¿ Se pierde la Salvación?

¿ Se pierde la Salvación?


  • Votantes totales
    86
Re: ¿ Se pierde la Salvación?

Lenmica, dudas de si se pierde o no la salvación:

Creo que tu pregunta está mal formulada, la pregunta debería ser se gana o no sa gana la salvación, la salvación hay que ganársela, hay que esforzarse en buscar a Dios, en escudriñarle, mas si nada hacemos la salvación creo que es muy difícil que se produzca pues la inclinación del hombre es clara hacia al pecado y asi no hay salvación posible. La cuestión es que sí podemos ser salvos, pero para ello debemos mantenernos firmes en la esperanza y cumplir con lo que Jesucristo nos pide, si al menos lo intentamos cada día ten por seguro que vamos por buen camino.

Por muy perdido-alejado- que se esté del recto camino podria darse en una persona un proceso de acercamiento segun sus obras o segun su corazón o ambos. La salvación es una puerta que tenemos todos y cada uno que nos está esperando y que desea ser abierta, sólo tienes que buscarla ponerte detras, llamar con humildad, fe esperanza y grandeza de corazon y esta se abrira y seras salva.

Nadie desea más que nos salvemos que Dios porque es como un padre que desea tener cuantos más hijos mejor para ver su dicha en su rostro.

Nadie puede dudar de la naturaleza benévola de Dios, si la salvación se perdiera al cabo de no sé cuantos actos pecaminosos...os aseguro que Dios no sería infinitamente benévolo ¡pero si no hace más que esperar detrás de la puerta para ver si alguien se acerca! saludos y un abrazo.