¿Se puede comparar a Cristo con un CERDO? (Denuncia)

Re: ¿Se puede comparar a Cristo con un CERDO? (Denuncia)

a que te refieres con "iluminado" ? a tener entendimiento ? tu no crees que TU tienes entendimiento ? thats a pretty stupid argument to make , that because i think im correct on a matter, i am thus "illuminate" and then segway that in regards to the cultist connotation of the word . crees que eres luz en el mundo , conforme a el verso "Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder." ? O NO !!!! LUCIFER !! ridiculo . Tu estupidad, no me da risa

Ahora resulta que tiene don de lenguas...

Ahora resulta que tiene don de lenguas...

Gracias coyotito por haberme dado este link de la infamia que levanta este horiz. sigue el modelo y el dechado de los guías religiosos del primer siglo al levantar infamias, pero aquí se los aclaro de donde proviene realmente tal razonamiento;

El nombre de Jesús (IESUS en LATÍN), fue puesto por el PROCURADOR ROMANO PONCIO PILATOS, por órdenes del EMPERADOR TIBERIO CESAR, en el madero, para hacer BURLA de YAHSHU'A y fue escrito en HEBREO, GRIEGO Y LATÍN.
Ver Juan 19:19-22. VULGATA LATINA.

IESUS en LATÍN significa.

I. Primera persona singular Imperativo de Is que significa este.

E. Como abreviatura, significa emeritus (terminado, acabado)

SUS: Cerdo , Puerco.

I E SUS (Este Acabado CERDO).

Y respondió PILATOS “LO QUE HE ESCRITO, ESCRITO ESTA.” , Juan 19:22.

"Lo que He ESCRITO ( IESUS (¡ ESTE ACABADO CERDO! ) NAZARENO; REY DE LOS JUDÍOS) ESCRITO ESTA Y QUEDO EL NOMBRE IESUS ESCRITO EN LOS CORAZONES DE LOS GENTILES".

Por lo tanto: Al ser Poncio Piatos el que le puso este Nombre BLASFEMO ( ESTE ACABADO CERDO NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS), entonces no es el nombre Revelado por las ESCRITURAS y el enemigo engañó toda la tierra con este nombre BLASFEMO Rev. 12:9, 13:14,18:23,19:20.
Es por este letrero que ¡aun los gobernantes se burlaban de el! Luc. 23:35.

IESUS es propiedad de ROMA y puesto por un ROMANO llamado Poncio Pilatus para burlarse de el.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...mo-puedo-encontrar-Jehova?p=846889#post846889

http://forocristiano.iglesia.net/sh...mo-puedo-encontrar-Jehova?p=846906#post846906

Que lo disfruten.:lightingz

¿Quéee? Yo siempre pensé que Espasmos era testigo sin Jehová, pero ahora parece más de esos mesiánicos falsos que andan con el nombre Yahshua de calcomanía en sus autos.
¿Será que se está desviando de lo que predican los testigos?

Je je, ustedes despreciadores del Nombre Divino, aceptan un nombre que en si, no es Yeshúa, sino el de Jesús, que para empezar rompe reglas al traducir la "Y" con la "J" en este caso con el nombre de Jesús y lo aceptan, pero el Nombre de Jehová lo desprecian.

Es obvio que mas adelante cuando Rav Lifman reprende esto;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...LSO-y-FRAUDELENTO-DE-DIOS?p=863328#post863328

Perdone que me exprese de esta manera, pero esa estupidez de hacer mezclar idiomas y sacar supuestos significados por la fonética es algo que viene desde hace años y hasta hoy persiste como una estupides.

Una vez un sujeto me dijo que había descubierto que el señor "Ratzinger" era el "anticristo" porque "GER" en hebreo significa extrangero (según el).

Entonces yo le dije que había descubierto que el primera guitarra de los Beatles era descendiente directo de Adam pues de Adam se dice que era "Harishón" (el primero).

Eso fue su comentario, pero mi respuesta mas adelante fue esta;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...LSO-y-FRAUDELENTO-DE-DIOS?p=864414#post864414

Estoy completamente de acuerdo con usted, y si ve, les doy de su propio chocolate al también darle un significado al Nombre de "Jehová" como verá es un Nombre y no algo compuesto, sea que no fuere el Nombre de Dios, simplemente es un Nombre, como lo es el de "Jesús".

Esa es mi postura, pues estoy de acuerdo que con el nombre de Jesús identificamos al Hijo de Dios, como también acepto el Nombre de Jehová para identificar al Dios y Padre de Jesús.

y tu crees todo eso verdad? el fracaso es cuando le tomas importancia

Saludos a todos mis hermanos en Cristo...

El motivo de este mensaje, es el de desenmascarar de una vez por todas el anticristianismo de los ruselistas. Pongo un buen ejemplo a la mano...

En este hilo -en el que se debatía sobre el orígen del término "jehová" para invocar a Dios-, un forista conocido por algunos por llenar de "basura" los mensajes, escribió lo siguiente:

¿Qué les parece? No solo este forista muestra el desprecio hacia Cristo, sino que también lo compara con un CERDO-usando el argumento de otro forista que ni siquiera tenía la intención de hacer eso-, sino que, además de todo, también nos desprecia a nosotros por creer que Cristo es el Señor.

Sabemos muchos de nosotros que, al referirnos a Jesús, el Cristo, nos referimos a EL MESÍAS SALVADOR -o Y'sha Ha Mashiaj-, y no a un CERDO, como él pretende llamar al Santo Hijo de Dios.

Dejo esta denuncia, a fin de ver el grado y calibre de negación y blasfemia que la wathctower inyecta en los corazones de sus adeptos.

Quedo de ustedes en Cristo. ¡NO PERMITAMOS JAMÁS QUE NINGUNO DE ESTOS TIPOS SE META EN NUESTRAS CASAS Y EN NUESTRAS VIDAS!

Saludos horizonte-71,

Debo informarte que Espasmo está muy equivocado. Pero antes de comentar sobre la palabra Iesous quisiera añadir que es muy importante restaurar el Nombre del Creador.En Proverbios 30:4 Salomón nos reta a que conozcamos el verdadero Nombre del Creador.

El nombre Jehová surgió por el simple hecho que los Masoretas añadieron vocales al Tetragrama. El texto Hebreo que se utiliza normalmente para cualquier traducción es el texto Masoreta, el texto Masoreta fue adulterado por los Masoretas por esa razón aveces se contradice con la Septuaginta y el Nuevo Testamento. Los Masoretas añadieron sus llamados "puntos Masoretas o vocales" a las palabras Hebreas para "ayudar" al lector a pronunciar las palabras Hebreas, pero cuando ellos llegaron al Tetragrama, es decir el Nombre Sagrado del Altísimo, ellos añadieron las vocales de ElOAh, por el simple hecho que ellos mal interpretaron el tercer mandamiento de no tomar el Nombre de YHWH en vano y literalmente creyeron que no había que pronunciarlo y borraron Su Nombre Bendito de la Escritura. Luego que los Masoretas añadieron las vocales al texto Hebreo y las vocales de ElOAh al Tetragrama cada vez que el lector llegaba al Nombre del Altísimo ellos leían yEhOvAH con las vocales de ElOAh. Pero sin vocales el Nombre del Creador se lee Yahweh o IAOUE, la "Y" debe de tener un sonido suave como una "I". Luego cuando se añadió al alfabeto la letra "J" aprox. hace 500 años se le cambio arbitrariamente a Yehova la letra J en lugar de la Y.

Sin embargo es muy importante restaurar el Nombre del Altísimo. Si buscas los significados de las palabras, el nombre Jehová significa Destructor. Y aunque yo se que los que invocan el nombre Jehová no están haciéndolo con la intención de que Jehová signifique Destructor. Debemos entender que al que mucho se le da mucho se le pide. Debemos de restaurar el Nombre del Altísimo como se debe, ahora que conocemos que el Nombre verdadero no se pronuncia Jehová sino Yahweh debemos de invocar Su verdadero Nombre. No podemos poner como excusa que nosotros no estamos pensando en lo que el Nombre significa (ej. Jehová) ya que si eso fuera así entonces no importaría llamarle al Altísimo con cualquier nombre aunque fuera algún nombre de algún dios pagano ya que lo que importa es la intención, pero sin embargo no es así, si el Altísimo nos ha mostrado que Su Nombre lo podemos invocar y pronunciar es porque Él quiere que busquemos Su Nombre.

Ahora bien. Iesous surgió mucho antes de que el Mesías viniera a la tierra. La Septuaginta traducida por 72 rabinos aprox. 300 años de la venida del Mesías, escribieron en el nombre de Josué como "Iesous". Josué se llamaba Oshea pero cuando Moisés le cambió el nombre, le escribió el nombre de Yahoshúa, Moisés lo hizo intencionalmente como una sombra/micra del Mesías. El punto es que sería una ignorancia total el creer que los 72 rabinos escribieron "Iesous" porque estaban pensando en un dios pagano. En el Griego no existe la SH así como tampoco lo existe en el Español por esa razón los rabinos buscaron la palabra más parecida al Nombre del Mesías para Yahshúa en el idioma Griego y esa fue Iesous.

En Griego la transliteración es algo así: Iesouh el cual se parece a Yesua pero recordemos que en el Griego no existe la SH.

Proverbios 30:4

¿Quién subió al cielo, y descendió?
¿Quién encerró los vientos en sus puños?
¿Quién ató las aguas en un paño?
¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
¿Cuál es Su Nombre, y el Nombre de Su Hijo, si sabes?

Bendiciones

...Bien, es obvio que NINGÚN ruselista (o "testigo cristiano de jiová", como les gusta hacerse llamar) se aparecerá por acá... a menos que tengan cara de cemento.

Con esto, tenemos un motivo más que suficiente para no saber nada de la watchtower, ni de sus adeptos... Pero aún quizá haya algunos de éstos pequeños engañados que creen hacer buena obra cristiana. Que quede ésto como constancia de que el ruselismo es pernicioso y demoníaco.

nuevamente se lo digo señor, el pensar de uno no es el pensar de todos, ni lo que opine uno es lo que en realidad se nos a enseñado, ya espasmo dio su explicacion, él sabra porque dijo algo asi, pero yo no estoy de acuerdo en comparar a Jesus con un ..., (ni siquiera me atrevo a decirlo), aparte espasmo jamas dijo que el cree que Jesus sea un ... solo cito lo que dijo otro forista, que igual tampoco crea lo que usted a entendido.

...Explicación ofrecida, culpa admitida.

ENTIÉNDALO BIEN, A CRISTO SE LE RESPETA.

Quien dice eso? sinceramente yo no le tengo respeto, pero no por eso voy a andar insultandolo en publico, es una cuestion de respeto hacia lo creyentes, pero nadie me va a obligar a respetarlo.

ENTIÉNDALO BIEN, A CRISTO SE LE RESPETA.

Amigo Horizonte ¿qué se le puede pedir a personas que no están dispuestas a guardarle respeto al Señor, empezando por los incrédulos y pasando por los pseudo crédulos?
Hay gente que no respeta ni a sus paopias madres... es como pedirle peras al olmo.
A menos que Dios los agarre a "cabezazo limpio" (golpe a la conciencia) para que por fin reaccionen y, si no creen, por lo menos que respeten.

Chao.

¡Por Dios, conet! ¿Quieres disculpar a tu compinche con una explicación tan estúpida?

Horizonte no se que problemas personales tengas contra Espasmo o contra los Testigos de Jehova, pero segun vi la defensa de Espasmo, al parecer lo estas acusando de algo que NO hizo desde mi punto de vista considero que por lo menos por este tema le debes una disculpa a Espasmo, debes ser HUMILDE y aceptar que tu acusacion fue erronea

saludos

¿Tú también quieres justificar lo que sabes que no es cierto?

Yo no estoy loco, la justificación de espasmo no quita su anticristianismo, y te puedo demostrar lo que te digo.

A su llegada a este foro, empezó con una actitud hipócrita de humildad... Luego, al no encontrar una respuesta según su criterio anticristiano, comenzó una campaña de proselitismo anticristiano, aderezado de burlas y humillaciones contra los evangélicos. ¿Crees tú qe mis hermanos en Cristo iban a quedar impasibles con la actitud malévola de este forista?

Con el tiempo, se le ha demostrado que la creencia abyecta que nos ha traído es MEN-TI-RA. El problema con la abejtia impertinente, es que se empecia en su obsesión enfermiza por ser protagonista de su propia difamación, y así se ha dado a la tarea de hacer una campaña infructuosa.

Y no es que tenga algo contra ese anticristiano obstinado; no tolero ni consiento en las extravagancias de algunos de mis hermanos que han seguido doctrinas raras... Si no me crees, pregúntale a luis alberto y a mantenin (el peregrino)...

Yo podría disculparme por haberlo maltratado, no tengo problema con eso... El problema está en que espasmo deje la hipocresía que ha demostrado siempre. Nos debe muchas explicaciones sobre la watchtower, y una disculpa por haber provocado a los cristianos en esta campaña absurda e infructuosa.

Mi opinión no ha cambiado y no cambiará hasta que los ruselistas modifiquen su postura de engreimiento y enfermiza humillación contra los cristianos que venimos a debatir constructivamente a este foro cristiano.

!QUÉ IGNORANCIA! De la peor intención, pero además burdamente cómica

Bien haría el autor en ver las fuentes de las que saca ésto...

Como estudioso del latín que soy (latín clásico y medieval) y profesor que soy además (en clases particulares durante un año).

1. "Is" en latín significa "él" y se usa como pronombre anafórico. Como pronombre jamás podrá ser conjugado como un verbo, así que lo de "primera persona singular Imperativo" es un error garrafal que me dice que el que escribió ésto es un ignorante no sólo del latín sino de cualquier lengua.

2. Además la forma "I" no se corresponde con ningún flexión nominal (lo de flexiones verbales ya quedó claro que es un delirio) del pronombre. La más parecida sería "Ii" que sería el masculino plural "ellos". Da pena.

3. Lo de la abreviación "E" de Eméritus jamás la he visto en ninguna parte. He estudiado en mi carrera Paleografía y Epigrafía latina y nunca jamás he visto tal abreviación.

4. "Eméritus" en latín clásico no significa de ningún modo habido ni por haber "terminado" sino que es un calificativo que recibían los soldados romanos al término de sus funciones militares con honor de su servicio. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=em%E9rito. Imagínense a los soldados romanos crucificando a uno al que le ponen el título que ellos esperan recibir después de una vida de servicio militar.

5. En latín "Sus" significa cerdo. Ésto es lo único en lo que han acertado los que escribieron esta sarta de mentiras.

Bueno esta traducción es delirante, ficción pura y de la mala, muy mala. Queda suficientemente demostrado.

Ignorancia es la que tienes, pues te dejas llevar solo por lo que te dicen, ¿Porque no lees bien el contexto de post que expones de mi?

Ahí te dejo de quien proviene tal cosa;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...mo-puedo-encontrar-Jehova?p=846815#post846815

Como también de donde trajo horizpinocho esa información de mi y mal aplicada;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...mo-puedo-encontrar-Jehova?p=846906#post846906

Pulase y no se deje llevar por la emoción para fortalecer su errónea doctrina.

Saludos horizonte-71,

Debo informarte que Espasmo está muy equivocado. Pero antes de comentar sobre la palabra Iesous quisiera añadir que es muy importante restaurar el Nombre del Creador.En Proverbios 30:4 Salomón nos reta a que conozcamos el verdadero Nombre del Creador.

El nombre Jehová surgió por el simple hecho que los Masoretas añadieron vocales al Tetragrama. El texto Hebreo que se utiliza normalmente para cualquier traducción es el texto Masoreta, el texto Masoreta fue adulterado por los Masoretas por esa razón aveces se contradice con la Septuaginta y el Nuevo Testamento. Los Masoretas añadieron sus llamados "puntos Masoretas o vocales" a las palabras Hebreas para "ayudar" al lector a pronunciar las palabras Hebreas, pero cuando ellos llegaron al Tetragrama, es decir el Nombre Sagrado del Altísimo, ellos añadieron las vocales de ElOAh, por el simple hecho que ellos mal interpretaron el tercer mandamiento de no tomar el Nombre de YHWH en vano y literalmente creyeron que no había que pronunciarlo y borraron Su Nombre Bendito de la Escritura. Luego que los Masoretas añadieron las vocales al texto Hebreo y las vocales de ElOAh al Tetragrama cada vez que el lector llegaba al Nombre del Altísimo ellos leían yEhOvAH con las vocales de ElOAh. Pero sin vocales el Nombre del Creador se lee Yahweh o IAOUE, la "Y" debe de tener un sonido suave como una "I". Luego cuando se añadió al alfabeto la letra "J" aprox. hace 500 años se le cambio arbitrariamente a Yehova la letra J en lugar de la Y.

Sin embargo es muy importante restaurar el Nombre del Altísimo. Si buscas los significados de las palabras, el nombre Jehová significa Destructor. Y aunque yo se que los que invocan el nombre Jehová no están haciéndolo con la intención de que Jehová signifique Destructor. Debemos entender que al que mucho se le da mucho se le pide. Debemos de restaurar el Nombre del Altísimo como se debe, ahora que conocemos que el Nombre verdadero no se pronuncia Jehová sino Yahweh debemos de invocar Su verdadero Nombre. No podemos poner como excusa que nosotros no estamos pensando en lo que el Nombre significa (ej. Jehová) ya que si eso fuera así entonces no importaría llamarle al Altísimo con cualquier nombre aunque fuera algún nombre de algún dios pagano ya que lo que importa es la intención, pero sin embargo no es así, si el Altísimo nos ha mostrado que Su Nombre lo podemos invocar y pronunciar es porque Él quiere que busquemos Su Nombre.

Ahora bien. Iesous surgió mucho antes de que el Mesías viniera a la tierra. La Septuaginta traducida por 72 rabinos aprox. 300 años de la venida del Mesías, escribieron en el nombre de Josué como "Iesous". Josué se llamaba Oshea pero cuando Moisés le cambió el nombre, le escribió el nombre de Yahoshúa, Moisés lo hizo intencionalmente como una sombra/micra del Mesías. El punto es que sería una ignorancia total el creer que los 72 rabinos escribieron "Iesous" porque estaban pensando en un dios pagano. En el Griego no existe la SH así como tampoco lo existe en el Español por esa razón los rabinos buscaron la palabra más parecida al Nombre del Mesías para Yahshúa en el idioma Griego y esa fue Iesous.

En Griego la transliteración es algo así: Iesouh el cual se parece a Yesua pero recordemos que en el Griego no existe la SH.

Proverbios 30:4

¿Quién subió al cielo, y descendió?
¿Quién encerró los vientos en sus puños?
¿Quién ató las aguas en un paño?
¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?
¿Cuál es Su Nombre, y el Nombre de Su Hijo, si sabes?

Bendiciones

Supongamos que el Nombre de Jehová signifique "Destructor" ya eso desmerita que despreciemos ése Nombre?

Pues entonces también tendrianos que rechazar a Jesús o bien a Quien realmente actúo por medio del Hijo;

Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

Saludos a todos mis hermanos en Cristo...

El motivo de este mensaje, es el de desenmascarar de una vez por todas el anticristianismo de los ruselistas. Pongo un buen ejemplo a la mano...

En este hilo -en el que se debatía sobre el orígen del término "jehová" para invocar a Dios-, un forista conocido por algunos por llenar de "basura" los mensajes, escribió lo siguiente:

¿Qué les parece? No solo este forista muestra el desprecio hacia Cristo, sino que también lo compara con un CERDO-usando el argumento de otro forista que ni siquiera tenía la intención de hacer eso-, sino que, además de todo, también nos desprecia a nosotros por creer que Cristo es el Señor.

Sabemos muchos de nosotros que, al referirnos a Jesús, el Cristo, nos referimos a EL MESÍAS SALVADOR -o Y'sha Ha Mashiaj-, y no a un CERDO, como él pretende llamar al Santo Hijo de Dios.

Dejo esta denuncia, a fin de ver el grado y calibre de negación y blasfemia que la wathctower inyecta en los corazones de sus adeptos.

Quedo de ustedes en Cristo. ¡NO PERMITAMOS JAMÁS QUE NINGUNO DE ESTOS TIPOS SE META EN NUESTRAS CASAS Y EN NUESTRAS VIDAS!

Ignoralo, solo te pueden ofender si das tu consentimiento.
Jesus es admirado, una inspiracion, una super-estrella para todo creyente y no creyente, siempre lo sera.
Yo recibi muchos insultos a mi mensajero privado, no reporte a nadie, se sabe perdonar.... Bendiciones... ^ ^

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mr4MGAYhaEc?fs=1&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mr4MGAYhaEc?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

nuevamente se lo digo señor, el pensar de uno no es el pensar de todos, ni lo que opine uno es lo que en realidad se nos a enseñado, ya espasmo dio su explicacion, él sabra porque dijo algo asi, pero yo no estoy de acuerdo en comparar a Jesus con un ..., (ni siquiera me atrevo a decirlo), aparte espasmo jamas dijo que el cree que Jesus sea un ... solo cito lo que dijo otro forista, que igual tampoco crea lo que usted a entendido.

Es correcto hermano, esta no es la primera ves que Horizonte, trae a colación este asunto de mi hermano Espasmo y la primera ves que lo vi me di a la tarea de leer toda la discusión que se dio en ese momento, y en ningún momento Espasmo ha comparado a Cristo con un..., eso es una completa mentira y una clara manipulación de lo que se escribió, ahora podemos imaginarnos que hace con la biblia. Esto muestra la mala intención de este señor y a quien sirve al tergiversar la verdad. Pero bueno, no se podía esperar menos.

Pues usar la argumentación de otro para pretender infamar a Cristo, equivale a hacer trampa. Por supuesto, ustedes podrán defenderlo tanto como quieran; alguien que es imparcial notará enseguida que no miento.

Pues usar la argumentación de otro para pretender infamar a Cristo, equivale a hacer trampa. Por supuesto, ustedes podrán defenderlo tanto como quieran; alguien que es imparcial notará enseguida que no miento.

Alguien que se tome la molestia de leer el hilo de esa conversación se dará cuenta , mas bien, de que mientes.