Re: Se Pecador, y peca fuertemente???
Amada Cátara, paz a ti. hermana!!!
Aunque el tema central según leí era sacar a conocimiento la mala utilización que hacen del lema "se pecador, y peca fuertemente"; aseverando que los protestantes promovemos el pecado, que tu y yo, y cualquiera que ha nacido de nuevo sabe que no es verdad; porque Gracias a Jesús hemos muerto a éste...
Es verdad que todos hemos pecado; y por eso llegamos humillados a Jesús. Y lo creo, por fe, que es verdad que él es más que suficiente para no pecar más... aunque haya quienes crean que no... la verdad Dios es bueno.
Pero la gente que peca deliberadamente pues tampoco nos corresponde a nosotras juzgar; sino que todo conforme a los que está escrito:
Proverbios
24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
Mas los impíos caerán en el mal.
Y pues en 1 de Corintios nos da también luz a ello.
Si Lutero nos hubiera incitado a pecar; con esa frase... entonces esperiamos hasta morir para ser "salvos", después de vivir una desenfrenada y sin más respeto por el projimo, pues que más daría, en fin...
Dios te bendiga Cátara, junto con los tuyos en Jesús, amén!

Que la PAZ esté contigo Luzy.
Los que MATAN (aunque sea amparándose en leyes humanas), Y los que VIOLAN a ¡NIÑOS!; aunque TODOS puedan recitar de memoria las SAGRADAS ESCRITURAS, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y digan que ¿conocen a DIOS?, ESTÁN MUERTOS (aunque vivan en este mundo, unos años más)... Y que DIOS tenga PIEDAD....
Los que los amparan y defienden, con SOBERBIA y ORGULLO, incapaces de VER el DOLOR y el SUFRIMIENTO CAUSADO; es probable que no sepan, que están tan MUERTOS como ellos...
¿Dónde está el AMOR al PRÓJIMO?, ¿importa más una institución humana y su corporativismo, que los MANDATOS de JESUCRISTO?
Aunque también PADECIÓ y MURIÓ a causa de la MALDAD, del SALVAJISMO y de la BESTIALIDAD HUMANAS, ÉL NO HIZO NADA de éso.....¿¿Murió en VANO??
En Juan 13:1, está escrito:
Antes de la fiesta de la Pascua, viendo JESÚS que llegaba su hora de pasar de este mundo al PADRE, habiendo AMADO a los suyos que estaban en el mundo, los AMÓ hasta el fin.
Vino al mundo, por AMOR a los hombres, para mostrar el CAMINO de la SALVACIÓN, y lo CRUCIFICARON. LAMENTABLEMENTE, HOY y más que nunca, se le sigue ¡¡CRUCIFICANDO!!...Camino ERRADO, todo PERDICIÓN...
ÉL DIJO: AMAOS los unos a los otros como YO os he AMADO.....
Que ÉL te Bendiga, estimada hermana, y tenga PIEDAD de TODOS. Amén.
Amada Cátara, paz a ti. hermana!!!
Aunque el tema central según leí era sacar a conocimiento la mala utilización que hacen del lema "se pecador, y peca fuertemente"; aseverando que los protestantes promovemos el pecado, que tu y yo, y cualquiera que ha nacido de nuevo sabe que no es verdad; porque Gracias a Jesús hemos muerto a éste...
Es verdad que todos hemos pecado; y por eso llegamos humillados a Jesús. Y lo creo, por fe, que es verdad que él es más que suficiente para no pecar más... aunque haya quienes crean que no... la verdad Dios es bueno.
Pero la gente que peca deliberadamente pues tampoco nos corresponde a nosotras juzgar; sino que todo conforme a los que está escrito:
Proverbios
24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
Mas los impíos caerán en el mal.
Y pues en 1 de Corintios nos da también luz a ello.
Si Lutero nos hubiera incitado a pecar; con esa frase... entonces esperiamos hasta morir para ser "salvos", después de vivir una desenfrenada y sin más respeto por el projimo, pues que más daría, en fin...
Dios te bendiga Cátara, junto con los tuyos en Jesús, amén!