Se puede ser Adventista del 7o. día y no creer en Elena de White?

Re: Se puede ser Adventista del 7o. día y no creer en Elena de White?

Ahora se sabe. Y al igual que la primera vez, se debió a la reacción airada y descontrolada de un acusador, que presa de un stress pidió la expulsión de quién lo consideraba su enemigo, sin saber que es su amigo que lucha no contra los hombres, sino contra las huestes del enemigo de Dios, esto es contra principados y potestades de las tinieblas en el bando del Señor.

gabi tu mente confunde las cosas, confundes una petición de Patricio para que seas expulsado con la evidencia de que fuiste expulsado.

a mi me acusaste muchas veces de haber pedido tu expulsión y ahora me liebaras de haber sido el causante de tu expulsión.

tu mente delirante, una veces cree que la petición causa la expulsión y otras veces cree que si la causa.
gabi tienes que empezar a usar a aprender a usar el cerebro y razonar como una persona cuerda. espero que tardes porque me divierten mucho tus ocurrencias. cada vez que te expulsan o cuando desapareces (como en noviembre y diciembre) me aburro mucho sin tus bufonadas.

por cierto, en noviembre y diciembre te escondiste en algún sitio porque, me comentaron desde valparaiso, creías que en ese momento habría una catastrófe mundial y te pusiste a cubierto.

creo que las risotadas de los que te tomaron el pelo aún se oyen por valparaiso.

¿que te hicieron creer esos bromistas que tenía que haber sucedido a finales del 2014?

¿para eso buscaste agua contratando a un radiestesista?

gabi tu mente confunde las cosas, confundes una petición de Patricio para que seas expulsado con la evidencia de que fuiste expulsado.

Si te refieres a la causa y al efecto, es asi.

a mi me acusaste muchas veces de haber pedido tu expulsión y ahora me liebaras de haber sido el causante de tu expulsión.

La idea fue obra de tu mente y tu insistencia, la ejecución provino de quién te creyó y fue víctima de tu seducción.

tu mente delirante, una veces cree que la petición causa la expulsión y otras veces cree que si la causa.
gabi tienes que empezar a usar a aprender a usar el cerebro y razonar como una persona cuerda. espero que tardes porque me divierten mucho tus ocurrencias. cada vez que te expulsan o cuando desapareces (como en noviembre y diciembre) me aburro mucho sin tus bufonadas.

Eso ya ni tu mismo te lo crees. Se ve desde lejos tu manía.

por cierto, en noviembre y diciembre te escondiste en algún sitio porque, me comentaron desde valparaiso, creías que en ese momento habría una catastrófe mundial y te pusiste a cubierto.
creo que las risotadas de los que te tomaron el pelo aún se oyen por valparaiso.

¿Otra de tus maniobras jesuitas?

¿que te hicieron creer esos bromistas que tenía que haber sucedido a finales del 2014?

¿para eso buscaste agua contratando a un radiestesista?

Seguramente como guardia de seguridad te aburres de tu trabajo, e inventas estas maniobras de desacreditación por que un "espiritu de error" dirige tus pensamientos. Pero no te preocupes, esos dardos chocan con la coraza de la fe y no pueden provocar ningún "efecto" en los que aman al Señor y están bajo su amparo y fortaleza.

gabi cada día eres más entretenido, ahora dices que soy guarda de seguridad y que me aburro en el trabajo

carcajada.gif

y tambien dices que yo soy "la mano negra" que mueve los hilos de Patricio

carcajada.gif

tu mente no descansa y ves conspiraciones hasta debajo de las piedras. :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

bueno gabi. ¿por qué no nos dices donde estuviste en noviembre y diciembre?
¿es verdad eso que me han dicho que estuviste escondido porque te dijeron que se acercaba el fin del mundo?
¿es verdad que se han estado burlando de ti por ese motivo?

gabi cada día eres más entretenido, ahora dices que soy guarda de seguridad y que me aburro en el trabajo

y tambien dices que yo soy "la mano negra" que mueve los hilos de Patricio

tu mente no descansa y ves conspiraciones hasta debajo de las piedras.

Eso sale en tu Facebook, o lo borraste.

bueno gabi. ¿por qué no nos dices donde estuviste en noviembre y diciembre?

¿Dónde pude estar? En casa con mi familia gozando día a día la dicha de compartir lo que Dios nos ha dado.

¿es verdad eso que me han dicho que estuviste escondido porque te dijeron que se acercaba el fin del mundo?
¿es verdad que se han estado burlando de ti por ese motivo?

¿Eso te lo dijo Adela?

¿quién es Adela? ¿una espía jesuíta?
y ¿estuviste escondido con tu familia esperando el fin del mundo que no llegó?

¿quién es Adela? ¿una espía jesuíta?

Te lo digo con música:

Doctor, doctor

no me saque ud., una muela.

Aunque me muera de dolor.

¿Quién te lo dijo nené?

Me lo dijo Adela,

me lo dijo Adela (bis)

¿y ¿estuviste escondido con tu familia esperando el fin del mundo que no llegó?

Dime: ¿Eso es parte de tu manía o esto tampoco te deja dormir y es consecuencia de tu estado etílico?

pero gabi, a mi me preocupa tu bienestar, ¿te parece mal?

en este foro estuvimos muy preocupados por tu ausencia muchos foristas y tu, demostrando tu mala educación, no agradeciste las buenas intenciones de los que se preocuparon por tu salud.

no hay mayor prueba de tu falta de civismo que tu comportamiento pero a pesar de todo en este foro se te aprecia aunque ya te hayan expulsado dos veces por mal comportamiento

pero gabi, a mi me preocupa tu bienestar, ¿te parece mal?

en este foro estuvimos muy preocupados por tu ausencia muchos foristas y tu, demostrando tu mala educación, no agradeciste las buenas intenciones de los que se preocuparon por tu salud.

no hay mayor prueba de tu falta de civismo que tu comportamiento pero a pesar de todo en este foro se te aprecia aunque ya te hayan expulsado dos veces por mal comportamiento

¿Te refieres a que manuel5 estuvo preocupado por mí?

¿o a patricio céspedes?

Y en tu caso partícular; si fuese efectivo y sincero:

¿Por qué no protestaste ante patricio céspedes o ante manuel5 que pidieron mi expulsión del foro?

No te olvides que el Señor conoce los corazones, y ni con 1000 ave María vas a impedir su escudriñamiento y no podrás ocultarle, como lo has pretendido acá, tu complicidad en este asunto.

tambien se preocuparon por tu salud caminante y gamma y ELG.
eres desagradecido hasta en la citación de los que se preocuparon por tu salud.

ya has demostrado sobradamente que eres un desagradecido.

tambien se preocuparon por tu salud caminante y gamma y ELG.
eres desagradecido hasta en la citación de los que se preocuparon por tu salud.

ya has demostrado sobradamente que eres un desagradecido.

¿Desagradecido?

Yo siempre le agradezco a Dios todo lo bueno y maravilloso que ha sido conmigo, y por su gran amor manifestado por la humanidad toda.

¿Tú haces lo mismo?