Re: Se pierde quien se suicida?
"Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis." Ezequiel.
La muerte que no nos separa de él, es la muerte al mundo, a la carne, a la cual nos debemos someter cada día, además de la muerte de nuestra carne, pues nuestra alma ya vive en él y para él..
Dios le bendice!
Greivin.
Pues deberías estudiar un poco más el carácter de Dios, y en especial esta palabra que el mismo nos dejó por medio de uno de sus siervos:Y partiendo de este versiculo :
“Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:38-39). Si “ninguna cosa creada” puede separar del amor de Dios a un cristiano, y si incluso un cristiano que comete suicidio es una “cosa creada”, entonces ni siquiera el suicidio puede separarlo del amor de Dios.?
"Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis." Ezequiel.
La muerte que no nos separa de él, es la muerte al mundo, a la carne, a la cual nos debemos someter cada día, además de la muerte de nuestra carne, pues nuestra alma ya vive en él y para él..
Dios le bendice!
Greivin.