Re: ¿ SE PUEDE SALIR DEL INFIERNO ?

Subterraneo, pues está en el centro de la tierra.

La biblia habla del lago de fuego, La biblia habla de las llamas del infierno y Jesus mismo habló del gusano que nunca muere.!
En todo caso en cualquiera de esos lugares mencionados que se esté no creo que se esté muy cómodo.
Dios le bendice!
Greivin.
Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
(1Ts 5:23)
Pon-ay-ros’
From a derivative of 4192; hurtful, that is, evil (properly in effect or infuence, and thus differing from g6550, which refers rather to essential character, as well as from g4550, wich indicates degeneracy from original virtue); figuratively calamitous; also (passively) ill, taht is, diseased; but especially (morally) culpable, that is, derelict, vicious, facinorous ; neuter (singular) mischief, malice, or (plural) guilt; masculine (singular) the devil, or (plural) sinners:-bad, evil, grievous, harm, lewd, malicious, wiched (-ness). See also g4191.
Strong’s Hebrew and Greek Dictinaries.
Algún día entenderas o te será revelado a que se refiere Cristo con la no muerte del gusano.El Lago de fuego se le menciona en Apocalipsis (Ap. 20:14) y sabemos que Apocalipsis habla en simbolos (Monstruos con varias cabezas, etc.)
De que seremos destruidos por fuego si, eso si. Pero una vez que las llamas nos consuman ya no queda nada mas que consumir, quedamos muertos (segunda muerte).
Se dice que el gusano no muere, pero no dice lo mismo del hombre.
Por el momento estudia estas citas:Algún día entenderas o te será revelado a que se refiere Cristo con la no muerte del gusano.
Dios te bendice!
Greivin.
Por el momento estudia estas citas:
"He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos; ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?" Job.
"Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo." Salmo de David
"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor. He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo."
"Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,..." Marcos
Dios te bendice!
Greivin.
"He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos; ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?" Job.
"Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo." Salmo de David
"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor. He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo."
"Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,..." Marcos
Dios te bendice!
Greivin.
Dios te bendice!
Greivin.
No todos los gusanos del hombre se convierten en hombres, más algunos lo logran. A esos gusanos que lo logran Dios les promete salvación!Que desprecio por la vida humana, tal vez la única que exista, y aquí la describes (lo hace tu Biblia) con un sonoro "gusano"... La vida, la verdadera vida, la que ahora mismo estoy disfrutando no sé como alguien puede definirla de ese modo... Hay quien es un gusano y hay quien cree que lo es pensando que algún día se convertirá en mariposa.
No todos los gusanos del hombre se convierten en hombres, más algunos lo logran. A esos gusanos que lo logran Dios les promete salvación!
Dios le bendice!
Greivin.
Jejeje. !Que ignorancia! !Padre en el nombre de Jesús pido tu Santo Espíritu para este hombre que no te conoce y sin conocerte te juzga! ! No atiendas a su ignorancia porque no sabe lo que hace ni lo que piensa!. !Ten misericordia de él!.Con versículos de este calibre podemos justificar cualquier salvajada que se nos ocurra, el martirio por Dios inclusive... Es tal despropósito.
Jejeje. !Que ignorancia! !Padre en el nombre de Jesús pido tu Santo Espíritu para este hombre que no te conoce y sin conocerte te juzga! ! No atiendas a su ignorancia porque no sabe lo que hace ni lo que piensa!. !Ten misericordia de él!.
Dios le bendice!
Greivin.
Me contesta amigo, me contesta!!!Vaya, ¿y ahora hablas con Dios? ¿qué será lo próximo? ¿te contesta? ¿o es un monólogo?