Se me acabó la paciencia ...

Hola Caleb
Entiendo tu odio maligno permanente conmigo pues siempre te he expuesto a ti y a los de tu clase como falsitos y ridiculos


El salmo 37 me indica que no me impaciente contigo y con ningun maligno

eso hoy comparto y lo que espero es que Dios se encargue de ti

Asi que respeta al menos a tu higado enfermo y no lo revientes con tu odio

El tema de "tener paciencia" será siempre transversal asi que es un buen tema de autoexamen para todos los tiempos y edades

Es cierto que en el pasado he perdido la paciencia con los impios y los falsos bautizadores de bebes como tu ...tambien entiendo que antes ser expulsado era muy facil y mis expulsiones eran por cualquier calenton de cabeza mio

El que no ha perdido la paciencia puede arrojar la piedra

Supera tu envidia pobre hombre que se te ve la mala costura de tu pantalon de lejos
Mejor aporta en el tema pues segun tu tienes la moral correcta aunque sea imaginaria
Saludos y te'n paciencia
Digas lo que digas, no puedes esconder tu verdadera condición de cristiano, tu escrito está lleno de odio y ofensas; yo solo dije la verdad, que has sido expulsado muchísimas veces de este foro, y eso, es una mosca en la leche. es indigno de uno que se llame cristiano.

Sin embargo, hablas de paciencia, y te sulfuras tratando de buscar las mejores palabras con las cuales puedas ofender. ¿Eso es de cristianos?

Lo cierto es que tu eres cristiano de escritorio, como muchos que se dicen cristianos; tienes la teoría, pero cuando se trata de que des muestra del cristianismo en la práctica; allí, fallas.

Su Palabra dice: "Sobre la cátedra de Moisés se sentaron los escribas y los Fariseos: Así que, todo lo que os dijeren que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme á sus obras: porque dicen, y no hacen" (Mat. 23.3)

Como ves, ese tipo de cristianos, Jesús los reprobó. No te midas conmigo, mídete con su palabra.
 
Examinando las variantes de la paciencia puedo distinguir que no a todos les falla la paciencia en cuanto a esperar la Segunda Venida de Cristo con todas sus promesas para su Iglesia ,salvo los que han perdido la esperanza y la fe apostatando y yéndose en pos del mundo

Tampoco la paciencia falla al recibir alguna enfermedad grave o entrar en una grave y difícil prueba ...salvo los que debido a su dolor y sufrimiento sucumben y reniegan de Dios y de su fe

Entonces creo que la paciencia falla mas a menudo en nuestro trato con las personas y en situaciones superfluas ..lo cual indica solo falta de auto control y atención a la provocación de los malignos ...lo cual se puede modificar muy rapidamente
 
La paciencia es aquella virtud que permite al individuo sobreponerse a las emociones fuertes y a lo generado por las desgracias o aflicciones.
Aristóteles en sus Éticas alude así a esta virtud definiéndola ...
" Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse o quejarse ."
 
Tampoco la paciencia falla al recibir alguna enfermedad grave o entrar en una grave y difícil prueba ...salvo los que debido a su dolor y sufrimiento sucumben y reniegan de Dios y de su fe


Conozco a un ex ministro y pariente mio ( ahora es un ateo y un comunista )
Que tras el fallecimiento simultaneo de su madre y de su abuelita y de una sobrina decidió de que Dios no era realidad y se perdió completamente al punto de decirme en mi cara que Jesús era mi amigo imaginario

Es lamentable
 
Claro, pero al parecer el "amor cristiano" a ti no te ha ayudado mucho...

Te falta moral para traer estos temas al foro... uno que ha sido expulsado muuuchas veces del foro por IMPACIENTE, AGRESIVO, INSOLENTE, OFENSIVO y etc. etc. etc. etc..... deberías buscar otros temas, que no te expongan al justo examen de los demás.

No podemos ser cristianos de ocasión (ocasionalmente) de ser un insolente, agresivo e impaciente, pasamos a dar cátedra, cuando han pasado los días y la memoria se llevó los vergonzosos momentos; y volvemos a ser "santos"... total,... ¿Quién se acuerda?
Es que está bien.
Generalmente cuando Dios nos enseña algo no es para que lo compartamos sino para que cambiemos.
Un pastor dijo en un sermón:
¿Tu piensas que la obra es lo mas importante?
¿Qué lo que haces tiene valor?
Dios tenga compasión de tu alma.
La verdadera obra eres tu.

No es que Dios viene a nosotros para que le ayudemos a cambiar el mundo, sino que viene a nosotros porque somos el mundo que él quiere cambiar.

El problema no es el otro sino yo.
Y si todos asumiéramos que el problema somos nosotros el mundo sería otro.

Dios te bendiga a ti y me cambie a mi.
 
Conozco a un ex ministro y pariente mio ( ahora es un ateo y un comunista )
Que tras el fallecimiento simultaneo de su madre y de su abuelita y de una sobrina decidió de que Dios no era realidad y se perdió completamente al punto de decirme en mi cara que Jesús era mi amigo imaginario

Es lamentable
Es que nunca fue dueño de su vida sino que siguió mansamente a alguno.
Cuando soplaron vientos su vida no estaba bien edificada.
Pero no retrocedió sino que nunca jamás avanzó.
Muchas veces se aceptan muchas cosas de manera muy superficial.


No se puede levantar en el exterior una pared de Durlock (Yeso/cartón) porque hace lindo día y no llueve y resulta mas fácil y barato porque cuando llueva todo se echará a perder.

Muchos siguen a Cristo por motivos equivocados y luego le abandonan.
 
"¿Por que SEÑOR un profeta católico, como es posible? ¿por que no lo hiciste de los míos o al menos de una doctrina afín?, ¡No te entiendo SEÑOR! ¡Esto no puede venir de Tí!"

El SEÑÓR trastorna la inteligencia de los sabios (1Co 1:19), los deja bloqueados en su negación para mostrar lo que realmente hay en su corazón.

Y no hablo solo por mí, sino por todo aquel que les brinda la Palabra pero ustedes rechazan de inmediato por su filiación religiosa siendo que:

Lucas 2
34 Simeón los bendijo, y dijo a su madre María: He aquí, este Niño ha sido puesto para la caída y el levantamiento[p] de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción 35 (y una espada traspasará aun tu propia alma) a fin de que sean revelados los pensamientos de muchos corazones.

¿No ha ocurrido asi siempre con los profetas? "Dispara primero y averigua después"

Lo asesinan moralmente y/o físicamente, y cuando se supone que está bien muerto, algunos empiezan a valorar su legado.
 
"¿Por que SEÑOR un profeta católico, como es posible? ¿por que no lo hiciste de los míos o al menos de una doctrina afín?, ¡No te entiendo SEÑOR! ¡Esto no puede venir de Tí!"

El SEÑÓR trastorna la inteligencia de los sabios (1Co 1:19), los deja bloqueados en su negación para mostrar lo que realmente hay en su corazón.

Y no hablo solo por mí, sino por todo aquel que les brinda la Palabra pero ustedes rechazan de inmediato por su filiación religiosa siendo que:

Lucas 2
34 Simeón los bendijo, y dijo a su madre María: He aquí, este Niño ha sido puesto para la caída y el levantamiento[p] de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción 35 (y una espada traspasará aun tu propia alma) a fin de que sean revelados los pensamientos de muchos corazones.

¿No ha ocurrido asi siempre con los profetas? "Dispara primero y averigua después"

Lo asesinan moralmente y/o físicamente, y cuando se supone que está bien muerto, algunos empiezan a valorar su legado.

Bueno es asi con los verdaderos profetas, en tu caso eres un profeta que anuncia un evangelio de error

Te lo digo con paciencia y tolerancia ...debes arrepentirte antes de que te mueras y asi te salvaras tu y tu casa