Se deben casar los que van a llevar el Evangelio,yo digo que No

Originalmente enviado por: el Inquisidor
Elisita que si Pedro estuvo casado,nadie lo oculta,casado bajo un matrimonio no cristiano tampoco nadie lo oculta,porque ahora no me podras decir que un matrimonio cristiano es igual a un matrimonio judio,te digo esto para que seas mas razonable y completes o hables mas de los que planteas ya que asi das a entender que ambos tipos de casamientos son iguales y no son asi.

El caso es queridos hermanos que todo cristiano si se desea considerar cristiano esta obligado a AGRADAR A DIOS, y si lleva el Evangelio no se puede hechar cargas mundanas como hijos y mujeres,porque el hombre que esta solicito en las cosas de Dios no debe andar dividido con las cosas de este mundo.

Que dice el apostol,simplemente que el prefiere,el no obliga,nuestro Dios ,el de los catolicos no es un Dios que impone,uno como cristiano debe saber lo que mas le agrada a Dios.

Arrepientanse que Jesus viene presto.

el Inquisidor.

P.D ¿Estaria alguno de ustedes dispuesto a agradar a Dios?

Espero que si.

Te agradecería que no me achicaras el nombre . Gracias .

Simplemente que habla de mujeres piadosas y tu lo quieres embargar como si el Apostol reclamara a una esposa o mujer en tu griego.Vamos se humilded,porque a ellos tambien le acompanaba el Señor y el tampoco estuvo casado,o si,que crees.

No has dicho nada,entonces cual fue tu intencion al colocar el versiculo que tan mal resultado te dio,recuerda que la Palabraa es de doble filo.

Sobre las otras dos citas ya vendran,pero ve pensando que los ancianos solamente era el nombre dado a los lideres,mas bien comunitarios.

¿ Y tu pretendías ser el líder espiritual del foro ?

:D :D :D

:clown: :clown: :clown:

más bien el "bufón del foro" :clown:

Mi esposa,que piensas,que la mujer no fue creada para compañera del hombre.

Tal vez se las arreglen como Pablo o tal vez se las arreglen o pidan que los acompanen mujeres para ser asistidos como era incluso el Señor

Evangelio segun San Lucas 8

En el tiempo siguiente anduvo caminando por ciudades y aldeas,predicando y anunciando la Buena Nueva del reino de Dios,y con El,los Doce
2 y tambien algunas mujeres que habian sido sanadas de espiritus malignos y enfermedades;Maria la llamada Magdalena,de la cual habian salido siete demonios;
3 Juana,mujer de Cuza el intendente de Herodes;susana y muchas otras mas,LAS CUALES LES PROVEIAN DEL PROPIO SUSTENTO DE ELLAS.

Te agradecería que no me achicaras el nombre . Gracias

Menos mal que solo se lo achique,digame si le colocan otros nombres,no sabia que los cristianos eran tan suceptibles.

Pero saliendose del tema,que cree de estos buenos cristianos que me han tratado de cambiar el nick a base de no se cuantos nicks.

Originalmente enviado por: Elisa

Te agradecería que no me achicaras el nombre . Gracias .

Estimada Elisa:

No se porque me ha dao el olor a aquella sabana..., tu ya me entiendes... estemos atentos por si acaso.

Este bufon te ha puesto a temblar,porque inclusive el diablo cree y tiembla.

Ya vienen los insultos,ante la incapacidad de ver la Verdad de la Palabra del Señor.

Mi esposa,que piensas,que la mujer no fue creada para compañera del hombre.

Tal vez se las arreglen como Pablo o tal vez se las arreglen o pidan que los acompanen mujeres para ser asistidos como era incluso el Señor

Evangelio segun San Lucas 8

En el tiempo siguiente anduvo caminando por ciudades y aldeas,predicando y anunciando la Buena Nueva del reino de Dios,y con El,los Doce
2 y tambien algunas mujeres que habian sido sanadas de espiritus malignos y enfermedades;Maria la llamada Magdalena,de la cual habian salido siete demonios;
3 Juana,mujer de Cuza el intendente de Herodes;susana y muchas otras mas,LAS CUALES LES PROVEIAN DEL PROPIO SUSTENTO DE ELLAS.

Te pongas como te pongas, la palabra griega que se usa para "mujer" debe de traducirse esposa....y recuerda. Pedro era casado :D

Así, lo único que demuestras ante todo los miembros del foro y visitantes es tu total ignorancia de las Escrituras y de tu incapacidad para debatir de forma seria.

Te agradecería que no me achicaras el nombre . Gracias

Menos mal que solo se lo achique,digame si le colocan otros nombres,no sabia que los cristianos eran tan suceptibles.

Pero saliendose del tema,que cree de estos buenos cristianos que me han tratado de cambiar el nick a base de no se cuantos nicks.

Veo que no te has disculpado aún, hay cierta diferencia entre usar el nombre real como hace Elisa a usar ese disparatado nick que usas tu, piensa que tu mismo te has echo acreedor de esas miradas risueñas, que no son otra cosa, tu nick no deja de ser gracioso, entiendes??? ;)

Otra cosa es el respeto.

Toni (ADI)

Este bufon te ha puesto a temblar,porque inclusive el diablo cree y tiembla.

Ya vienen los insultos,ante la incapacidad de ver la Verdad de la Palabra del Señor.

Oye!! que en la edad media el oficio de bufon era bien considerado, casi siempre estaban rodeado de reyes.;)
De todas formas, creo que mi hermana no lo afirmó, solo te hizo una pregunta a ti que te habías autoproclamado guia espiritual del foro.:cool:

Ten mas sentido de humor y no salgas lloriqueando cuando solo te han dado un par de bibliazos bien daos!!!

No te queda ná...... ;)

Toni (pensando muy seriamente no ser ADI)

Gracioso,preguntele a la hermana panchita,ella no le encontro ni una sola gota de gracia.

Y si es mas bien un nick de temor,pero temen los hijos desobedientes,porque sera sera.

No ha puesta una en todas sus citas,sea humilded y acepte para que el Señor me la cubra de bendiciones.

Gracioso,preguntele a la hermana panchita,ella no le encontro ni una sola gota de gracia.

Y si es mas bien un nick de temor,pero temen los hijos desobedientes,porque sera sera.

No ha puesta una en todas sus citas,sea humilded y acepte para que el Señor me la cubra de bendiciones.

¿ Temor ?

¿De usted?

Ja ja ja ja ja ja

:D :D :D

Pd. Si usted supiera la forma tan maravillosa en la que Dios me bendice :corazon:

Tonito no seas asi,sino los Reyes Magos no te van a traer regalitos,porque eso que ella a dicho mas bien es para ti,que pensandolo bien pesado son tus chistes,si vieras cuando yo empieze a cambiar de nicks a unos cuantos sera el crujir de dientes,pero no lo pienso hacer,porque un tuteo es un tuteo para otros o tal vez no fue tan de tuteo.

Que les pasa muchachos,estan perdiendo la compostura.

Tonito no seas asi,sino los Reyes Magos no te van a traer regalitos,porque eso que ella a dicho mas bien es para ti,que pensandolo bien pesado son tus chistes,si vieras cuando yo empieze a cambiar de nicks a unos cuantos sera el crujir de dientes,pero no lo pienso hacer,porque un tuteo es un tuteo para otros o tal vez no fue tan de tuteo.

Ese tono tuyo ya me gusta mas, se adecua a como eres en realidad, acusas pero tu eres peor.

Tu haz lo que quieras, pero luego no salgas pataleando cual niño chico diciendo a su mamá aquello de: "Como no pueden vencerme con la escritura, me agreden" (que eso está ya mu visto en este foro) ;) :D

Por cierto, ahora mismito pasa la cabalgata por mi casa, a mi no me traeran regalitos, pero a ti puede que te traigan "carbón eterno" si no aceptas a Jesus como el único y suficiente Salvador de tu vida.

Cuando no pueda con los argumentos, lo cual es ya y ha sido desde el principio, amenaza con empezar a cambiar nicks

¡¡ Mientras no nos queme este "falso inquisidor" !!

Y release las Normas, por si acaso, ya sabe..............

:D :clown: :D :clown:

Re: Se deben casar los que van a llevar el Evangelio,yo digo que No

porque bien claro esta que debemos de agradar a Dios,de ahi que el apostol nos aconseja que permanezcamos en su estado.
_________
saludos inquisidor

tu dices:
el apostol nos aconseja que permanezcamos en su estado.

como tu mismo dices, nos aconseja, es decir, es un consejo y los consejos si quieren se siguien sino no. es consejo no es algo obligatorio.

Veo que has comprendido la Palabra del Señor.

Veo que has comprendido la Palabra del Señor.

Porque mi tema dice que si deben y Yo digo que No,pero ahora bien ,que debe hacer un buen cristiano que no sea agradar a Dios,o usted cree que es otro consejo que se sigue si a uno le da su realisima gana.

PD Asi que los consejos de los Apostoles se toman o sino son simples consejos que si me da la real gana los tomo,alguien dijo por ahi llamarse cristiano.

"Es palabra fiel: si alguno anhela obispado, buena obra desea. Es pues necesario que el obispo sea irreprensible. MARIDO DE UNA SOLA MUJER, sobrio, prudente, ordenado, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; QUE GOBIERNE BIEN SU CASA, QUE TENGA A SUS HIJOS EN SUMISIÓN CON TODA DIGNIDAD (PUES EL QUE NO SABE CUIDAR SU PROPIA CASA, ¿CÓMO CUIDARÁ DE LA IGLESIA DE DIOS?), no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. Y debe temer buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo."
Los diáconos asimismo deben ser personas respetables, sin doblez de palabra, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas; que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia. Y éstos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles. Las mujeres asimismo sean dignas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo. LOS DIÁCONOS SEAN MARIDOS DE UNA SOLA MUJER, Y QUE GOBIERNEN BIEN SUS HIJOS Y SUS CASAS. Porque los que han ejercido bien el diaconado, obtienen para sí una posición honrosa, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús" 1Timoteo 3:1-14.

Bueno...la palabra de Dios es bien clara al respecto.
Y creo que lo mismo deben opinar unos cuantos niños que fueron abusados por sacerdotes...

De ningún modo dije que tu nick me produjese temor... (temor a qué :confused: :confused: :confused: , ¿a un anónimo por internet???). Y si alguno de ustedes -"los inquisidores"- me mataran por causa de Cristo y de la palabra...cuán bienaventurada sería!!!.
Es ridículo que digas que es un nick produce temor...cuanto mucho puede producir rechazo (tal es mi caso).
De todos modos, lo que tú querías con el nick era llamar la atención y evidentemente lo has logrado...

Respecto a citas bíblicas que testimonien que los predicadores de la palabra de Dios deben ser casados, le acabo de regalar una hermosa "perlita" mas arriba (1 Timoteo 3:1-14), espero la sepa apreciar... (de nada, de nada, faltaba mas...:D ).

Hermana Panchita yo no dije que a usted le diera temor,no soy persona de usar ese lenguaje y mucho menos con una mujer.

Conversare sobre esas citas,pero la de los sacerdotes no lo encuentro en ninguna parte.

Por cierto de verdad que soy irresistible o vino a tentar a la Palabra de Dios,dado que todavia no me he cambiado de nick.

Muchas gracias hermana Panchita,ya volveremos hablar.

ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

(Rom 1:25-27)

Creo que no hace falta comentar este pasaje biblico que habla por si mismo del culto a las criaturas antes que a Dios y del castigo que conlleva, notese que dice "dejando el uso natural de la mujer" , verdad que es interesante???