Luis Alberto42;n3288108 dijo:
"Cariñosamente", te digo con "cariño" que te dirigas al Webmaster y le pidas que te lo cambie....Pero pideselo con "cariño" también, "cariñoso"
Luis Alberto42
jajajaja. No te preocupes, que así se hará ;D Gracias crack. Siguendo tu consejo, quiero permanecer en el foro para seguir conectado a vosotros. Y siguiendo el consejo de otro usuario muy respetado del foro, me gustaría cambiar el "nick".
Como digo, seguiré conectado al foro y entraré de vez en cuando a leer y aprender de vuestras aportaciones. Seguiremos pues unidos por una misma causa, aunque mi participación no va a ser activa hasta que no vea aquí
un compromiso cristiano fuerte y sincero por la paz y el respeto desde los debates en el foro.
Al igual que muchos de vosotros, yo he sido bautizado y educado en la Fe cristiana, y estoy anhelando compartir experiencias, testimonios y sembrar conocimientos basados en la palabra de Dios. Pero si el mar no está en calma, o si el terreno no es el adecuado, esas semillas se van a echar a perder, y no quiero que eso pase...
A ver si algún usuario de los más antiguos o algún moderador se anima a fijar un post en el foro general, desde el que nos comprometamos abiértamente a debatir y opinar con ánimo de agradar, con ánimo de paz y con sincero respeto a pesar de nuestras diferencias.Tened por seguro que hasta que no adquirais ese compromiso aquí, no vais a estar plénamente conectados a Dios. "No, yo voy por libre, no necesito esto para comprometerme..." Ok, pero te equivocas.
Necesitamos estar unidos y que se vea, que se perciba cláramente. Eso puede transformar nuestras vidas positívamente y acercarnos mucho más a Dios si procuramos ser como una piña, a pesar de nuestras diferencias.
Mientras no llegue ese día, seguiré en el foro pero no me veréis participar. Ni siquiera voy a entrar a leer si me respondéis algun post. Aunque seguiré conectado al foro y leyendo vuestras aportaciones.
¿Quién me creo que soy? Un hijo de Dios, exáctamente igual que todos vosotros, pues todos somos hijos de Dios. Creo que desde un foro tan grande y tan bueno, se pueden lograr grandes cosas. A este foro se le puede sacar mucho jugo pero primero necesita algunas cosas fundamentales como: paz, compromiso, unidad....Nada va a trascender realmente aquí hasta que eso no llegue.
¿En qué me baso para decir estas cosas? Llevo aquí muy poco tiempo, pero ha sido más que suficiente para ver como hay gente que provoca descarádamente y otros entran al trapo a discutir faltando al respeto y creando guerra. Demasiados post que ponen en duda cosas bíblicas, algo que no se debería permitir en un foro cristiano, he visto también insultos, humillaciones, muy malas intenciones, sarcasmos por doquier, demasiada tendencia a juzgar a los demás, no veo que la gente pida perdón o se arrepienta cuando debe, etc, etc...
Todo esto lo he visto hacia los demás y lo he sentido también en mis propias carnes. Ojo, que yo soy el primero al que se le ha ido de las manos con un par de post muy desafortunados que han generado polémica, así que yo no soy ningún santo ni pretendo ir de víctima. Tampoco puedo culpar a los moderadores, pues considero que ya somos mayorcitos y tenemos que aprender a
saber estar.
Espero que algún día podamos volver a debatir, mientras tanto seguiré activo por otros foros cristianos y otros sitios.
Gracias y que Dios os bendiga.