Sean Vigilantes el Diablo no Descansa/Incredulidad

18 Noviembre 1998
1.442
0
Hermanos en Cristo y Su Palabra

Teniendo la certeza que nuestro Señor Jesucristo ve con toda Justicia y Perfección en el corazón de todos los hombres sobre la tierra y que el Espíritu Santo guía con gran misericordia a los que verdaderamente son del Señor y que se complacen en Su Consejo y Enseñanza, que la aman y tienen como única Enseñanza Verdadera, he considerado oportuno darles el siguiente mensaje.

Desde hace un tiempo este foro, al cual dedicamos precioso tiempo del Señor, se ha visto inundado de acusaciones, confusión, sospechas y contiendas inútiles que en nada glorifican al Señor, muy por el contrario, por causa de ellas la Sana Doctrina sufre descrédito, no por nuestra causa sino por los que la tienen como entretenimiento dialéctico y no creen en la efectividad de ella, ni en el Poder y Sabiduría de nuestro Señor Jesucristo y Todopoderoso Dios, pervirtiéndola y negándola con argumentos del mundo a fin de crear confusión entre los Hijos de Dios, los cuales han de permanecer firmes y ser astutos ante la inspiración diabólica de quienes se complacen en su propio pensamiento y la concupiscencia de su corazón.

Hemos visto como se han abierto temas orientados no a exaltar ni dar la Gloria a Dios, sino por el contrario para traer temas del mundo y la perversidad que se oculta en ellos, que si bien cumplen con lo indicado en la entrada de este foro porque involucran lo mundano-religioso, en ellos se puede ver que los argumentos basados en La Palabra de Dios y que son utilizados para responder de forma cristiana, no son considerados por los incrédulos que exaltan la opinión personal y el carácter de quienes se interesan y afanan en que los Hijos de Dios se distraigan con los temas del mundo y mal ocupen su tiempo en discusiones inspiradas por el demonio.

Hermanos, eso es un claro intento para inducirlos a apostatar y hacerlos participes de un amor falso que niega la efectividad de la fe y el Poder de Dios. Es un intento para que vosotros uséis la lógica del mundo. Es un intento que busca minar vuestra confianza en Él Único Digno de confianza, nuestro Señor Jesucristo. Es un intento para que vosotros seáis arrastrados en lo que el mundo se complace y que no confiesa la Soberanía de Dios, sino la esclavitud del hombre por el hombre. Es un intento para que vosotros hagáis exaltación de las criaturas y sus obras, antes que al único Digno de exaltación y Creador de todas las cosas, visibles e invisibles.

He dicho incrédulos no porque estas criaturas nieguen la existencia de Dios, que al igual que el demonio no puede negarla, sino por que no pueden creer en lo que nuestro Señor Jesucristo ha considerado adecuado revelar al hombre en Su Palabra y que se afirma en vuestros corazones por Obra del Espíritu Santo. Nunca olvidéis hermanos que sois codiciados y permanentemente acechados por causa de vuestra preciosa fe, que habéis recibido por Gracia de nuestro Señor Jesucristo. Nunca olvidéis que vuestra obediencia ha venido a ser notoria delante de los hombres y el mismo demonio que os detesta por ello. Nunca olvidéis que donde sea que estéis el demonio os intentará engañar, no mostrando la profundidad y oscuridad de su maldad, sino disfrazándose de amoroso, simpático, comprensivo, adulador, agradable en el trato, inteligente y que intentará que uséis la vanidad de vuestra propia opinión y que confiéis en ella. No os dejéis engañar hermanos, permanezcan atentos y vigilantes a quien os quiera allegar.

Hermanos, en otras ocasiones me he referido al cuidado que debemos de tener en estos sistemas de comunicación modernos (1) donde no sabemos a quién tenemos al frente y desconocemos las motivaciones profundas de sus corazones. Donde no sabemos cual es la verdadera fuente de su inspiración y las intenciones que se esconden detrás de una confesión de amor aparentemente cristiano. Tampoco sabemos cual es la verdadera intención de la persona que se oculta detrás de cada nombre utilizado en este foro y que es necesario mucho tiempo y guía para descubrir a la verdadera persona detrás del "nick" o nombre con el cual participa. Ustedes saben que aun conociendo a la persona, se necesita mucho tiempo para verificar la obra desnuda de cada uno, para que esta sea probada y muestre que verdaderamente es fruto agradable a Dios y no a los hombres.

Hermanos, la mayoría de vosotros sabéis como se han dado las cosas en este foro y conocéis los escritos y testimonios de cada persona. Ustedes saben quienes son los que les han causado tropiezo y por cuya causa han sufrido aflicción. Ustedes saben quienes son los que han confiado de si mismos y han negado las Palabras de nuestro Señor Jesucristo. Ustedes saben quienes tienen un corazón y una mente volátil y que no pueden sujetarse a la Doctrina que conocéis y que se os ha dado a entendimiento. Ustedes saben quienes son los que no tienen dominio propio y que son causa de escándalo, disensión, sospechas y discusiones que no buscan la Gloria de Dios.

Hermanos, por causa de que ha ustedes se les ha dado entender y conocer en vuestro corazón estas cosas, es que os pido que no deis lugar a la obra de estos en vosotros. Si se meten en vuestras aperturas muéstrenles la Palabra de Dios, en breve os daréis cuenta si se resisten, si es así dejadlos, os quieren perturbar. Siempre tengan en cuenta que estos conocen La Palabra de Dios con el intelecto, pero no se les ha dado creerla en su corazón y por esta causa niegan Su Poder. En ocasiones la utilizarán contra vosotros, no les creáis, porque niegan Su Efectividad y Perfección. Con los que ya conocen y de los cuales habéis recibido promesa de hombre, ignórenlos se han infatuado y desconocen su propia palabra y no se avergüenzan de su parecer. Si ustedes les hacen preguntas, los están invitando a responder y de esa manera justifican su presencia donde vosotros no les llamasteis.

Si os queréis mezclar con ellos en sus aperturas, vayan siempre con la Palabra de Dios por delante, pero sabiendo que si a estos alguna vez se les concederá el creer con el corazón lo que ya saben con el intelecto, no creerán por causa de vuestra habilidad u opinión sino por causa de la Justa y Perfecta Voluntad de Dios, que les llamará a quebranto cuando sea Su Justo Parecer. No los confundáis con quienes realmente no conocen El Evangelio, a los cuales os debierais dar con mayor animo, sino que debéis saber que estos para vuestra distracción están puestos. Déjenlos hablar solos y entre ellos, pero no tengan ninguna duda de que ellos vigilan cada una de las cosas que ustedes escriben y que cuando menos esperen os intentarán cazar en sus redes.

Con los nuevos y recién llegados sean prudentes y cuidadosos, muéstrenles el camino seguro, La Palabra de Dios, si los ven que se encienden en lo que ustedes ya conocen, aconséjenlos en Cristo, pero sabiendo que el tal puede ser el mismo lobo que les quiere tender una trampa e involúcralos en su juego malévolo, que mas temprano que tarde les resultará de tropiezo.

Hermanos sean vigilantes y no den lugar al diablo.

Que la Gracia de Dios y Nuestro Señor Jesucristo sea sobre ustedes.

En Cristo
Rogelio

Ref:
(1) Revisen la apertura De la credibilidad en los foros de Internet/Cuidado a quién se le cree. Opinen y den su parecer.

Estimado Rogelio.

Gracias por estas palabras.

Mi fuerte no es la escritura, pero te escribo para decirte, que tanto a mi esposa, como a mi, nos ha sido de gran ayuda tu escrito.

Ella, lleva diciéndome mucho tiempo, que me aparte de “todo esto”,
que no vale la pena, que tenga mucho cuidado con lo que leo, con lo que escribo, pues Satanás, (el diablo) puede infiltrarse en cualquier escrito de estos, grabarse en mi mente y confundirme.
Y ella, al comprobar en tu aportación, que hay verdaderos hermanos aquí, se ha visto obligada a cambiar “el disco”, pues no en vano, tambien está padeciendo un poco, todo lo que lamentablemente está sucediendo en este foro cristiano.

Le ha gustado mucho tu aporte y ha advertido rapidamente, cual es el motivo principal que te ha llevado ha escribirlo.

Y este no es otro que, hay personas que están intentando confundir a verdaderos creyentes y atraparlos por medio de MENTIRAS , FALSAS PROMESAS, FALSOS AMIGISMOS, PALABRAS DULCES Y CARIÑOSAS, PALMADITAS EN LA ESPALDA , AQUÍ NO LO PONE TAN CLARO, LO QUE TU DEFIENDES, VENGA, VAMOS A IR JUNTOS, COJIDOS DE LA MANO , ¿POR QUÉ DISCUTIMOS, SI SOMOS CRISTIANOS? , ¡¡¡SIGUEME LA CORRIENTE EN ESTO!!!
wink.gif
,
LO PRINCIPAL, ES EL AMOR y siempre al final de una u otra forma, siempre sale un ”VUELCA A CASA HERMANO” , PUES EL SISTEMA VUESTRO, ESTÁ CADUCO YA, NO VISTEIS CUANTAS “RAMIFICACIONES” TENEIS? , LA IC, ESTA CAMBIANDO!!! y es la verdadera!!!, la que fundó el Señor!!! y cosas parecidas.

Y yo no digo que nuestro comportamiento con ellos, no tenga que ser correcto, educado y si es posible con todo nuestro amor cristiano, pero que nunca nos lleve al punto de mezclarnos con ellos, pues si caemos en esto, el diablo habrá ganado su primera batalla.

A mi, me faltó el canto de un duro (una moneda), para que eso ocurriera, hasta el punto de que iva a ponerme totalmente en contra de un hermano, cosa que doy gracias a Dios, de que eso no sucedió.

Tambien reconozco, que hay AUTENTICOS HERMANOS en la IC(lamentablemente muy poquitos), pero que por temor a lo dicho anteriormente, no debemos mas que intentar ser lo mas correctos posibles con ellos y animarles a que sigan creciendo en esa fe que han tenido.

Finalmente, creo que sería interesante que todo tu aporte, estuviera presente en nosotros siempre que nos disponemos a entrar en estos foros y que si tuviera que resumirlo en pocas palabras, esas serian........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HERMANOS, TENGAMOS CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios te bendiga hermano.

Toni

Hermano Rogelio:

Excelente la apertura, como acostumbras, la vi ayer y no tuve tiempo de hacer comentarios.

Estos foros son un medio en el cual se apela a que racionalicemos totalmente nuestra fe. La fe cristiana, si bien compatible con la razón que nos ha sido dada por Dios, no puede ser explicada por la razón. Es por FE que creemos en la Palabra de Dios. Por fe andamos, no por vista.

Y es verdad que quieren perturbarnos. Hace bastante tiempo que vengo hablando de esta "invasión", y tú bien sabes cómo algunos hermanos (gracias a Dios, no todos y cada vez menos) opinaron que yo era exagerada.

Hermano Toni:

Buenísimo tu párrafo en negritas. Insuperable.

Sobre los pocos, pero auténticos, hermanos que están en la ICR, sigo pensando lo mismo: NO animarlos a que sigan allí, sino alentarlos a que salgan de esa institución y se congreguen en una Iglesia donde se predique el evangelio de Jesucristo en toda su pureza.

Debemos tener mucho, pero MUCHISIMO cudiado. Tu ya sabrás que en un Foro que no quiero nombrar aquí (en el otro) ya hubo dos casos más de apostasía, de hermanos que fueron influenciados por foristas católicorromanos. Pero parece que el dueño del Foro no se molesta ...

Todavía te debo responder tu amable e-mail. En estos momentos estoy muy ocupada recolecatando un material muy interesante...

Dios los bendiga a todos.
Fidelidad

PD: como dijo nuestro hermano OSO, cuídense de los lobitos.
wink.gif

Yo apoyo lo dicho y pido perdón por si a alguno he ofendido en estos foros. Cuando me metí a este foro crsitiano, realmente creí que era exclusivamente evangélico pero me equivoqué al rato ya estaba discutiendo cosas que no vienen al caso, he tomado lo bueno y tratado de desechar todo lo malo, pero esto último no siempre es fácil pues depende mucho de tu crecimiento espiritual.

Creo sinceramente entenderme lo suficiente ocn los cristianos evangélicos como para no generar polémica, pero tamién en cada discusión (cuando es sana)me permite poner en práctica y alentar mis métodos de estudio ya que soy básicamente (en lo humano) autodidacta (me refiero a no tener una escuela profesional o equivalente bíblica, desde hace aproximadamente un año que he tomado estudios por micuenta leyendo a muchos autores desde luego aparte de mi biblia) y enfrentarlos con la realidad de la opinión general.

Otra cosa que he observado es que crea cierta dependencia psicológica ya que ahora le esoy dedicando mas tiempo del que debería, eso es algo que debemos meditar ya que uno cree que esta hablando con otra persona, pero lo que sucede con la comunicación a fondo, variada y encontrada es un cierto nivel de frustración con uno mismo al no poder trasmitir en la forma mejor lo que en realidad se quiere decir en poco tiempo (en mi caso por ejemplo exacerva mi dislexia y es un verdadero suplicio oder poner las cosas como deben de ir en un procsador de textos que no empleo muy bien, por ahí hay un hermano que incluso no vé bien las letras del monitor. El caso es que sin querer tomas partido sobre todo cuando ves que están hblando mal de alguien o una doctrina por parte de quienes sinceramente convencidos o equivocados pretenden que su interlocutor piense forzosamente como ellos.

Puse parte de todo esto en el epígrafe sobre CUIDADO COMO SE HABLA y PROBLEMATICA DEL LA IGLESIA CRISTIANA)(Nautillus).

Apovecho el foro para decirles, tal como se lo comenté al forita LUIS FERNANDO, que habemos estudiantes bíblicos que observamos y aprendemos y estudiamos sobre puntos doctrinales a veces encontrados, pero es posible que nos visiten aún ms pequeños y que por ocasión de no hablar espiritual sino carnalmente utilizamos palabras incorrectas de un modo poco cabelleroso pues se hieren suceptibilidades.

Mas que señalar personas Dios quiera que señalemos hechos ya que son muchas las voces que se levantan para decir cuidado con lo que se dice.

Mi intención es la mejor.
Dios les bendiga, y gracias hermano Rogelio que has sido en lo personal para mí un buen ejemplo.

A TODOS MIS HERMANOS

¡¡¡¡SE ME OLVIDABA!!!!

¡¡¡PROTEJAN EL “DISCO DURO” , DE SU CORAZON, CONTRA ESCRITURAS HUMANAS!!!

¡¡¡¡Y NO HACE FALTA QUE COMPREN NINGUN PROGRAMA, NI NINGUN ANTIVIRUS!!!

¡¡¡YA LE TENEMOS!!!

¡¡¡SIEMPRE LO HEMOS TENIDO!!!

¡¡¡LO QUE PASA, ES QUE NO LO USAMOS!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA PALABRA DE DIOS( LA BIBLIA), LEIDA CON LOS OJOS DEL ESPIRITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Y NO, CON LOS OJOS DE LOS HOMBRES!!!

¡¡¡Y FILTREN TODO LO QUE LEAN, A TRAVES DE LA ELLA!!!

¡¡¡ Y SIENDO ASI, NO HAY “NADA” QUE TEMER!!!

¡¡¡PUES SATANAS, NO TIENE “NADA” QUE HACER CONTRA ELLA!!!

¡¡¡USENLA!!!!

Adonai yevarj otja

Toni

“Examinadlo todo, retened lo bueno”
(I Tes. 5:21)

Nada más quiero agregar que no olvidemos que no importa lo oscuro que sea, "la luz en las tinieblas resplandece".

Hermano Rogelio.

Excelente su aporte, creo que esta palabra es bálsamo para lo que el foro esta pasando en estos momentos.

Dios le bendiga mucho hermano

En Cristo
Jorge Ulate

Hermanos en Cristo

Con la finalidad de complementar la apertura Incredulidad Religiosa/Experiencia Desde Adentro, en la cual, él ex - sacerdote católico romano Toon Vanhuysse nos ofrece un maravilloso testimonio de Fe, del Poder de nuestro Señor Jesucristo y la magnificencia de Su Eterna Palabra, por sobre todo parecer y consideración humana, me he permitido actualizar esta apertura.

A la vez de llamar vuestra atención sobre la enseñanza de Pablo a los creyentes de la ciudad de Tesalónica, la cual si sois verdaderamente de Dios veréis, por causa de Su Santa Gracia, que es tan actual como en los días del Apóstol y que deja de manifiesto el contraste con lo que algunos en opinión de hombres perversos enseñan:

La Palabra de Dios sea Glorificada

"Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que La Palabra del Señor, corra y SEA GLORIFICADA, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la Fe.

Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. Y tenemos confianza respecto a vosotros en el Señor, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado.

Y Él Señor encamine vuestros corazones al Amor de Dios, y a la paciencia de Cristo" (2Tesalonicenses 3:1-5)

¡¡Cuídense de la religiosidad que por estos días el mundo ofrece, permanezcan alertas y con vuestro corazón en el Amor A La Verdad ¡¡

En Cristo
Rogelio

1Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; 2y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, 3y todos comieron el mismo alimento espiritual, 4y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. 5Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.
6Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron. 7Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar. 8Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veintitrés mil. 9Ni tentemos al Señor, como también algunos de ellos le tentaron, y perecieron por las serpientes. 10Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. 11Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. 12Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. 13No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

1 Corintios 10:1-13.

46¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? 47Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. 48Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. 49Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.

Lucas 6:46-49

4Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, 5vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 6Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.
7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
La piedra que los edificadores desecharon,
Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
8y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
1 Pedro 2:4-8

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. (Santiago 3:17-18)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Rogelio:

Teniendo la certeza que nuestro Señor Jesucristo ve con toda Justicia y Perfección en el corazón de todos los hombres sobre la tierra y que el Espíritu Santo guía con gran misericordia a los que verdaderamente son del Señor y que se complacen en Su Consejo y Enseñanza, que la aman y tienen como única Enseñanza Verdadera, he considerado oportuno darles el siguiente mensaje.

Desde hace un tiempo este foro, al cual dedicamos precioso tiempo del Señor, se ha visto inundado de acusaciones, confusión, sospechas y contiendas inútiles que en nada glorifican al Señor, muy por el contrario, por causa de ellas la Sana Doctrina sufre descrédito, no por nuestra causa sino por los que la tienen como entretenimiento dialéctico y no creen en la efectividad de ella, ni en el Poder y Sabiduría de nuestro Señor Jesucristo y Todopoderoso Dios, pervirtiéndola y negándola con argumentos del mundo a fin de crear confusión entre los Hijos de Dios, los cuales han de permanecer firmes y ser astutos ante la inspiración diabólica de quienes se complacen en su propio pensamiento y la concupiscencia de su corazón.

Hemos visto como se han abierto temas orientados no a exaltar ni dar la Gloria a Dios, sino por el contrario para traer temas del mundo y la perversidad que se oculta en ellos, que si bien cumplen con lo indicado en la entrada de este foro porque involucran lo mundano-religioso, en ellos se puede ver que los argumentos basados en La Palabra de Dios y que son utilizados para responder de forma cristiana, no son considerados por los incrédulos que exaltan la opinión personal y el carácter de quienes se interesan y afanan en que los Hijos de Dios se distraigan con los temas del mundo y mal ocupen su tiempo en discusiones inspiradas por el demonio.

Hermanos, eso es un claro intento para inducirlos a apostatar y hacerlos participes de un amor falso que niega la efectividad de la fe y el Poder de Dios. Es un intento para que vosotros uséis la lógica del mundo. Es un intento que busca minar vuestra confianza en Él Único Digno de confianza, nuestro Señor Jesucristo. Es un intento para que vosotros seáis arrastrados en lo que el mundo se complace y que no confiesa la Soberanía de Dios, sino la esclavitud del hombre por el hombre. Es un intento para que vosotros hagáis exaltación de las criaturas y sus obras, antes que al único Digno de exaltación y Creador de todas las cosas, visibles e invisibles.

He dicho incrédulos no porque estas criaturas nieguen la existencia de Dios, que al igual que el demonio no puede negarla, sino por que no pueden creer en lo que nuestro Señor Jesucristo ha considerado adecuado revelar al hombre en Su Palabra y que se afirma en vuestros corazones por Obra del Espíritu Santo. Nunca olvidéis hermanos que sois codiciados y permanentemente acechados por causa de vuestra preciosa fe, que habéis recibido por Gracia de nuestro Señor Jesucristo. Nunca olvidéis que vuestra obediencia ha venido a ser notoria delante de los hombres y el mismo demonio que os detesta por ello. Nunca olvidéis que donde sea que estéis el demonio os intentará engañar, no mostrando la profundidad y oscuridad de su maldad, sino disfrazándose de amoroso, simpático, comprensivo, adulador, agradable en el trato, inteligente y que intentará que uséis la vanidad de vuestra propia opinión y que confiéis en ella. No os dejéis engañar hermanos, permanezcan atentos y vigilantes a quien os quiera allegar.

Hermanos, en otras ocasiones me he referido al cuidado que debemos de tener en estos sistemas de comunicación modernos (1) donde no sabemos a quién tenemos al frente y desconocemos las motivaciones profundas de sus corazones. Donde no sabemos cual es la verdadera fuente de su inspiración y las intenciones que se esconden detrás de una confesión de amor aparentemente cristiano. Tampoco sabemos cual es la verdadera intención de la persona que se oculta detrás de cada nombre utilizado en este foro y que es necesario mucho tiempo y guía para descubrir a la verdadera persona detrás del "nick" o nombre con el cual participa. Ustedes saben que aun conociendo a la persona, se necesita mucho tiempo para verificar la obra desnuda de cada uno, para que esta sea probada y muestre que verdaderamente es fruto agradable a Dios y no a los hombres.

Hermanos, la mayoría de vosotros sabéis como se han dado las cosas en este foro y conocéis los escritos y testimonios de cada persona. Ustedes saben quienes son los que les han causado tropiezo y por cuya causa han sufrido aflicción. Ustedes saben quienes son los que han confiado de si mismos y han negado las Palabras de nuestro Señor Jesucristo. Ustedes saben quienes tienen un corazón y una mente volátil y que no pueden sujetarse a la Doctrina que conocéis y que se os ha dado a entendimiento. Ustedes saben quienes son los que no tienen dominio propio y que son causa de escándalo, disensión, sospechas y discusiones que no buscan la Gloria de Dios.

Hermanos, por causa de que ha ustedes se les ha dado entender y conocer en vuestro corazón estas cosas, es que os pido que no deis lugar a la obra de estos en vosotros. Si se meten en vuestras aperturas muéstrenles la Palabra de Dios, en breve os daréis cuenta si se resisten, si es así dejadlos, os quieren perturbar. Siempre tengan en cuenta que estos conocen La Palabra de Dios con el intelecto, pero no se les ha dado creerla en su corazón y por esta causa niegan Su Poder. En ocasiones la utilizarán contra vosotros, no les creáis, porque niegan Su Efectividad y Perfección. Con los que ya conocen y de los cuales habéis recibido promesa de hombre, ignórenlos se han infatuado y desconocen su propia palabra y no se avergüenzan de su parecer. Si ustedes les hacen preguntas, los están invitando a responder y de esa manera justifican su presencia donde vosotros no les llamasteis.

Si os queréis mezclar con ellos en sus aperturas, vayan siempre con la Palabra de Dios por delante, pero sabiendo que si a estos alguna vez se les concederá el creer con el corazón lo que ya saben con el intelecto, no creerán por causa de vuestra habilidad u opinión sino por causa de la Justa y Perfecta Voluntad de Dios, que les llamará a quebranto cuando sea Su Justo Parecer. No los confundáis con quienes realmente no conocen El Evangelio, a los cuales os debierais dar con mayor animo, sino que debéis saber que estos para vuestra distracción están puestos. Déjenlos hablar solos y entre ellos, pero no tengan ninguna duda de que ellos vigilan cada una de las cosas que ustedes escriben y que cuando menos esperen os intentarán cazar en sus redes.

Con los nuevos y recién llegados sean prudentes y cuidadosos, muéstrenles el camino seguro, La Palabra de Dios, si los ven que se encienden en lo que ustedes ya conocen, aconséjenlos en Cristo, pero sabiendo que el tal puede ser el mismo lobo que les quiere tender una trampa e involúcralos en su juego malévolo, que mas temprano que tarde les resultará de tropiezo.

En Cristo
Rogelio

Ref:
(1) Revisen la apertura De la credibilidad en los foros de Internet/Cuidado a quién se le cree. Opinen y den su parecer.
[/quote]

Estimado Rogelio

Este aporte debe ponerse en primera fila mas veces, pues no tiene desperdicio.

Toni

Re: Sean Vigilantes el Diablo no Descansa/Incredulidad

Originalmente enviado por: Rogelio

En Cristo
Rogelio

Ref:

Recuperando una vez mas el magnífico aporte de Rogelio, hermano, te extrañamos mucho!! el Señor te bendiga y acompañe siempre.

Shalom!!

Queridos hermanos, magnifico el aporte.

Definitivamente, Internet es un medio formidable para llevar y que "corra" la Palabra del Señor, y para llevar la Buena Nueva. Estoy seguro que en un medio "regalado" por el Señor para extender el evangelio, pero es evidente que quien lo tiene copado de momento es Satanas. ¿Que no hubieran hecho esos primeros apostoles que dependian de barcos, mulas, carros con un medio tan fabuloso? pero lo importante: ¿Que haremos nosotros?

Por otro lado, aun en un foro cristiano como este, es evidente tambien las maquinaciones del diablo, para entorpecer, meter semillas de discordia, y raices de amargura. Es imprescindible que estemos vigilantes. No olvidemos que el es padre de mentira. Y este es un medio formidable donde ademas se "congregan" centenares de cristianos. ¿no tratara por todos los medios de infiltrarse, como asi hace?. Andad como sabio y no como necios, ignorando las maquinaciones del enemigo de nuestras almas, nos exhorta la bendita Palabra.

Solo llevo unos meses en el foro. Y algunos de vosotros no os habia leido, sobre todo a Rogelio, habeis sido de bendicion. Y creo que ha sido "increiblemente" oportuno. Gracias.

¿Podria alguien que sepa donde esta poner un enlace directo a este aporte o traerlo?:

Ref:

El Señor os bendiga y os guarde.