Podrìa entenderse asì si no fuera porque es Èl quien no elige y no nosotros a Èl. Es Èl quien nos busca y no nosotros a Èl. Es Èl quien nos llama y no nosotros a Èl.
Asì que seguirìa habiendo contradicciòn.
¿Quiero interpretar que no es cierto algo que Dios dijo?
¿Entonces de lo que escribo ignoras lo que no se acomoda a tus prejuicios sobre mì? Porque escribì: "Hèctor: Yo creo en todo texto bìblico. En todo, sin excepciòn alguna. Para mì, la Biblia es La Palabra de Dios inspirada e inerrante.
El problema no es lo que Dios dice en las Escrituras sino lo que entendemos o no entendemos los hombres. Lo que dice es Verdad, lo que entendemos son opiniones."
De hecho, por eso existen dos puntos de vista opuestos sobre el tema... Porque La Verdad de Dios la entendemos de manera contradictoria unos y otros...
el,principio teologico que presentas es una tecnica q se usa para textos oscuros ,,no para textos diafanos y claros ,,
el texto en alucion esta mas q claro y no nesecita interpretarse porque se interpreta a si mismo.
Dios desea que todos los hombres se arrepientan y vengan al conocimiento de la verdad ,,punto y coma
eso no nesecita interpretarse para negar lo que dice ..
el texto que presentas donde jesus dice que su sangre purificara a muchos no infiere que su sangre no tenga el poder de limpiarlos a todos ,,,,,
si todos hubiesen venido hubiera sangre de sobra para limpiarlos tambien..
eso es blasfemia ,,,y seria pensar que el sacrificio de cristo es parcial y no absoluto para cubrir el pecado en su totalidad ,,sea un pecado o millones de millones de pecados ,,
tendria que entonses jesus volver a morir ?? o volver a derramar la sangre q no fue suficiente si es que todos hubiesen venido y no algunos??
es una postura absurda y blasfema ..