Sed de TI.

1 Abril 2001
192
0
72
www.network54.com

Oh Dios, tu eres mi Dios,yo te busco intensamente.Mi alma tiene
sed de ti, todo mi ser te anhela,cual tierra seca, extenuada y
sedienta. Salmos 63:1

La sed es algo terrible.No hay manera de calmarla, excepto con algun liquido.Imaginate estar un mediodia de verano, con 40 grados a la sombra, despues de haber jugado toda la mañana a algun deporte.La sed te acosa,tienes la garganta seca y pegajosa, se te pega la lengua al paladar.
¡Que placer te da ese primer vaso de agua! Es la misma sensacion que tiene la tierra seca y resquebrajada, sin humedad, cuando recibe las primeras gotas de lluvia.Es una sensacion super agradable, sentir que el agua baja por tu garganta,el fresco liquido que humedece tu boca reseca.
Esa misma sensacion, tenia David, cuando hablada de Dios. El buscaba a Dios con mas desesperacion,que el hombre perdido en el desierto,busca un oasis. David tenia una extrema necesidad, estar cerca de Dios.Sabia que solo El tenia el poder de refrescarle la vida, tenia la capacidad de humedecer su alma reseca.
David sabia mucho antes que Jesucristo lo diga, que aquellos que
estamos cerca de Dios tenemos un rio de agua viva que refresca el alma.Pero David no buscaba a Dios para tener esa frescura, no lo hacia por interes de buscar cierto placer.Dios esa para el un rio de agua viva,pero David lo buscaba por otro motivo.El motivo del anhelo del salmista era que Dios era Su Dios.Habia un sentimiento de pertenencia.No era el Dios de mis padres,ni el Dios de la iglesia,ni el Dios de los domingos,ni el Dios de mis amigos.Era un Dios personal.David habia encontrado la increíble satisfaccion de disfrutar a Dios,sentia placer en estar con El.No era un peso,ni una obligacion, ni un problema tener un tiempo a solas con Dios.Todo lo contrario.Tierra seca que desea el agua, terrones resquebrajados,asi es quien no desea a Dios, esta seco y muerto sin El.Es una busqueda intensa, y continua.
Quizas te acostumbraste a vivir seco y sediento,hoy es tiempo de volver a vivir bien.Disfruta de la frescura que Dios te ofrece,es mucho mejor que lo que estas viviendo lejos de El.El desierto de tu vida,puede volverse un paraiso,Solo tenes que desear que Dios sea tu Dios.Tienes que hacerlo personal.
¿Es Dios tu Dios?.No puedes conocer a Dios de prestado.
 

Adjuntos

  • cascada y poceta.jpg
    cascada y poceta.jpg
    20 KB · Visitas: 0