¿se necesita una reforma en la iglesia evnagelica latinoamerica?

Mas

"3.Manuel Mora, discrepo contigo cuando señalas que la iglesias locales de nuestras naciones son responasabilidad de sus nacionales, estoy en desacuerdo contigo, porque la iglesia es una sola, es un solo cuerpo de Cristo, no hay cristianos españoles, cristanos chilenos, cristianos argentinos etc.. solo hay cristianos, somos UNA nacion santa, no varias, sino UNA ademas si nos vamos al nuevo testamento nos encontramos con un Pablo recogiendo la ofrenda a otras iglesias y de distintas latitudes para ser enviada para ayudar a la iglesia de jerusalen que pasaba por una crisis.
asi que en funcion de lo anterior, la iglesia es responsabilidad de todos, porque todos somos un solo cuerpo, y ese es el cuerpo de cristo."
----------
respuesta....

A lo que me refiero Mas es que El tiene el señorio completo de sus iglesias
en todo el mundo,Y El ha dispuesto que cada congregación local sea ministrada por ancianos propios.No desdigo de la ayuda mutua de un congregacón a otra,pero debido a la dispersión doctrinal actual se debe saber a donde va la ayuda mutua.Es distinto.

Respetuosamente en Jesucristo.

P.D.Mal haré y el Señor me pedirá cuentas si doy dinero a los curas;mal haré y El me pedirá cuentas si doy dinero al "ecupapismo";
mal haré si favorazco quien conlleva doctrinas contrarias a mi Dios.
 
FALIBILIDAD .

Dice:
mal haré si favorazco quien conlleva doctrinas contrarias a mi Dios.

Debe decir:
mal haré si favorezco quien conlleva doctrinas contrarias a mi Dios.
 
hermano mora, creo que ud. esta viendo curas, ecumenismo en todos lados, me parece que hasta esta un tanto encadenado al tema porque veo que aveces su cristianismo se confunde con anticatolicismo....
no se cual sera su testimonio pero la palabra dice que debemos ser libres de toda cadena y si bien yo soy contrario a la iglesia catolica romana, no vivo pensando en ella ni es el motor de mi vida, pero como dije anteriormente no se cual sera su testimonio...
pero al parecer los hermanos españoles que asisten a este foro, tienen un profundo anticatolicismo.... que da para pensar...

que sera mas fuerte su amor a cristo o su odio al catolicismo....
porque anda viendo curas y ecumenismo donde no lo hay....
 
Mas...

..usted confunde el odio con el amor.


BIBLIA:Vale nas reprensión manifiesta que amor oculto"(Proverbios.27:5).

Si me permite una pregunta estimado contertulio¿es usted cura?;respecto a que veo curas por todos los lados,le comunico que no es así,me traen completamente sin cuidado estos señores espiritualmente hablando.

Respetuosamente en Jesucristo.