Re: Se derrumba otro infundio en contra de María Santisima
Creo que con usted la seriedad no se lleva.- Hay temas que se pueden tratar con mucha ligereza, que admiten perfectamente los chascarrillos y juegos de palabras; antes de inscribirme en este foro, cuando quería checar algún tema, el buscador de Google me traía a esta página eso me dio la idea de que participaban personas serias que sentían temor de Dios y que le amaban, pero desafortunadamente, en muchos casos incluido usted, eso no es así; yo no le voy a pedir que acepte mi doctrina, mi fe católica, sin estar convencido de ello, pero creo que si podría usted y otros mas, darse cuenta de quien estamos hablando, a quien estamos presentando y que va a llegar el momento en que se nos va a pedir cuentas de nuestras intenciones, de nuestras palabras y del daño que ocasionamos con ellas.
Puede usted decir:¿Por qué este "rollo"? mi estimado; usted no dijo que conociera "medianamente" el catolicismo, usted dijo ser ignorante de el, pero además, usted ha dicho que nació dentro de la congregación en la que participa, por tanto ¿qué calidad y cantidad es lo que usted puede conocer de la Iglesia Católica? ¿de quién la recibió y con que tendencia? considerando estas cuestiones, es sobre ello que usted debe de medirse a si mismo; ¿son las mismas condiciones para mi? desde luego que no, porque mi adoctrinamiento es dentro de la Iglesia Católica, por las personas adecuadas para ello y que comparten la misma fe y es sobre lo que de ellos he recibido que califico mi conocimiento.
Este análisis ¿usted no lo percibe en la misma forma?, estoy seguro que si, por eso su mensaje, al que me estoy refiriendo, lo considero una falta de respeto para el asunto que se esta tratando, y la cuestión es que no nada mas lo hace en este tema, si no que es una actitud reiterativa.-
Que tristeza que su comunidad no les enseñe el respeto y temor a Dios.
Que Dios le bendiga.
Entonces soy un individuo que no tiene temor de Dios ni amor por Dios....
que dijo jesus acerca de juzgar basado en las apariencias?
No recuerdo haber dicho ser un ignorante en temas catolicos, dije que no me consideraba un experto....
pero tampoco puedo alegar conocer tanto la doctrina e historia catolica como a alguien interesado en justificarla,
no puedo decir: la conozco mejor que un catolico promedio, porque en realidad cualquiera en este foro
conoce mas de la historia y doctrina catolica, que un catolico promedio.
en fin, tampoco me considero un experto en temas mormones.....
mi comunidad me enseña a no meterme en los asuntos de otras religiones
pero tambien me dicen que solo coma carne en tiempos de hambruna y frio extremado
algunos otros mormones optan por no tomar pepsi, pero eso no es un mandato de la iglesia
en fin, no me considero un mormon perfecto, ni vengo a rasgarme las vestriduras
la tendencia con que recibi el conocimiento catolico y mi concimiento catolico
ha provenido de la misma iglesia catolica, he crecido en un mundo catolico y he asistido
y muchas misas catolicas, mi mejor amigo de toda la vida, como ya he dicho antes, es muy catolico
y ha impartido clases de catequismo, o catequesis o como se diga, asi como tambien ha participado
en muchas actividades mormonas, y la verdad nunca hemos tenido discusiones acaloradas
en cuanto a estas cosas... yo la verdad alabo su paciencia y tranquilidad
el asunto aqui es que si te incomoda que comenta algunas de tus palabras, entonces probablemente deberias
participar en otros foros donde haya usuarios "mas respetuosos de Dios" o mas catolicos
ni siquiera he comentado algo de tu doctrina esta vez....... solo algo que tu dijiste....
tu mismo no dices que se nos va a tomar en cuenta nuestras palabras?
no te estoy juzgando, solo comento, simplemente haz caso omiso de mis comentarios
como todo mundo hace....