Re: ¿ SE NACE CRISTIANO O SE HACE CRISTIANO?
El prejuicio, Cripton, nunca es buen consejero, ¿será que la verdad bíblica depende de que religíon uno sea? si soy católico no la tengo, si soy mormón tampoco, si soy evangélico naca la pirinaca y si soy TDJ menos ¿es así?
El tema Cripton es:se nace cristiano o se hace cristiano. Ya dí mi opinión que se hace cristiano no que se nace.
Pero dicho sea de paso Cripton y espero su sinceridad ¿Cuantas religiones o fe verdaderas cree usted que hay sobre esta tierra?
Espero su respuesta si es usted amable.
Ahhh, mira que bien. Por cierto, sr. Alejandro, su peculiar y humilde manera de expresar sus creencias se asemeja muy mucho a la de otro forero que afirmaba que tan solo el, y su grupo religioso, eran los unicos y verdaderos cristianos. Y que fuera de su organizacion religiosa no podia haber ningun cristiano verdadero. Sr. Alejandro, ¿ No sera usted por casualidad de la misma etnia religiosa que el tal forero ? Pues, por la semejanza de sus palabras, y por el conocimiento "EXACTO" que usted parece tener de Dios y de su Hijo, bien podria pensar y creer que tambien usted pertenece al club de los testigos de jehova, ¿ Me equivoco ?
El prejuicio, Cripton, nunca es buen consejero, ¿será que la verdad bíblica depende de que religíon uno sea? si soy católico no la tengo, si soy mormón tampoco, si soy evangélico naca la pirinaca y si soy TDJ menos ¿es así?
El tema Cripton es:se nace cristiano o se hace cristiano. Ya dí mi opinión que se hace cristiano no que se nace.
Pero dicho sea de paso Cripton y espero su sinceridad ¿Cuantas religiones o fe verdaderas cree usted que hay sobre esta tierra?
Espero su respuesta si es usted amable.