¿Se salvará engendrando hijos? más mentiras

DavidRomero;n3287402 dijo:
¿...? Además de dar falso testimonio (y eso que te llenas la boca con la Torah) ya me inventaste una función y todo en tu novela conspiranoica.

De hecho tú no puedes convencer a nadie. ¿Recuerdas?... No crees en el libre albedrío. Todo está programado según las historietas de tu mente.

Tu función es clara: Negar que el nuevo testamento es Palabra de Dios y así esparcir tu odio al cristianismo.

tu función es clara, la mentira y el engaño
El libre albedrio no existe en la biblia, es otro engaño por eso es tu doctrina
Asi que no me des vueltas ni desvies los temas

ya demostre la mentira de 1 juan 5;7 y ahora esta frase de SE SALVARÁ ENGENDRANDO HIJOS
Y que Jesús no es Dios padre, en el cuel no volviste a aparecer

sabelo;n3287404 dijo:
tu función es clara, la mentira y el engaño
El libre albedrio no existe en la biblia, es otro engaño por eso es tu doctrina
Asi que no me des vueltas ni desvies los temas

ya demostre la mentira de 1 juan 5;7 y ahora esta frase de SE SALVARÁ ENGENDRANDO HIJOS
Y que Jesús no es Dios padre, en el cuel no volviste a aparecer

Cuando considero refutada una objeción. No veo necesario insistir. No tengo interés en debatir en lo que ya quedó refutado. Eso es para ti que estás más interesado en pregonar tu grandiosidad (en la victoria y en la derrota) y en tener la última palabra.

Es ridículo que yo intente demostrar que un pasaje espurio no es espurio. Es tan ridículo como demostrar que Jesús es Dios el Padre cuando yo no creo que Jesús sea Dios el Padre.

Lo que tus intervenciones permiten ver con claridad son las artimañas deshonestas con las que debates. Sea que trates de enlodar a los foristas que te encaran o que trates de enlodar el texto bíblico. Lo que ha quedado demostrado sin lugar a dudas es que no hace falta refutarte. Tú solo te derrotas a ti mismo y ni te enteras.

Por lo de "reproducirse como conejos" no te preocupes. Ya El marxismo y las teorías con enfoque de género están haciendo su trabajo para impedir que la gente se reproduzca como conejos. Dentro de poco el aborto será legal y hasta quizá los gobiernos pongan restricciones en el número de hijos que se pueda tener.

No te hagas un lío por cosas del pasado. Estamos en el.siglo XXI. La gente ya no quiere reproducirse como conejos. Los que consideramos a los hijos como una bendición de Dios vamos en descenso. Estamos en tus tiempos de la posverdad.

Por mi parte, ya no hay más que debatir. Considero que es suficiente que hayas señalado de que va el asunto. Con eso es.suficiente para considerarlo refutado.
Se lo recuerdo a los demás foristas:

Sábelo dijo:
la iglesia lo añade para LA PROCRACIÓN DE HIJOS COMO CONEJOS, sexo solo para procrear y nada mas, cosa que no es ninguna ley de la torah

Genesis 1:28
Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.

Salmo 127:4

Los hijos también son un regalo de YAHWEH; el fruto del vientre es una recompensa.
Caso cerrado para mí.
​​​​​
1 de Timoteo 4

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
[SUP]2 [/SUP]por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
[SUP]3 [/SUP]prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Última edición:
DavidRomero;n3287429 dijo:
Por lo de "reproducirse como conejos" no te preocupes. Ya El marxismo y las teorías con enfoque de género están haciendo su trabajo para impedir que la gente se reproduzca como conejos. Dentro de poco el aborto será legal y hasta quizá los gobiernos pongan restricciones en el número de hijos que se pueda tener.

No te hagas un lío por cosas del pasado. Estamos en el.siglo XXI. La gente ya no quiere reproducirse como conejos. Los que consideramos a los hijos como una bendición de Dios vamos en descenso. Estamos en tus tiempos de la posverdad.

usted tiene una clara tarea con aquellos que adulteraron las escrituras
y las vas a justificar como sea, aunque ni vos mismo te las creas

es como la chica linda que esta en pareja con un cachibache millonario... siempre va a mentir con que está enamorada aunque ni ella se lo crea, pero es proteger sus ganancias

Saludos

sabelo;n3287430 dijo:
usted tiene una clara tarea con aquellos que adulteraron las escrituras
y las vas a justificar como sea, aunque ni vos mismo te las creas

es como la chica linda que esta en pareja con un cachibache millonario... siempre va a mentir con que está enamorada aunque ni ella se lo crea, pero es proteger sus ganancias

Saludos

Dale. Si te hace feliz pensar así, no voy a impedirtelo. Es el.siglo XXI, la era de la posverdad. Cada quien se fabrica una a su medida.

Caso cerrado para mí. No lograste convencer con tu historieta de que 1 de Timoteo 2:15 es un añadido. Solo nos trajiste tus frases triunfalistas y tus teorías de conspiración.

DavidRomero;n3287431 dijo:
Dale. Si te hace feliz pensar así, no voy a impedirtelo. Es el.siglo XXI, la era de la posverdad. Cada quien se fabrica una a su medida.

Caso cerrado para mí. No lograste convencer con tu historieta de que 1 de Timoteo 2:15 es un añadido. Solo nos trajiste tus frases triunfalistas y tus teorías de conspiración.

segui con tu negocio, no te preocupes

sabelo;n3287433 dijo:
segui con tu negocio, no te preocupes

Pues yo vivo de mi trabajo y con eso sostengo a mi familia. Si a eso te refieres con "mi negocio" gracias por el consejo. Pero tú y yo sabemos que no es a eso a lo que te refieres, sino a tu teoría de que la gente que aquí participa es miembro de algún grupo conspiratorio que lleva un negocio millonario. Contra tu actitud te recuerdo:

No darás falso testimonio contra tu prójimo. (Éxodo 20:16)
No propagarás falso rumor; no te concertarás con el impío para ser testigo falso. No seguirás a la multitud para hacer el mal, ni testificarás en un pleito inclinándote a la multitud para pervertir la justicia (Éxodo 23:1-2)
No seas, sin causa, testigo contra tu prójimo, y no engañes con tus labios. (Proverbios 24:28)
También soldados le preguntaban, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y él les dijo: A nadie extorsionéis, ni acuséis falsamente, y contentaos con vuestro salario (Lucas 3:14)
Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios Y calumnias. (Mateo 15:19)
Maza y espada y aguda saeta es el hombre que levanta falso testimonio contra su prójimo. (Proverbios 25:18)
El que habla verdad declara lo que es justo, pero el testigo falso, falsedad. (Proverbios 12:17)
El testigo veraz no mentirá, pero el testigo falso habla mentiras. (Proverbios 14:5)
El testigo falso no quedará sin castigo, y el que cuenta mentiras no escapará. (Proverbios 19:5)

El indicio de que das falso testimonio es que lanzas acusaciones sutiles a los demás de llevar un "negocio millonario", pero no presentas pruebas y tratas a toda costa de enlodar a quien te encara con tus teorías de conspiración. Ese es tu modus operandí... no hace falta acusarte de ello porque es evidente en tus mensajes. No haces un juicio justo y objetivo, sino que sacas cualquier oportunidad para decir que hay una conspiración y que nosotros los foristas de acá somos parte de ella.
Lo tuyo es la calumnia y el falso testimonio y ¿vienes a hablarnos de la Torah?
Ve aprende a cumplir ese mandamiento y después nos das lecciones.

Sabelo para que dejes de ser calumniador.
Si es muy difícil por tu cuenta. Busca ayuda profesional.

DavidRomero;n3287437 dijo:
Pues yo vivo de mi trabajo y con eso sostengo a mi familia. Si a eso te refieres con "mi negocio" gracias por el consejo. Pero tú y yo sabemos que no es a eso a lo que te refieres, sino a tu teoría de que la gente que aquí participa es miembro de algún grupo conspiratorio que lleva un negocio millonario. Contra tu actitud te recuerdo:

No darás falso testimonio contra tu prójimo. (Éxodo 20:16)
No propagarás falso rumor; no te concertarás con el impío para ser testigo falso. No seguirás a la multitud para hacer el mal, ni testificarás en un pleito inclinándote a la multitud para pervertir la justicia (Éxodo 23:1-2)
No seas, sin causa, testigo contra tu prójimo, y no engañes con tus labios. (Proverbios 24:28)
También soldados le preguntaban, diciendo: Y nosotros, ¿qué haremos? Y él les dijo: A nadie extorsionéis, ni acuséis falsamente, y contentaos con vuestro salario (Lucas 3:14)
Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios Y calumnias. (Mateo 15:19)
Maza y espada y aguda saeta es el hombre que levanta falso testimonio contra su prójimo. (Proverbios 25:18)
El que habla verdad declara lo que es justo, pero el testigo falso, falsedad. (Proverbios 12:17)
El testigo veraz no mentirá, pero el testigo falso habla mentiras. (Proverbios 14:5)
El testigo falso no quedará sin castigo, y el que cuenta mentiras no escapará. (Proverbios 19:5)

El indicio de que das falso testimonio es que lanzas acusaciones sutiles a los demás de llevar un "negocio millonario", pero no presentas pruebas y tratas a toda costa de enlodar a quien te encara con tus teorías de conspiración. Ese es tu modus operandí... no hace falta acusarte de ello porque es evidente en tus mensajes. No haces un juicio justo y objetivo, sino que sacas cualquier oportunidad para decir que hay una conspiración y que nosotros los foristas de acá somos parte de ella.
Lo tuyo es la calumnia y el falso testimonio y ¿vienes a hablarnos de la Torah?
Ve aprende a cumplir ese mandamiento y después nos das lecciones.

Sabelo para que dejes de ser calumniador.
Si es muy difícil por tu cuenta. Busca ayuda profesional.

Feliz filosofía, tenga buen día

sabelo;n3287350 dijo:
Movimiento feminista ????
bueno, ya solo faltaba leer esta burrada para justificar lo indefendible

Forista sabelo... Tu estás del lado de la igualdad de derechos de la mujer?

Responde como todo un varón y no te escondas en palabrejas filosóficas.

Si o no.

Así de sencillo.

Natanael1;n3287443 dijo:
Forista sabelo... Tu estás del lado de la igualdad de derechos de la mujer?

Responde como todo un varón y no te escondas en palabrejas filosóficas.

Si o no.

Así de sencillo.

aca tenes mi respuesta:

ahora no trates de desviar el tema a cualquier lado

sabelo-todo;n3287354 dijo:
La salvación es una sola, tanto para hombre como para mujer

La frase de " la muer se salvará engendrando hijos" es añadida por el catolicismo

Mientras que sean peras o manzanas, yo mejor me quedo con el pasaje completo, y no nadamás lo que me guste.

La mujer que está en Cristo, si engendra hijos, cumple una parte de su propósito, el cual es el mismo que Dios dio a los primeros seres humanos.

Engendrar hijos no es lo único que se necesita; la mujer que está en Cristo es vaso frágil que no se merece que un hijo de su madre le diga lo que tenga o no tenga que hacer.

No entiendo qué fregados tiene que ver el catolicismo con el delirio paranoide de este subnormal.

horizonte-71;n3287505 dijo:
Mientras que sean peras o manzanas, yo mejor me quedo con el pasaje completo, y no nadamás lo que me guste.

La mujer que está en Cristo, si engendra hijos, cumple una parte de su propósito, el cual es el mismo que Dios dio a los primeros seres humanos.

Engendrar hijos no es lo único que se necesita; la mujer que está en Cristo es vaso frágil que no se merece que un hijo de su madre le diga lo que tenga o no tenga que hacer.

No entiendo qué fregados tiene que ver el catolicismo con el delirio paranoide de este subnormal.

la que te engendró a vos, seguro que no es salva... jajajaja

YEHOSHUA;n3287336 dijo:
Estimado burro
Gracias por tu atención
La verdad es que no me tenés que dar las gracias porque tus aportes son buenos para leer.
Personalmente a mi siempre me interesaron tus comentarios.
Bueno... salvo cuando te bajas a la altura de los bajitos del foro y haces comentarios que resultan verdaderamente innecesarios y le quitan autoridad a tus palabras.
En particular a lo que decís en este aporte tuyo tomo nota y lo analizo pero no te entendí demasiado y sin entenderte jamás juzgaría tus palabras.
Leo con seriedad cada palabra que escribes.

sabelo;n3287190 dijo:
1 Timoteo 2;14-15

Donde dice esa patraña de que la mujer se salvará engendrando hijos ????

Encima una vez que LA SIMIENTE, ya había nacido, muerto y resucitado...!!

Es increible todas las mentiras que Grecia y Roma le metieron al nuevo testamento

Aflojen un poco..!!

La mujer no se va a salvar pariendo mucho, se va a salvar ejerciendo diligentemente el oficio de madre encomendado. Sea con 1 o sea con 10 hijos.

La mujer que decide no tener hijos disminuye las probabilidades de salvarse.

Y; curiosamente, la mujer atea tiende a no querer hijos, no es casualidad que la bestia trastoque todos los valores sagrados en aquellos que la admiten.

Ahora respondo acerca del tema
El verso bíblico debe ser tomado dentro de su contexto.
Se refiere a la IGLESIA.
La mujer NO se salva por engendrar hijos SINO por creer en Jesucristo y seguir sus enseñanzas.
La Iglesia que tenemos por cabeza a nuestro Señor Jesucristo si respiramos el aire puro de la fe, del amor y santificación( los de puro corazón verán a Dios) entonces engendrar emos hijos ( seguidores de Jesús)

Estimado webmaster:
​​​​​​Me dirijo a usted a través de esta vía ( perdí su E-mail) para ofrecerle disculpas ÚNICAMENTE a usted por una inadecuada respuesta que di en este tema. Esperando su comprensión para así poder continuar en este prestigioso foro.
En Cristo

Paula.

Paula venezolan;n3287715 dijo:
Ahora respondo acerca del tema
El verso bíblico debe ser tomado dentro de su contexto.
Se refiere a la IGLESIA.
La mujer NO se salva por engendrar hijos SINO por creer en Jesucristo y seguir sus enseñanzas.
La Iglesia que tenemos por cabeza a nuestro Señor Jesucristo si respiramos el aire puro de la fe, del amor y santificación( los de puro corazón verán a Dios) entonces engendrar emos hijos ( seguidores de Jesús)
Hola Paula. Tanto tiempo.
No se refiere a la iglesia sino a la mujer.