!Se venden Milagros!

Re: !Se venden Milagros!

!Porsupuesto que sí! Solamente en Costa Rica tenemos unos 20 Apóstoles reconocidos, los cuales han designado Pastores en sus mismas congregaciones, para que su título sea jerárquico sobre sus pastores.

Estos "Apóstoles", no permiten que se les llame pastores sino apóstoles.

No dudo ni estoy poniendo en duda, el ministerio apostólico y la intensión de este tema, no es denigrar a los Cristianos Evangélicos delante de los que no lo son. Es simplemente llamar las cosas como se debe y entender que ya la biblia nos preparaba de antemano, para esto que estamos viviendo.

Y en todo Latinoamérica se está dando, así como en Estados Unidos y Brasil, lo que pasa es que no todos reconocen estos errores y los publican. Muchos "Apóstoles" de otros paises llegan a Costa Rica, Hasta una conferencia apostólica internacional ha habido ya aquí.

Dios los bendice!

Greivin.

Vaya.

Que fuesen obispos aún podría tener un pase... pero !Apóstoles!. Eso es un título ilegítimo en nuestros días, apóstoles hubo 14 (matías y pablo +) y punto.

Claro que la Iglesia es apostólica y el poder de los apóstoles es nuestro apostolado actual, pero en ese sentido todos los creyentes en cierta medida somos apóstoles (laicos, pastores, ancianos, obispos...) pero ese título o dignidad no fue otorgada en la Biblia a más gente que los que Cristo eligió en persona, excepto Matías que fue elegido por todos los apóstoles a causa de una falta...

Es muy grave.
 
Re: !Se venden Milagros!

fiijate, fijjate, fijjate...

como diria la chilindrina...jejeje.

uno de estos hombres es guillermo maldonado, lo he visto por tele, y, aunque no me gusta su estilo, pues bueno...en cuanto a predica...pues bueno...

pero cuando le ponen el titulo de "apostol" en el prompter de la tele....pues...bueno....que te puedo decir.

no se si es un exceso de confianza, o falta de verguenza, endilgarse un titulo como el que llevo Pablo..o Pedro...

pero asi estan las cosas hermano.

muchas bendiciones para ud.

Es una falta de respeto y un error muy grave que atenta contra la doctrina.

Lo que me pregunto, os pregunto a vosotros, ¿Cómo alcanza esta dignidad estas personas? ¿Se levantan un día por la mañana y deciden ser apóstoles?
 
Re: !Se venden Milagros!

Es una falta de respeto y un error muy grave que atenta contra la doctrina.

Lo que me pregunto, os pregunto a vosotros, ¿Cómo alcanza esta dignidad estas personas? ¿Se levantan un día por la mañana y deciden ser apóstoles?

me imagino que, entre una mezcla de adulacion, orgullo y mal conocimiento de la Escritura, nacen estas "Estrellas".

obvio que lo mas grave no es esa "autoproclamacion"...

lo grave es el monton de gente que va tras ellos...
 
Re: !Se venden Milagros!

Es una falta de respeto y un error muy grave que atenta contra la doctrina.

Lo que me pregunto, os pregunto a vosotros, ¿Cómo alcanza esta dignidad estas personas? ¿Se levantan un día por la mañana y deciden ser apóstoles?
De hecho en esa misma mañana, deciden cambiarle el nombre a la denominación y pasan a llamarle "Apostólica".

Un Ejemplo de ello es una Iglesia con el nombre "Pasión por las Almas", la cual ahora se llama "Misión Apostólica Pasión por las Almas" Una de las investigadas y puestas en evidencia por los noticiarios de mi país.

Vergonzosamente, al documental le llaman "Pasión por el Dinero".

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: !Se venden Milagros!

me imagino que, entre una mezcla de adulacion, orgullo y mal conocimiento de la Escritura, nacen estas "Estrellas".

obvio que lo mas grave no es esa "autoproclamacion"...

lo grave es el monton de gente que va tras ellos...

Cierto, cierto. Muy grave.
 
Re: !Se venden Milagros!

De hecho en esa misma mañana, deciden cambiarle el nombre a la denominación y pasan a llamarle "Apostólica".

Un Ejemplo de ello es una Iglesia con el nombre "Pasión por las Almas", la cual ahora se llama "Misión Apostólica Pasión por las Almas" Una de las investigadas y puestas en evidencia por los noticiarios de mi país.

Vergonzosamente, al documental le llaman "Pasión por el Dinero".

Dios te bendice!

Greivin.

Está bien que se comenten esas cosas en la Tv y que se desenmascaren para que no caiga gente en sus redes... pero otra cosa es que igual dan una imagen negativa del resto de los evangélicos.

Por eso creo que deberíamos ser los propios protestantes los que les desenmascaremos y los que sin tregua luchemos por una Iglesia Santa y por sacra a la luz a todo tramposo y mentiroso: más cuando ellos se dicen también evangélicos.
 
Re: !Se venden Milagros!

Lastima de estas Iglesias que piden dinero a cambio de orar o de milagros!
Creo que es como las tonteras y falsas profecías que luego se hechan muchos en Enlace aveces.." Oh! Yo veo alguién en Guatemala que esta tomando el telefono, ese debes ser tu!" baah! Fraudes.

Saludos!
 
Re: !Se venden Milagros!

De hecho en esa misma mañana, deciden cambiarle el nombre a la denominación y pasan a llamarle "Apostólica".

Un Ejemplo de ello es una Iglesia con el nombre "Pasión por las Almas", la cual ahora se llama "Misión Apostólica Pasión por las Almas" Una de las investigadas y puestas en evidencia por los noticiarios de mi país.

Vergonzosamente, al documental le llaman "Pasión por el Dinero".

Dios te bendice!

Greivin.

Yo veía el canal enlace hasta que noté que cada mes hacian maratónicas donde también venden milagros.
 
Re: !Se venden Milagros!

Lastima de estas Iglesias que piden dinero a cambio de orar o de milagros!
Creo que es como las tonteras y falsas profecías que luego se hechan muchos en Enlace aveces.." Oh! Yo veo alguién en Guatemala que esta tomando el telefono, ese debes ser tu!" baah! Fraudes.

Saludos!

ciertamente que Enlace, que deberia ser la televisora bandera del pueblo cristiano de america, propicie apariciones de ciertas congregaciones y ciertos individuos que solo llevan al descredito de nuestra fe,mucho mas la mala impresion que dan cuando alguien que no sabe discernir bien, la sintonizan.

muchas veces siento pena ajena cuando veo ciertos programas, de verdad no se quien, ni que criterio utilizan en esa cadena para transmitir programas.
 
Re: !Se venden Milagros!


Dios te bendiga edi


La iglesia Pentecostal tradicional, como lo son las Asambleas de Dios esta fuera de este engaño… hasta lo que he visto acá en mi comarca lagunera

Creo que, y si me equivoco alguien que me corrija, son los llamados “carismáticos”. Estas personas ponen demasiado énfasis en los dones espectaculares, que son lenguas, sanidades, milagros y liberación de demonios…

Lo que pasa es que encontraron buen terreno en la iglesia Pentecostal, pero como el virus, muto y se independizo…

Aunque estos grupos también los encuentras entre los Bautistas, Presbiterianos, Metodistas, etc.


Paz de Cristo

yo diria que son los induviduos en su caracter personal, (los llamados evangelistas) que abusan de estas estrategia cuando visitan iglesias se aprovechan y traen mensaje enfocado en que Dios necesita ayuda,pero la realidad la ayuda es para ellos.
 
Re: !Se venden Milagros!

yo diria que son los induviduos en su caracter personal, (los llamados evangelistas) que abusan de estas estrategia cuando visitan iglesias se aprovechan y traen mensaje enfocado en que Dios necesita ayuda,pero la realidad la ayuda es para ellos.

Hola rer…

Apoyo lo que dices…pero aquí me hago una pregunta

¿Dónde estaban los pastores, obispos o ancianos de las iglesias locales?

¿Qué no se supone que Pablo ya había advertido de la entrada de lobos con piel de oveja a las iglesias locales?

Hechos
20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

¿Tu crees que a estas personas les interesan las ovejas??

No, estas personas son una verguenza para el evangelio...denigran la Sangre de Cristo...Su verdadero interes es pedir dinero...dinero, dinero, dinero

Son un ejercito de limosneros


Pero nosotros ¿En que hemos fallado?

1ª Timoteo
4:13
Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza

Esto es lo que deben de hacer los Ancianos, pastores u obispos de las iglesias locales.

1.- Estudiar la Palabra de Dios
2.- Exhortar a dejar el pecado
3.- Enseñar la sana doctrina

Paz de Cristo