¿SE PUEDE PERDER la SALVACIÓN en JESUCRISTO?

PORQUE ESTOS ARRIANOS SEMIPELAGIANOS DEL SIGLO 4 NO SON SALVOS?

PUES PORQUE NO LO CREEN

PARA SER SALVO SOLO TIENES QUE CREER QUE LO ERES POR LA BONDAD DE DIOS

kinte;n3234851 dijo:
Ya leíste toda la base bíblica que he publicado acerca de judas?

te recomiendo lo hagas y me cites textualmente.

Dios te bendiga.

No defiendas al diablo...

Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros ES DIABLO?

CUANDO CRISTO DICE :Y UNO DE VOSOTROS ES DIABLO ,SE ESTA REFIRIENDO A QUE ES OPOSITOR O MEJOR DICHO ;ADVERSARIO ,PUES ESO ES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DIABLO Y ESTO SE DEBIA A QUE JUDAS LLEVABA OCULTAMENTE LA DOCTRINA QUE PERTENECE AL ADVERSARIO DEL PADRE DE CRISTO Y QUE SE LLAMA IHWH , PUES FUE JUDAS QUIEN SE PUSO DE ACUERDO CON LOS QUE ADORABAN A IHWH Y QUE ABRAZABAN SU DOCTRINA PARA QUE SE LOS ENTREGARA .
judas no estaba de acuerdo con la doctrina de cristo, mas si con la doctrina judaica, por ello se le llamo diablo, pues tenia el espiritu del adversario del padre de cristo llamado ihwh.
shalom.

kinte;n3234522 dijo:
El problema de este comentario es que no colocas en forma íntegra el texto, te lo pongo para que no tengas que hacerlo tu.

13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.

14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.

15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?

16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

como podrás observar, después del verso que citas (13) en el 14,15, y 16 existe evidencia importante y concluyente.
nadie puede echar fuera demonios sin la autoridad dada por Jesus, dicha autoridad la recibió judas, así que judas no puede ser de los que según tu afirman " en tu nombre echamos fuera demonios" sino que judas si realizó lo que la autoridad de Jesus le concedió ya que era salvo, de otra manera le hubiera sucedido lo mismo que a los del verso 16.

Dios te bendiga.

Es tu apreciación yo pienso y creo que muchos dice exorcizar en nombre de Jesucristo y no son salvos porque ni Espíritu Santo tienen.
Saludos.

Ricardo;n3234882 dijo:
hectorlugo;n3234867 dijo:
-De Dios depende únicamente la salvación; de los hombres su propia perdición.
eso en filosofia se llama el argumento semantico del siempre ganador

es como decir ,,si tiras el dado y sale un 5 tu pierdes pero si sale cualquier otro yo gano .

hectorlugo;n3234964 dijo:
Ricardo;n3234882 dijo:
eso en filosofia se llama el argumento semantico del siempre ganador

es como decir ,,si tiras el dado y sale un 5 tu pierdes pero si sale cualquier otro yo gano .

-Tal parece que estuviera surgiendo entre foristas cierta predilección por el juego de dados. Ahí no puedo competir pues no creo en el azar ni practico sus juegos.

-Con la filosofía podrás etiquetar mis declaraciones como gustes. Creo que Dios quiere salvar y a los hombres perderse, por lo que a muchos salva y a otros les deja hacerse el gusto.

manuel96;n3234903 dijo:
PORQUE ESTOS ARRIANOS SEMIPELAGIANOS DEL SIGLO 4 NO SON SALVOS?
PUES PORQUE NO LO CREEN
PARA SER SALVO SOLO TIENES QUE CREER QUE LO ERES POR LA BONDAD DE DIOS

¿Solo tienes que creer o el creer lo pone Dios?

Ustedes tienen una mezcla en el bocho.
"Supuestamente" y según el estúpido evangelio que ustedes predican, el "no salvo" es "no salvo" por predestinación y no porque crea o no crea y el "salvo" lo mismo.

En todos caso "no creen" porque no les fue dado que crean.

salmo51;n3234972 dijo:
¿Solo tienes que creer o el creer lo pone Dios?

Ustedes tienen una mezcla en el bocho.
"Supuestamente" y según el estúpido evangelio que ustedes predican, el "no salvo" es "no salvo" por predestinación y no porque crea o no crea y el "salvo" lo mismo.

En todos caso "no creen" porque no les fue dado que crean.

ustedes no son salvos porque no creen en jesus

el dijo: USTEDES NO ME ESCUCHAN PORQUE NO SON DE MIS OVEJAS

MIS OVEJAS NADIE ME LAS QUITA

Y JAMAS PERECERAN

manuel96;n3234987 dijo:

Muchos salvos van a abandonar su fe en Cristo manuel. NO se puede abandonar lo que nunca se ha tenido. ¿por qué no entiendes esto?

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

(BAD) El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas.

Le dijo esto NO a creyentes, sino a los CENEOS, los judios falsos manuel. Reirse en el baño no es lo mismo que bañarse en el rio manuel.

Joh 10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Joh 10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
Joh 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

Estos jamas han tenido fe. Los de 1 Timoteo son CREYENTES que van a ABANDONAR LA FE para seguir al demonio creyendo que es a Cristo a quien siguen. Van a confundirse y van a creer que el diablo es Cristo, cuando se manifieste en la tierra haciendose pasar por Dios. Actualmente, solo su espiritu anticristo es permitido en la tierra. Pronto se manifestara EN PERSONA y muchos pensarán que es Cristo que ha venido a "transladarlos al cielo". Por eso el diabolico "rapto secreto" es peligrosisimo. Enseña que Cristo vendrá primero a llevarse la iglesia al cielo. Es una GRAN MENTIRA DE SATANÁS!

SATANÁS, el Anticristo, se manifestará primero. Está escrito.

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Allí es cuando algunos cristianos, que NO OBEDECEN LO QUE ESTÁ ESCRITO y PREFIEREN ESCUCHAR A LOS FALSOS MAESTROS ESCAPISTAS, van a apostatar de su fe en Cristo y van a perder su salvación cuando adoren al diablo creyendo que es a Cristo a quien adoran.

Por eso van a querer que las montañas les caigan encima, por la verguenza y confusión que sentirán cuando vean a Cristo viniendo en las nubes y ellos estén adorando al diablo, diciendo "paz y seguridad". Cristo los va a sorprender como un ladrón sorprende a alguien que SE HA DORMIDO en la noche y está "en paz y seguro", pero ha descuidado su casa o morada.

1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

La IRA de Dios será derramada sobre todo apostata que abanone a Cristo y no espere hasta el fin, cuando el VERDADERO ESPOSO regresa.

Luis Alberto42

manuel96;n3234987 dijo:
Y JAMAS PERECERAN
¿Ves...?
Por lo menos esto suena distinto y no como el sinsentido que dijiste antes, donde mezclas merito humano con predestinación divina como si eso se pudiera.
¿De donde salen estos pibes?

manuel96;n3234987 dijo:

h
Y JAMAS PERECERAN

ustedes no dicen eso,,,,mas bien dicen que no somos salvos porque no somos de los escogidos por ende no se nos dio el que creyeramos .

hectorlugo;n3235043 dijo:
ustedes no dicen eso,,,,mas bien dicen que no somos salvos porque no somos de los escogidos por ende no se nos dio el que creyeramos .

esta escrito que ustedes nunca creerian a Jesus sino en sus picaros pastores

y la salvacion depende de creer en Jesus

hectorlugo;n3234873 dijo:
si le hases caso a don ricardo te volveras loco ,,

constantemente se contradice . y nunca sabras realmente lo que dice

- No creo que Ricardo posea esa capacidad, pero tú debes saber porque lo dices.
- basta leer para saber que dice.

Dios te bendiga.

Ricardo;n3234884 dijo:
-La inconsciencia de la que hablé era de las decisiones que en su situación pudieran hacer. Por supuesto que eran bien conscientes de lo que decían.
O sea que si pero no?
Originalmente publicado por Ricardo Ver Mensaje
-Ambos ladrones en la situación que se encontraban ni eran conscientes de estar tomando decisiones, pues desde su cruz ¿qué podían decidir? Uno siguió incrédulo y burlón; el otro dejó de ser así para arrepentirse y creer. A poco se enteró que Jesús había decidido por él excediéndose en lo que le había pedido.

Crees que tú también seas "inconsciente " de lo que dices?

Dios te bendiga.

Natanael1;n3234910 dijo:
No defiendas al diablo...

Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros ES DIABLO?
como ya explique, judas no era el traidor, sino que llegó a serlo.

entonces tú piensas que Jesus tomó como amigo al diablo?

te recuerdo que judas era el amigo íntimo de Jesus y juntos compartían esto:

14. Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos,
Y andábamos en amistad en la casa de Dios.

Crees que el diablo comunicaba dulcemente secretos y andaba en amistad en la casa de Dios?

Dios te bendiga.

rey pacifico;n3234940 dijo:
Es tu apreciación yo pienso y creo que muchos dice exorcizar en nombre de Jesucristo y no son salvos porque ni Espíritu Santo tienen.
Saludos.

La Biblia te contradice
Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
El problema de este comentario es que no colocas en forma íntegra el texto, te lo pongo para que no tengas que hacerlo tu.

13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.

14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.

15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?

16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

como podrás observar, después del verso que citas (13) en el 14,15, y 16 existe evidencia importante y concluyente.
nadie puede echar fuera demonios sin la autoridad dada por Jesus, dicha autoridad la recibió judas, así que judas no puede ser de los que según tu afirman " en tu nombre echamos fuera demonios" sino que judas si realizó lo que la autoridad de Jesus le concedió ya que era salvo, de otra manera le hubiera sucedido lo mismo que a los del verso 16.

Dios te bendiga.

Dios te bendiga

manuel96;n3234987 dijo:

Y JAMAS PERECERAN

Pues Jesus dice algo muy diferente:

5. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
6. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego y arden..

Dios te bendiga