¿Se debe "chivar" en el foro y desenmascarar a los falsos?

Re: ¿Se debe "chivar" en el foro y desenmascarar a los falsos?

Sr. Norberto: ¡¡QUE PENA!!. Creo que el webmaster ya se dio cuenta y lo a eliminado, no veo ya los aportes de ese forista. Pero de todos modos le voy a decir quien era y porque supe que se hacia pasar como creyente sin serlo.

El forista tiene, o tenia, el nick "Sergio Yomas" y se hacia pasar por creyente. Sin embargo en un tema en que se discutia sobre la madre de jesús y si es "la madre de dios" este forista dijo de forma velada un chiste diciendo:
"Es blanca y pura y a mi me revitaliza y da vigor" "siempre la tengo delante de mis narices" (le estoy citando de memoria) y alguna otra cosa.
Eso, para el cristiano acostumbrado a oir alabanzas a la madre de jesús no le "suena extraño", pero para mi si porque precisamente un amigo mio ateo me contó ese chiste hace poco diciendo que "la virginidad de maria es verdad y yo la creo "ella es blanca y pura como a mi me gusta, y siempre la tengo enfrente de mi" (en referencia a la cocaina).

Adicionalmente, al poco de aparecer este forista fue cuando llegó el aluvión de vandalos que llenaron el foro de porqueria.

Como le dije, usted seria el primero en saberlo y asi lo he hecho ja ja.
(y que conste que le gano por 2 a 0 porque yo SI averigue a quien se referia usted y le dije que ese no era porque reconocia su ateismo. ¿Me pagará aunque sea una caña por mi victoria? ja ja ja.)

Tengo una deuda de respeto con usted, por aquellos que no la tienen, y por
su deferencia, y el gusto que me da ver su percepción.
Debo decirle que no leí ni una vez ese partisipante ni a muchos otros.
Pero quiero comentarle, que hay muchas actitudes de algunos foristas "muy
creyentes" pero que no condicen con el ABC de la espiritualidad. Amor,
bondad, comprención o compasión.
¿Se dió cuenta que algúnos inquisidores me prejuzgan como a usted?; bueno
no tanto. Ja ja

Tengo una deuda de respeto con usted, por aquellos que no la tienen, y por
su deferencia, y el gusto que me da ver su percepción.
Debo decirle que no leí ni una vez ese partisipante ni a muchos otros.
Pero quiero comentarle, que hay muchas actitudes de algunos foristas "muy
creyentes" pero que no condicen con el ABC de la espiritualidad. Amor,
bondad, comprención o compasión.
¿Se dió cuenta que algúnos inquisidores me prejuzgan como a usted?; bueno
no tanto. Ja ja

Sr. Norberto: Permitame hablarle como si fuera mi hijo. El dia que a usted no le juzgen "algunos inquisidores" es porque usted se estará alejando de lo que el rabí llamaba "la busqueda incesante de la verdad". Tambien al carpintero le prejuzgaban, porque sus ideas y palabras no eran acordes al pensar de los religiosos de su epoca. No "entendian su lenguaje" como dice él mismo en el evangelio. Y esto era porque en sus corazones no tenian lo que Pablo llama los "frutos del espiritu", al decir:
Gal 5:22 En cambio el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad,
Gal 5:23 mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley.

Sin embargo muchos se hinchan a leer estos versiculos y nunca caen en la cuenta de la suma importancia de lo que dicen. Lo mismo ocurre cuando leen a Jesús dicendo que: "Amar a dios sobre todo y al projimo como a ti mismo es la ley y los profetas" y pasan al siguiente versiculo sin haber aprehendido la esencia de estas palabras y el enfasis con que el maestro de galilea las enseñaba.
El "religioso" gusta de "condenar", el espiritual gusta de "perdonar". Como tambien dijo el hijo de Maria a Maria de lazaro: "Usted a escogido la mejor parte Sr. Norberto.

sr, torres
la verdad es que no se en que beneficia a la iglesia sus revelaciones. a mi me parece que son sueños o impresiones suyas y que nada tienen que ver con profecia.

yo he tenido rezonamientos serios en cuanto a doctrina y eso no me hace un nuevo escriba biblico, y tambien he tenido sueños en los que veo la apostacia en accion y es no me hace profeta.

si revelo una verdad que Dios hara manifiesta en el futuro sera profecia. por ejemplo:

libro de daniel:
9:20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;
9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
9:22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
9:23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.
9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

entonses seria profeta, daria una profecia y un timepo en que se cumlira, sea futuro lejano o cercano. ademas no importa lo que pase se cumplira, por que Dios no miente.

pero si sueño algo con respecto a la doctrina y aun en mi sueño (sub conciente) trato de mantenrme fiel, es que estoy meditando mucho en la doctrina cristiana (lo cual es bueno), pero decir que es profecia, lo dudo.

Jesus Cristo regrese pronto.