Palabra de Dios que la bienaventurada Maria tiene esas facultades de bendecir del modo en que Dios lo hace?. ¿Acaso un hombre pecador, puede afirmar que la bienaventurada Maria tiene facultades y poderes que solo corresponden a Dios?


Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás.(Palabras de Jesús a Satanás)


Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
Abel666,

¿No ves que la Biblia es la Palabra de Dios para el que la lee primero?

¿Has sentido que Dios te ha dicho, "Abel, esto es para ti"?

La Biblia que tus autoridades mandaron quemar y que ahora se dedican a tergiversar dice: Señor, salvanos por que ya no hay hombres justos, ni se encuentran a alguien que diga la verdad.

Abel666, esto lo que en todas las iglesias cristianas se predica, enseña y practica. Mientras ustedes rezan responsos y ave marías a nuestra hermana evangélica, nosotros
le decimos al que nos salve ya que no hay hombres justos, ni nadie dice la verdad.

¿Cómo crees tú que hemos llegado al convencimiento de nuestro pecado? Hemos leído, entendido y convencido que la Palabra de Dios es poderosa. Sigue leyéndola y vas a estar uno es estos días arrepentido de tu Idolatría y ahora de tu mal uso de las Escrituras.

Dices, "No hacen más que engañar a su prójimo, son labios mentirosos y corazones hipócritas." y estas palabras es la fiel descripción de los religiosos que no predican a JESUCRISTO. ¿Perteneces a este grupo?

Esta porción es muy interesante. Cuando encontraste esto dijiste, "Aquí está lo que necesitaba para darle duro a Ezequiel y a los otros protestantes que usan tan bien la Palabra. Has copiado: Oh Señor, ataja los labios mentirosos y la lengua de los soberbios, de esos que dicen “ Lo conseguiremos todo con palabras”. Si sabemos responder, ¿quién nos hará callar?

Esta oración no tiene nada que ver con los mensajes que recibes de los santos hijos de Dios aquí en el Foro. Nuestras palabras son verdaderas porque son Palabra de Dios. Las decimos con toda humildad y para que personas como tú, Juan Manuel, Fegna y Francisco Javier vengan al conocimiento verdadero y se arrepientan de su "religiosidad" y defensa de su institución y se acerquen a CRISTO JESUS

Si TRAEMOS LA PALABRA de DIOS, HASTA EL DIABLO tendrá que huir. Ya tú ves, Juan Manuel rehuyó primero y terminó huyendo.

Tú todavía no huyes pero estás rehuyendo escuchar la VOZ DE DIOS de la cual nosotros los evangélicos somos los emisarios.

Ahora, Abel, respóndeme punto por punto. No rehuyas como Juan Manuel. Sé valiente, haz preguntas que vas a salir ganando porque así la LUZ va a venir a tu cansado corazón. Jesús dijo, "Vengan a mí todos los que están cansados y trabajados, que van a encontrar descanso en mí."

Estoy plenamente seguro de tu cansancio, el pecado cansa; Jesús es el Reposo. ¿Quieres reposar? Abel, no tires la toalla.
 
Victor me dedica un poema y le estoy contestando con mucho cariño:

Estimado Ezequiel:
Que busca usted?
La gloria de Dios? no creo.
Luchar contra el enemigo? creo que no
Ofender y lastimar? creo que si
Tiene usted la razon? creo que no
Salvo a alguien con esto? yo creo que no
de que Dios habla?
de que evangelio habla usted?
de que cariño?
de que verdad?
de que?
de que?

Ezequiel recapacite por favor no es asi.
por que golpear?
por que ignorar el amor de Dios?
por que seguir el camino vano de la ofenza?
la verdad no es para golpear
ore a Dios, busque de su amor
enamorese de Dios y hable de EL.
hablara como enamorado
quien lo lastimo a usted?
quien lo a ofendido tanto?
Señor Ezequiel, deje por un momento de
poner sus ojos en sus conocimientos y
voltee al Señor.
Dios le bendiga
Victor

**************

Victor, gracias por su poema, por lo menos en su forma. Haces muchas preguntas. Esto significa que te diferencias de los demás. Estimo mucho tu estilo y fondo de tus preguntas,

Voy a tratar de responder y contestarte:

**************

Que busca usted?
LA GLORIA DE DIOS.

**************

La gloria de Dios? no creo.

Aunque no lo creas. Es verdad aunque no lo creas. Examina mis palabras y verás.

**************

Luchar contra el enemigo? creo que no

Sí. Contra Satanás. Es verdad aunque no lo creas. Examina mis palabras y verás

**************

Ofender y lastimar? creo que si

Mencióname un nombre (por lo menos) de la persona a quien he ofendido o latimado. No te olvides, el EVANGELIO ES LOCURA Y OFENSA para los que se pierden.

**************

Tiene usted la razon? creo que no

Tienes razón. La razó la tiene sólo Dios.

**************

Salvo a alguien con esto? yo creo que no

Yo no soy salvador de nadie. Rechazo tal posibilidad. Ese es la gran herejía de Roma: afirmar que los hombres pueden salvar. El ángel le dijo a mi hermana María, “Concebirás un hijo y le pondrás el nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados. Yo soy Ezequiel, no soy Jesús. Jesús es mi Salvador, mi Señor, mi Dios. ¿Qué dices tú de Cristo? ¿Quién es El para ti?

**************

de que Dios habla?

Del Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, de Elías, de Jeremiás, de Pablo, de Pedro, de María (Todos estos son mis hermanos en Cristo. Te los presento.

**************

de que evangelio habla usted?

Del EVANGELIO DE JESUCRISTO que cominenza en el libro Génesis y termina en Apocalipsis y que suman 66 libros.

**************

de que cariño?

Del cariño inmarcesible de JESUCRISTO que se encarnó en el útero de María, humillándose hasta lo sumo, ¿te imaginas? El mismo Dios en el vientre de una humana, y por lo tanto pecadora?

**************

de que verdad?

De la VERDAD quien es JESUCRISTO mismo.

**************

de que?

Del único CAMINO a la VERDAD QUIEN ES JESUCRISTO.

**************

de que?

De la VIDA quien nos llena de su VERDAD y nos conduce por el CAMINO .
Jesús dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Nadie viene a Dios sino a través de mí.


**************

Ezequiel recapacite por favor no es asi.

Es cuestión de vocación. En otra palabra, es un asunto de LLAMAMIENTO. Dios me ha llamado para anunciar el bendito Evangelio de la PAZ CON DIOS. ¡Ay de mí si no soy obediente!

Soy ESCLAVO de JESUCRISTO.


**************

por que golpear?

Soy el martillo de Dios.

**************

por que ignorar el amor de Dios?
Su amor es el que me impele. El Evangelio es el motor que empuja, jala, impele. El Espíritu Santo es el motor de mi vida. Aunque no lo creas, ya que no lo conoces lo que yo conozco es natural que que no lo creas. No me sorprende.

**************

por que seguir el camino vano de la ofenza?

El Evangelio de JESUCRISTO es ofensa para los que se pierden. Si el Evangelio es ofensa para Fegna, Juan Manuel, Francisco Javier y Victo, es síntoma que tienen que preocuparse de encontrar la medicia que Dios ofrece:JESUCRISTO.

**************

la verdad no es para golpear

Vallejo, el gran poeta peruano, decía “Hay golpes en la vida, golpes coomo el odio de Dios. Cuando la verdad golpea es que estamos en la ignorancia.

**************

ore a Dios, busque de su amor

Un buen, formidable, exquisito consejo para mí, para ti, y para todo ser humano.

**************

enamorese de Dios y hable de EL.

El es mi marido y lo amo mucho a mi marido. No le pongo cachos.

**************

hablara como enamorado

Lee Cantar de los Cantares, se lo leo a mi esposa cada noche. ¿Te interesa de nuestra vida íntima entre los tres: Dios, mi mujer y yo.

**************

quien lo lastimo a usted?

Satanás me ha lastimado, continúa lastimándote a ti, y a toda la raza humana. JESUCRISTO ES EL BALSAMO. María no lo es, ella también necesitó el BALSAMO LLAMADO JESUCRISTO.

**************

quien lo a ofendido tanto?

¿Quién me ha ofendido? Con toda seguridad que Juan Francisco no me ha ofendido cuando me llama Viejo Senil, Juan Manuel no me ha ofendido cuando me llama mentiroso, y ya no me quiere hablar directamente, etc. (Que no tenga la menor esperanza que me voy a olvidar de él.

La mayor ofensa para mí es que la gente no sepa cuán grande es nuestro pecado, cuan apestosos somos delante del Dios de los Cielos, cuán rebeldes somos al poner su PALABRA al mismo nivel de las malsanas inclinaciones idólatras expresadas por los dogmas romanistas suplantando la Verdad Divina de las Escrituras. ¡Eso es lo me ofende y me ofenderá hasta el último instante de mi vida terrenal!


**************

Señor Ezequiel, deje por un momento de poner sus ojos en sus conocimientos y voltee al Señor.

Victor, discúlpame pero en las pocas palabras de esta oración (gramatical) hay una gran contradicción. Discúlpame, soy educador y no puedo con mi genio. No es alarde de conocimiento sino esfuerzo para contribuir con mis amigos lo que Dios me ha dado.

Mira, dices: deje por un momento de poner sus ojos en sus conocimientos y voltee al Señor.

¿Cómo puedo dejar por un momento de poner sus ojos en mis conocimientos y voltear al Señor si el Señor es mi conocimiento. Si dejo por un momento mis conocimientos, automáticamente estoy dejando al Señor. El Señor es todo lo que conozco. El no sólo llena mi cabeza sino llena todo mi ser.

Por otra parte, ¿cómo puedo voltear al Señor desechando mis conocimientos cuando todos mis conocimientos giran alrededor de El, son de El, van a El. Cuando uno llega a ser cristiano uno deja de ser lo que es y llega a ser de Cristo. Pablo nos dice, “No ya yo, sino Cristo en mí.”


**************

Dios le bendiga

Muy bueno tu deseo, pero muy genérico. ¿Cómo quieres que me bendiga?
Mi deseo es que la LUZ DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO inunde tu ser, lo inunde tanto que ninguna otra persona quepa, ni siquiera la mujer que lo dio a luz, por más santa y privilegiada que haya sido.
 
mi estimado y muy ponderado Cheque

tu dales, tu agrede a quien no este dea cuerdo con tu tono de alabar a Dios, tienes toda la razon es tu estilo los demas TENEMOS QUE ENTENDERTE, pues para esto somos llamoados,(o no)

Gal:5:1: ESTAD, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez á ser presos en el yugo de servidumbre.
Gal:5:2: He aquí yo Pablo os digo, que si os circuncidareis, Cristo no os aprovechará nada.
Gal:5:3: Y otra vez vuelvo á protestar á todo hombre que se circuncidare, que está obligado á hacer toda la ley.
Gal:5:4: Vacíos sois de Cristo los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Gal:5:5: Porque nosotros por el Espíritu esperamos la esperanza de la justicia por la fe.
Gal:5:6: Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión; sino la fe que obra por la caridad.
Gal:5:7: Vosotros corríais bien: ¿quién os embarazó para no obedecer á la verdad?
Gal:5:8: Esta persuasión no es de aquel que os llama.
Gal:5:9: Un poco de levadura leuda toda la masa.
Gal:5:10: Yo confío de vosotros en el Señor, que ninguna otra cosa sentiréis: mas el que os inquieta, llevará el juicio, quienquiera que él sea.
Gal:5:11: Y yo, hermanos, si aun predico la circuncisión, ¿por qué padezco pesecución todavía? pues que quitado es el escándalo de la cruz.
Gal:5:12: Ojalá fuesen también cortados los que os inquietan.
Gal:5:13: Porque vosotros, hermanos, á libertad habéis sido llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión á la carne, sino servíos por amor los unos á los otros.
Gal:5:14: Porque toda la ley en aquesta sola palabra se cumple: Amarás á tu prójimo como á ti mismo.
Gal:5:15: Y si os mordéis y os coméis los unos á los otros, mirad que también no os consumáis los unos á los otros.
Gal:5:16: Digo pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis la concupiscencia de la carne.
Gal:5:17: Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una á la otra, para que no hagáis lo que quisieres.
Gal:5:18: Mas si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley.
Gal:5:19: Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,
Gal:5:20: Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
Gal:5:21: Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Gal:5:22: Mas el fruto del Espíritu es: caridad, gozo, paz, tolerancia, benignidad, bondad, fe,
Gal:5:23: Mansedumbre, templanza: contra tales cosas no hay ley.
Gal:5:24: Porque los que son de Cristo, han crucificado la carne con los afectos y concupiscencias.
Gal:5:25: Si vivimos en el Espíritu, andemos también en el Espíritu.
Gal:5:26: No seamos codiciosos de vana gloria, irritando los unos á los otros, envidiándose los unos á los otros.
(RVA)


David Carreón Reyes
 
por que golpear?
Soy el martillo de Dios

yo diria que la espada de Pedro(David,no el rey de Israel).
---------

No me digas dragaminas.

Ten cuidado si el martillo se vuelve contra tu cabeza.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Tu siguele echale leña al fuego iras, contiendas, etc. etc. etc.

Al fin que como hijo de Dios no te afecta

Insisto Respetuosamente atraves de una advertencia, no tiene nada de respeto.
 
David...

(martillo )..¿porque y en que no tengo nada de respeto?.

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D.Ves amigo ,ahora has dado un martillazo en el suelo,y no en mi cabeza,pues DIOS es Soberano y cuida a los suyos.
 
Juan El mensaje no hiba dirijido a ti es para cheque (Ezequiel)

Martillo, espada, sarcasmo esa es mi intencion.

no contigo pues ati ni te puse nada, tu fuiste el que se sintio aludido.

y luego atraves de una advertencia tiendes una cortecia ?????

David CR
 
ruego perdón por la equivocación,lo tomé como ataque peyorativo a Ezequiel,y salí en su defensa.

Que EL quiera bendecirle.