¿Pruebas?
Claro, las pruebas son pruebas de si mismas, se llama falacia circular.Las que gustes.
Tengo filmaciones que demuestran no es posible salir del "globo terráqueo", por ejemplo. Claro, eso sí, son filmaciones y pruebas hechas por personas amateur, y no "profesionales de la ciencia" que están afiliadas al "consenso científico" y que parecen ser las únicas garantes del "conocimiento científico" y de hacer "verdadera ciencia".
Esto, como muy pronto.
Saludos.
No tengo nada contra el personalmente. Pero sus argumentos no son prueba de nada, no hay pruebas. esas fotos de la sonda del aterrizaje en la Luna son simulaciones, porque no hay otro aparato que filme. Pero si el Rover saco fotos de la superficie., confunde las cosas y la entrevera todas y luego es una salsa de conspiración.¿Pruebas?
Claro, las pruebas son pruebas de si mismas, se llama falacia circular.
La IA es un compendio de lo que la gente cree y ha probado.Lo tuyo creo es más simple se llama:
Gran intento.
Preguntárselo a una IA que saca las respuestas de internet ....
Si le preguntas si cree que Dios existe te dice:
"es una cuestión profundamente personal y puede variar según las creencias individuales y la cosmovisión de cada persona. La respuesta a esta pregunta puede ser influida por factores como la educación, la cultura, la religión y las experiencias personales".
Así de que déjate guiar por una IA para validar tu fe ... a ver hasta dónde te lleva.
Saludos.
La IA es un compendio de lo que la gente cree y ha probado.
Prueba que la IA está equivocada, prueba que toda la información mundial recolectada por la IA está mal y tu estás en lo correcto.Pues si te dice que la ingesta de bichos sustituirá la de tu menú casero ... y que te recluirás en ciudades de 15 min. por el resto de tu vida ... y que mejor "no tendrás nada y serás feliz" ,,, supongo que en todas estas cosas le harás caso, porque "lo dice la IA".
Saludos
Los patos no le disparan a las escopetas.