Re: ¿Se puede ser "salvo" practicando el Catolicismo?
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w
ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o
> </o
>
Usted es gracioso o se hace el gracioso conmigo y fue usted el que escribió esto;
<o
> </o
>
Escribió una fabula que usted solo se la cree y está en su lógico derecho pero no se haga el distraido conmigo .
Mis bendiciones.
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C08%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w
<o
Usted es gracioso o se hace el gracioso conmigo y fue usted el que escribió esto;
<o
Leyendo algunas de las opiniones aqui dadas sobre la cuestion que estamos debatiendo, me ha venido a la mente la parabola que ,N.S. Jesucristo, nos narra sobre el buen samaritano. Y me ha venido a la mente al recordar que, de las tres personas que se encontraron con aquel hombre que despues de ser asaltado y golpeado por unos ladrones quedo medio muerto, dos eran " religiosos". Mas, no eran dos religiosos de pacotilla, sino unos perfectos conocedores de la Palabra de Dios; pues, segun nos narra el Evangelio de Lucas, uno era sacerdote y el otro era levita. Sin embargo, y como todos sabemos bien la historia, tanto el sacerdote, como el levita, pasaron de largo evitando mirar a quien en tan mala situacion estaba. Mas, el tercero de los hombres que por alli paso, nos cuenta nuestro Señor que fue movido a misericordia al ver al herido y recogiendolo le llevo a donde le pudieran curar.
Pensando en esta narracion biblica se me ha venido al pensamiento extrapolar la historia del buen samaritano para traerla hasta hoy en dia tambien en forma de narracion, supuesta, claro esta:
El otro dia robaron y apalearon a un hombre. Al cual, despues de haberle quitado hasta los zapatos, lo dejaron medio muerto. Al poco tiempo paso por aquel lugar un cristiano evangelico, el cual, al ver el problemon que le podia caer encima si se paraba a echar una mano a aquel pobre hombre; ya saben, la policia, atestados, preguntas, tener que acudir a la comisaria, etc, paso olimpicamente del malherido. Despues de pasado un tiempo que este evangelista hubiera pasado por alli, volvio a pasar otro hombre el cual, para mas señas, era testigo de jehova. ¿ Y para que cansar de nuevo con la misma historia ? Total, que el testigo de jehova hizo igualito que el sr. evangelista y paso tambien de largo. Sin embargo, y para tremenda suerte del pobre malherido, paso por alli un catolico idolatra hasta mas no poder. Mas, viendo este al herido, hizo lo mismo que el buen samaritano hizo en el relato biblico. Mas, cual seria la sorpresa del idolatra catolico que, despues de haber socorrido al hombre malherido vinieron el evangelista y el testigo de jehova para criticarle y tirarle muchas piedras gordas. No coment. Saludos.
Escribió una fabula que usted solo se la cree y está en su lógico derecho pero no se haga el distraido conmigo .
Mis bendiciones.