SE ME CENSURA

Re: SE ME CENSURA

Originalmente enviado por: sexander
INTENTO CONTESTAR A LOS MENSAJES DE MI TEXTO PERO ME CENSURAN.GRACIAS.NO PUEDO PUBLICARLOS.

Hola sexander...

No te apresures tan rapido a decir que se te censura, que luego tendras que pedir disculpas, los sistemas como este, a veces fallan, por otro lado veo que has podido contestar varias veces, así que la censura no es tal, no te precipites con tus comentarios por favor. :)

Dios bendiga a todos sus Hijos.
 
Usted entra aquí para calumniar para decir que se le censura y no puede escribir, cuando al escribir este mensaje, queda evidente la mentira de su afirmación.

Además entra usted en estos foros con un nick no apropiado para un foro cristiano.

Queda usted expulsado de estos foros por incumplir las normas 6 y 8
 
no aceptamos tal estilo de vida

no aceptamos tal estilo de vida

Andres: Si en verdad buscas la comunion con Dios y con su pueblo
No nos pidas que aceptemos un estilo de vida gay den-
tro de la iglesia.

No mal interpretes las escrituras, no hay censura ni con
denacion para los que creen en Jesucristo, lo que si
censuramos y aborrecemos es el pecado contranaturale-
za y peor aun la demanda de imponerlo y aceptarlo como
un estilo de vida.

Si eres debil en ese aspecto es bueno reconocerlo y con
fesarlo y apartarse del pecado, y buscar la comunion con
los hermanos, no para aceptar tu estilo de vida pecamino-
so, pero si para orar contigo y seas fortalecido en tu es-
piritu, restaurado en tu alma y sanado en tu cuerpo.

El Señor dice venid a Mi
Solo en El hay sanidad
 
solo una duda

solo una duda

-Cualquier agravio hacia este foro o hacia su webmaster será constitutivo de:
Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas a través del Webmaster (###).

- . Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro. Cualquier mensaje de ese tipo será borrado sin más explicaciones.

____________________________________________________


Sr Webmaster :

Quizás sería bueno enviar algun mensaje de advertencia...asi sería mas facil corregir errores algunos de ellos a veces involuntarios :O como el que cometi al llegar a este foro al abrir 2 foros con el mismo tema. Es solo una sugerencia ^_^

Sailorescamente Dreamer