Re: Se puede ser Adventista del 7o. día y no creer en Elena de White?
¿también son infiltrados los adventistas de Valparaiso?
Cuando fui a bautizarme la secretaria de Iglesia (ahora Anciana) que fue la que me dio los Estudios Bíblicos me dijo que para bautizarme tenía que aceptar al Espíritu de Profecia. Que la Iglesia exigía que no me opusiera a sus escritos y que, aunque no los conociera o hubiera leído todos , al menos los aceptara no oponiendome a ellos.¿Cuando tu fuiste bautizado manuel5, aceptaste consciente, o inconscientemente los escritos del "espíritu de profecía"?
Cuando fui a bautizarme la secretaria de Iglesia (ahora Anciana) que fue la que me dio los Estudios Bíblicos me dijo que para bautizarme tenía que aceptar al Espíritu de Profecia. Que la Iglesia exigía que no me opusiera a sus escritos y que, aunque no los conociera o hubiera leído todos , al menos los aceptara no oponiendome a ellos.
...
Para hacerme aceptarlos me había dicho todas aquellas mentiras que dicen al catecúmeno (que ignorante se las cree) como que "es una luz menor" como que "esos escritos no se oponen al texto de la Biblia" , como que " lo que predijo la Sra White se cumplió .No así con lo dicho por otros falsos profetas como Jose Smith..." que la "Sra White no era una papisa, ni tenía infalibilidad como la del Papa".... Y tantas otras mentiras que uno se cree confiando en la persona que te da los Estudios Bíblicos, que se te presenta como una persona que "no te va a engañar" porque es cristiana.
..
Asi que mi respuesta es :SÍ. Tuve que aceptar de formar global (sin conocerlos) los escritos de la Sra White para bautizarme.
...Tal como lo has leído en el MANUAL PARA LAS IGLESIAS.
...
Eso no tiene discusión.
No juré nada. Acepté en público que creería en el a Espíritu de profecía porque si no la IASD no te bautiza. Me dijeron que con aceptar la doctrina de una forma global era suficiente y que del Espíritu de Profecía ya iría aprendiendo dentro de la Iglesia. Lo que fue una MENTIRA, porque una vez bautizado e inscrito como miembro se lívida ron de adoctrinarme: ¡Ya me habían pescado ! Y pensarían que sería difícil que yo descubriera el engaño y tuviera el necesario valor para marcharme....Entonces juraste por algo que no conocías.
Brillante de tu parte.
No juré nada.
Acepté en público que creería en el a Espíritu de profecía porque si no la IASD no te bautiza.
Me dijeron que con aceptar la doctrina de una forma global era suficiente y que del Espíritu de Profecía ya iría aprendiendo dentro de la Iglesia. Lo que fue una MENTIRA, porque una vez bautizado e inscrito como miembro se lívida ron de adoctrinarme: ¡Ya me habían pescado ! Y pensarían que sería difícil que yo descubriera el engaño y tuviera el necesario valor para marcharme....
...
¡Se equivocaron ! Al final me libré de sus dogmas...
E
Recapacita manuel5, tu eres un buen cristiano, y en este foro has adquirido mucho conocimiento que pocos han logrado, y si despejas lo valioso de lo espurio, puedes llegar a ser un paladín para la obra del Señor en estos tiempos de aparente calma, y no sólo prepararte tu y tu familia para los tiempos duros que se avecinan, sino también educar a otras personas que no conocen el evangelio ni el plan de salvación.
da risa leer tus soflamas tan racionales porque sabemos que vienen de un individuo que afirma que los humanos se mezclaron con bestias para crear T rex
y sabemos que tu mujer te abandonó y que siendo tu adventista (según dices aunque parezcas un troll) has conseguido que tu hijo sea un TJ en lugar se ser un adventista.
no está mal que digas lo que un verdadero cristiano debe hace pero debería sea honrado y decir que tu eres un tipo que no predica con el ejemplo. pero bueno, si tu te comportaras de la misma forma que reclamas a los demás no tendríamos en este foro un bufón como tu
("MANUAL DE LA IGLESIA" (Edición Actualizada 1992) ASOCIACIÓN PUBLICADORA INTERAMERICANA. Páginas 63 y 65-66.
..
.-El examen público. La Iglesia tiene el derecho a estar al tanto de la fe y la actitud de cada persona que solicite ser miembro de ella. Es propio que se realice un examen público de todos los candidatos antes del bautismo, en presencia de la iglesia...
..
.-El pastor o el anciano deberán hacerle las siguientes preguntas a los candidatos, cuya respuesta debiera indicarse por asentimiento verbal o levantando la mano:
El voto bautismal
1. ¿Creéis en la existencia de un solo Dios: El Padre, el.....
.-
8. ¿Aceptáis la doctrina de los dones espirituales y creéis que el espíritu de profecía en la iglesia remanente es una de las características de esa iglesia?
)
:::
¿OBLIGA LA IASD A ACEPTAR AL "ESPIRITU DE PROFECIA" PARA BAUTIZARSE?
¿SÍ? o ¿NO?
es evidente, para una persona con un cerebro normal, que la respuesta es SI("MANUAL DE LA IGLESIA" (Edición Actualizada 1992) ASOCIACIÓN PUBLICADORA INTERAMERICANA. Páginas 63 y 65-66.
..
.-El examen público. La Iglesia tiene el derecho a estar al tanto de la fe y la actitud de cada persona que solicite ser miembro de ella. Es propio que se realice un examen público de todos los candidatos antes del bautismo, en presencia de la iglesia...
..
.-El pastor o el anciano deberán hacerle las siguientes preguntas a los candidatos, cuya respuesta debiera indicarse por asentimiento verbal o levantando la mano:
El voto bautismal
1. ¿Creéis en la existencia de un solo Dios: El Padre, el.....
.-
8. ¿Aceptáis la doctrina de los dones espirituales y creéis que el espíritu de profecía en la iglesia remanente es una de las características de esa iglesia?)
:::
¿OBLIGA LA IASD A ACEPTAR AL "ESPIRITU DE PROFECIA" PARA BAUTIZARSE?
¿SÍ? o ¿NO?
....
¿DICE EL MANUAL DE IGLESIA QUE HAY QUE ACEPTAR AL ESPÍRITU DE PROFECÍA ANTES DE BAUTIZARSE.? ¿SI? O ¿NO?
¿Dónde afirmo que los humanos se mezclaron con bestias para crear T rex?
es evidente, para una persona con un cerebro normal, que la respuesta es SI
pero gabi no tiene el cerebro de una persona normal
gabi tu descaro es impresionante. eres un mentiroso patológico y, además, tonto de remate.
te lo recuerdo para reirnos un rato
Originalmente enviado por Gabriel47![]()
El hombre tuvo la compañia de estas grandes bestias antediluvianas, genéticamente perfectas con todo su potencial reproductivo, al corromperse la tierra, se produjeron entrecruzamientos entre hombres y bestias, las que dieron como resultado hibridos monstruosos, que hacían peligrar la supervivencia del mundo de Noé. Unos de ellos, los T-rex. Dios no permitió que estos animales, producto de esta amalgamación entraran en el arca. (Entraron los que Él creó).
Gabriel47
....
¿DICE EL MANUAL DE IGLESIA QUE HAY QUE ACEPTAR AL ESPÍRITU DE PROFECÍA ANTES DE BAUTIZARSE.? ¿SI? O ¿NO?
no lo reconoce porque su trastorno mental se lo impide.Gabriel47
....