Te respondo bíblicamente. En la Escritura, Cristo enseñó que lo que sale de la boca es lo que contamina al hombre ESPIRITUALMENTE (no estaba refiriendose a contaminación física, porque si hay cosas que te pueden contaminar FÍSICAMENTE, si entra por la boca, como un litro de veneno de ratas).
Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
Mar 7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
Mar 7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
¿Se puede blasfemar contra Dios con malos pensamientos?
Claro que se puede, ya que salen del corazón y Dios conoce el corazón de cada uno de nosotros. Antes de atormentarnos por los malos pensamientos que inhundan nuestras mentes diariamente, es mejor reprenderlos, arrepentirnos constantemente ante el Señor y declararle que reprendemos y rechazamos dichos malos pensamientos rotundamente..
Pues no tenemos batalla contra carne y sangre sino contra las potestades de maldad en las regiones celestes. Efesisos 6.
Luis Alberto42