Re: ¿Se sabe con certeza cuándo va a acabar ese famoso milenio biblico?
Dios nos ha dado su brochure en la biblia, allí están sus palabras y las forma en que el se expresa. Si no aceptamos su palabra, sino la leemos o la estudiamos, no es posible entenderle.
Usted niega abiertamente creen en las palabras de la biblia como palabra de Dios, ¿como entendería a Dios si este le hablara? Dios nunca hablará nada que no haya ya hablado, pues el ya dio su palabra al hombre por medio de sus siervos los profetas, Cristo y sus Apóstoles.
Hasta que trates de aceptar la palabra de Dios aunque no la entiendas, Dios tratará de comunicarse contigo, si es que le buscas de verdad.
"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió."
Dios le bendice!
Greivin.
Si se visita un pais que no se conoce y que habla una lengua que no conocemos, pero al menos nos dan un brocure de referencia con algunas palabras para comunicarnos, estas nos ayudarán a darnos a entender y a entender loq ue nos quieren decir.
Gracias, Isis, por compartir una experiencia tan personal. Pero ¿por qué a tú esposo, Dios le respondió, y a mí, que le busco y le pregunto con sincero corazón, no me responde ni en sueños ni de ninguna otra manera? Es que no lo entiendo.
Algunas veces me dicen que ya me habla, pero será que yo no le entiendo...Pues eso tampoco lo entiendo, ya que si ve que de esa forma no entiendo ¿de qué sirve que me "hable así", si es que lo hace, claro.
Si preguntara por una dirección en español y me respondieran en chino no la encontraría ¿De qué me serviría que me contestaran? Pues eso me pasa con Dios. Que si me contesta de forma que no le entiendo...pues nunca podré encontrarle...
Martamaría
Dios nos ha dado su brochure en la biblia, allí están sus palabras y las forma en que el se expresa. Si no aceptamos su palabra, sino la leemos o la estudiamos, no es posible entenderle.
Usted niega abiertamente creen en las palabras de la biblia como palabra de Dios, ¿como entendería a Dios si este le hablara? Dios nunca hablará nada que no haya ya hablado, pues el ya dio su palabra al hombre por medio de sus siervos los profetas, Cristo y sus Apóstoles.
Hasta que trates de aceptar la palabra de Dios aunque no la entiendas, Dios tratará de comunicarse contigo, si es que le buscas de verdad.
"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió."
Dios le bendice!
Greivin.