¿Se cumplen las profecías de Garabandal?

18 Septiembre 2007
9.139
110
www.amazon.com
De lo que va y de lo que se dice, no se ha cumplido nada sino todo lo contrario...
Tres Papas tras la muerte del Papa Juan XXIII, pasaron Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y ahora Francisco, 5 Papas han pasado, y no 3.
¿Qué ocurrió allí? Todo parecía apreciarse como indudablemente de Dios.
 
Hasta donde entiendo lo que dice la profecia es que faltaban 3 papas para el fin de los tiempos, y uno de ellos presumiblemente JPI no era considerado como tal.

Pero el fin de los tiempos no es el fin del mundo sino un cambio de era.

Con Jesús ocurrió un fin de los tiempos y la inauguración del legado cristiano. Segun esto, pues, ya estamos viviendo la profetizada renovación de la Iglesia y Francisco es parte de esto.

Repito: el fin de los tiempos no es el fin del mundo, sino el fin de una era e inicio de otra.

Con respecto al milagro aun vive Conchita y es ella la que debe anunciarlo 8 dias antes que ocurra.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y DRB

Ya son visibles los signos previos al aviso profetizado en Garabandal: ¿cuáles son?


El primer mensaje del 18 de junio de 1961 decía “Ya se está llenando la copa y si no cambiamos nos vendrá un castigo muy grande”.

Y el segundo mensaje, del 18 de junio de 1965 decía, “Antes, la copa se estaba llenando, ahora, está rebosando. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas”.

El juicio era inimaginable, porque para ese momento los sacerdotes tenían una imagen muy alta en la opinión pública, pero cayó abruptamente con el destape de los abusos décadas después.

En estas apariciones junto con las de Medjugorje, ya el cielo marcó una fecha límite de cuando se desatarían los eventos de remodelación del mundo.

Les dijo a la vidente Conchita de Garabandal y a la vidente Mirjana de Medjugorje que ellas estarían vivas para anunciar los eventos con días de anticipación.

En el caso de Conchita, ella anunciará el Milagro que vendrá luego del Aviso, con 8 días de anticipación.

Por lo que hay un límite que es la edad de las videntes. Conchita nació en 1949 y Mirjana nació en 1965.

Pero más interesante aún es que Conchita dio varias pistas sobre cuándo sería el Milagro, del cual ella ya sabe la fecha.

Será en algún momento dentro del año calendario luego del Aviso, por lo cual el Aviso vendrá de improviso.

Coincidirá con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía.

Será entre el 8 y el 16 de marzo, abril o mayo, será un jueves a las 20:30, hora de Garabandal, de un año par.

Pero también será en un momento en que amontonarán una serie de pre avisos.

La mayoría de los cuales parecería que ya han sucedido o están en proceso de suceder.

Primero, la Virgen le dijo a Conchita que el Milagro se cumpliría en el momento de un sínodo importante en la Iglesia.

Y habló específicamente de un Sínodo, cuando en ese momento esas reuniones de obispos no eran frecuentes en la Iglesia, como lo fueron a partir de Pablo VI.

Y que ese Sínodo sería importante.

A partir de 2021 la Iglesia se halla inmersa en el Sínodo de la Sinodalidad, el más importante hasta ahora, porque durará de 2021 a 2024.

Es la primera vez que el sínodo ha tenido una dimensión mundial, con un nivel de consulta y diálogo nunca antes visto en la historia de la Iglesia.

La segunda pre advertencia es la desaparición de Benedicto XVI, que según la Virgen dijo a Conchita, inauguraría el Final de los Tiempos, una nueva época en la Iglesia y en el Mundo.

Donde la Iglesia entrará en una gran prueba luego de lo cual triunfará el Inmaculado Corazón de María, como fue anunciado en Fátima.

Le indicó que luego de la muerte de Juan XXIII, el 3 de junio de 1963, quedaban sólo 3 papas, más uno que no contaba por su escasa duración.

Esta predicción es notable porque se cumplió con el pontificado de poca duración de Juan Pablo I, que duró sólo 33 días.

Los otros 3 Papas fueron Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Y aquí hay una discusión entre los analistas, porque esta profecía bien puede haberse cumplido 10 años antes, cuando renunció Benedicto XVI y asumió Francisco.

Y lo cierto es que desde la asunción de Francisco se desató en la Iglesia una gran confusión doctrinal que se ve en las declaraciones de obispos y cardenales.

Una tercera pre advertencia es que el Aviso sucederá en medio de una tribulación mundial.


La Vidente Mari Loli informó que Nuestra Señora le había revelado que el Aviso ocurriría en un momento en que “Rusia invadirá repentina e inesperadamente una gran parte del mundo libre”.

Después de la caída de la URSS en 1991, mucha gente pensó que esa predicción era descabellada.

Pero sucedieron dos cosas.

En primer término, la repentina invasión de Rusia a Ucrania en el 2022, así como las amenazas a otras partes de Europa, han llevado esta predicción a un cumplimiento inesperado.

En varias declaraciones, las videntes describen la tribulación como el “regreso” del comunismo.

Pero en la década de 1960, no había señales de que el comunismo desaparecería pronto, de hecho, en ese momento, estaba alcanzando su mayor nivel de influencia global, y mucho menos se podría pensar que se iría y luego regresaría.

Así que la predicción de las niñas constituye en cierto sentido una doble profecía: que el comunismo se iría y que luego regresaría.

El colapso de la Unión Soviética en la década de 1990 marcó la desaparición del líder mundial del comunismo, Rusia, que había esparcido sus errores por todo el mundo. ?

Pero en las décadas posteriores el marxismo cultural hizo grandes avances en la sociedad occidental, a través de la teoría crítica de la raza, la Ideología de género y el feminismo radical.

En la mayoría de occidente se han rechazado los principios morales de la Biblia, que alguna vez fueron consagrados por su herencia cristiana y han abrazado la cosmovisión del marxismo cultural, promulgándolo en sus leyes.

Y el Foro Económico Mundial, que pretende un Gran Reinicio del Mundo, sostiene que el sistema político preferido es el de la China Comunista.

De modo que el comunismo no sólo regresó sino que ya casi abarca todo el mundo.

La cuarta advertencia previa es que Conchita dijo que algo sucedería antes del Aviso, que haría que muchas personas perdieran la fe en la autenticidad de las apariciones en Garabandal.


Y algo así sucedió el 18 de junio de 2014 cuando murió Joey Lomangino, el gran apóstol de Garabandal.

Según Conchita la Virgen le profetizó que recobraría la vista antes de morir, sin embargo murió ciego.

Aunque se sabe que sobre el final de su vida él rechazó esa oferta, en un acto de entrega para que el mundo volviera a la fe, pero eso no se divulgó como debía haberse hecho.

La quinta advertencia previa es la predicción de los videntes de que los eventos ocurrirían cuando las iglesias fueran cerradas, y los fieles no pudieran recibir la eucaristía

Esto es algo que sucedió por primera vez en la historia a nivel mundial a causa de la pandemia en los años 2020 y 2021.

Aunque luego esto se recuperó, por lo tanto no podemos estar seguros de que la profecía se cumplió.

Y la sexta pre advertencia es que el autor alemán, Albrecht Weber, citó a Conchita diciendo que el Papa irá a Moscú, y cuando regrese al Vaticano, estallarán las hostilidades en diferentes partes de Europa como preludio del Aviso.

Y dado que el Papa aún no ha viajado a Moscú, los eventos profetizados aún pueden estar en el futuro.

 
Estamos viviendo el fin de los tiempos el segundo fin de los tiempos desde que Jesucristo instauró su Iglesia.

El Papa Francisco es el primero de esta era, y su pontificado se ha visto plagado de sediciones lo cual demuestra que la iglesia ha entrado en un tiempo de tribulación.
 

Hay que creer a Dios y no al diablo y no han leído las historias de los falsos profetas que en el antiguo testamento poetizaron mentira .​

 
Conchita ya esta anciana, que sucede si muere y no anuncio el milagro?

Las profecías de los papas de Malaquias tampoco parece cuajar, y ya tantas apariciones marianas con mensajes, pasan las décadas, los siglos y nada... Lo que se decía era que los ateos se volverían creyentes, pero a la verdad, son los creyentes que se vuelven descreídos de la fe con tantos fracasos y ningún tipo de indicio que nos lleve a creer. Mas hubiera valido no profetizar nada, ni contar tantas fabulas que a estas alturas son poco probables.
 
Conchita ya esta anciana, que sucede si muere y no anuncio el milagro?

Las profecías de los papas de Malaquias tampoco parece cuajar, y ya tantas apariciones marianas con mensajes, pasan las décadas, los siglos y nada... Lo que se decía era que los ateos se volverían creyentes, pero a la verdad, son los creyentes que se vuelven descreídos de la fe con tantos fracasos y ningún tipo de indicio que nos lleve a creer. Mas hubiera valido no profetizar nada, ni contar tantas fabulas que a estas alturas son poco probables.
Esa es una buena pregunta.

A Joe Lomangino que murió hace algunos años se le prometió devolverle la vista, pues era ciego. Pero tambien en una de las revelaciones se le dijo a Joe que vería el aviso "dondequiera que el esté". Y esto ultimo aludía a que iba a estar muerto en ese momento, pero la gente no lo entendió.
 
  • Like
Reacciones: mapzero
Esa es una buena pregunta.

A Joe Lomangino que murió hace algunos años se le prometió devolverle la vista, pues era ciego. Pero tambien en una de las revelaciones se le dijo a Joe que vería el aviso "dondequiera que el esté". Y esto ultimo aludía a que iba a estar muerto en ese momento, pero la gente no lo entendió.
También se dijo que la bandera roja ondearía en el Vaticano, pero el comunismo a estas alturas ya esta muerto.
 
De lo que va y de lo que se dice, no se ha cumplido nada sino todo lo contrario...
Tres Papas tras la muerte del Papa Juan XXIII, pasaron Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y ahora Francisco, 5 Papas han pasado, y no 3.
¿Qué ocurrió allí? Todo parecía apreciarse como indudablemente de Dios.

Quizás no se hayan interpretado o entendido correctamente las profecías de Garabandal. Pero tampoco es descartable del todo que no fueran profecías de origen divino. Hay que ser prudente con esta clase de revelaciones. No está claro que la Iglesia Católica las acepte como buenas.
 
También se dijo que la bandera roja ondearía en el Vaticano, pero el comunismo a estas alturas ya esta muerto.

No deberíamos apresurarnos demasiado en dar por "muerto" al comunismo. Nunca se sabe que puede ocurrir en el futuro. Sea como sea; el comunismo pleno es un ideal utópico casi irrealizable. Nunca ha llegado a existir plenamente. Actualmente no hay ningún país comunista en el mundo. Sólo hay diferentes tipos de socialismo (algunos con grandes defectos y errores). Queda China y algunos "países menores".

Por otro lado; no creo que se imponga ni el socialismo, ni el comunismo de tipo "marxista" (con su materialismo ateo) al Vaticano y a la Iglesia Católica. En la Bíblica se prometió que la Iglesia Católica no sería vencida.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No deberíamos apresurarnos demasiado en dar por "muerto" al comunismo. Nunca se sabe que puede ocurrir en el futuro. Sea como sea; el comunismo pleno es un ideal utópico casi irrealizable. Nunca ha llegado a existir plenamente. Actualmente no hay ningún país comunista en el mundo. Sólo hay diferentes tipos de socialismo (algunos con grandes defectos y errores). Queda China y algunos "países menores".

Por otro lado; no creo que se imponga ni el socialismo, ni el comunismo de tipo "marxista" (con su materialismo ateo) al Vaticano y a la Iglesia Católica. En la Bíblica se prometió que la Iglesia Católica no sería vencida.

Creo muchachos que el comunismo le brilla los zapatos y como nunca han tenido tanto poder y no en vano nadie quiere excederse en la provocación y cuando lo han echo, la han enfriado enseguida las dos partes.​

 

Yo creo y con razón son muy escépticos con la profecías Marianas, porque se equivocaron con Fátima y Lourdes y el que se quema con leche ve la vaca y llora y siempre ha habido una parte fanática del marianismo y otra muchos más reflexiva dentro de la I.C.A.R y las ultimas apariciones no fueron avaladas y Francisco hablo sobre no aceptarlas .​

 
Ocurrieron cosas sorprendentes en Garabandal, y esta todo filmado. Lo extranio es que nada de eso se cumpliera. Así como tampoco se cumplió la primera profecía de la segunda venida de Cristo para el siglo I.
 
El otro fenómeno constatado fue el del padre Andreu, que habría visto el milagro, es captado justo con las cámaras que fotografiaron su expresión, y muere de camino a casa. Por eso digo, de apariencia verídicas las apariciones de la Virgen en Garabandal, pero Lomangino no recupero su vista, ni aun se ha avisado del milagro, cuando conchita a estas alturas es anciana. Igualmente todavía queda tiempo, pero hay indicios de una posibilidad de que no ocurra y muera conchita dejándonos con las manos vacías.

Si siendo así, esto podría decirnos que la segunda venida de Cristo, como los milagros o signos profetizados por la Virgen, se tratasen de fenómenos espirituales y no físicos. Una persona me asevero que así es, y no como uno lo piensa. Que todo ocurre en el corazón de las personas, sean tribulaciones o diferentes gracias. Pero el mundo y la vida en el plano físico, continúan como si nada hubiera pasado.

Pienso que por eso surgen muchas teorías de negacionismo de crímenes de lesa humanidad, de que las cosas no ocurren en el plano físico, pero en donde uno se sitúa ve al pasado, y aprecia todo lo sucedido, cuando probablemente no ocurrió como tal, como si fuere una ilusión que se materializo para los que vivimos en el presente. Es la imaginación que crea un universo imaginario que la posteridad contemplara como algo que ha ocurrido cuando no.

Otro ejemplo contemporáneo fue de la primera cruzada del año 1100 en plena edad media, que se cuenta que el ejercito europeo encontró una lanza que se la acredito a la que atravesó el costado de Cristo, y que siendo inferiores en numero, un ejercito de ángeles se apareció y el enemigo musulmán se retira aterrorizado, dándoles la victoria a los cruzados. Ahora se cuenta eso, pero si hubiéramos estado ahí, quizás no sucedió como lo cuentan. Y así toda la historia se nos muestra como algo fabuloso, inclusive la segunda guerra mundial, algo de película, que no se imagina uno como podría ocurrir en nuestro presente.
 
Última edición:

Creo muchachos que el comunismo le brilla los zapatos y como nunca han tenido tanto poder y no en vano nadie quiere excederse en la provocación y cuando lo han echo, la han enfriado enseguida las dos partes.​


Creo que el comunismo sigue siendo un ideal utópico. No creo que exista en el mundo actual. Existe sólo como ideología o doctrina que busca establecer una sociedad comunista; pero no existe como sistema actual en ningún país. No hay que confundir el comunismo con el socialismo. No es lo mismo.
 
Creo que el comunismo sigue siendo un ideal utópico. No creo que exista en el mundo actual. Existe sólo como ideología o doctrina que busca establecer una sociedad comunista; pero no existe como sistema actual en ningún país. No hay que confundir el comunismo con el socialismo. No es lo mismo.
Si algo es utopicamente irrealizable es porque de plano es una farsa desde el principio.

No puedes predicarle igualdad a quien sabe que es superior y puede dar mucho más que el promedio, el que es así no se conforma con menos. Al único que le interesa la igualdad es justamente al que está por debajo del promedio. Pero el trasfondo de esto es injusticia social.

Hay que darle más al que más merece.
 
Si algo es utopicamente irrealizable es porque de plano es una farsa desde el principio.

No puedes predicarle igualdad a quien sabe que es superior y puede dar mucho más que el promedio, el que es así no se conforma con menos. Al único que le interesa la igualdad es justamente al que está por debajo del promedio. Pero el trasfondo de esto es injusticia social.

Hay que darle más al que más merece.

No es que sea una farsa. Es que es algo muy complejo y difícil de realizar.

No se puede dar más a quien aparente merecerlo. Todos los seres humanos merecen un mínimo para vivir dignamente. Nadie merece tener demasiado y provocar que otros tengan menos de lo que necesitan. Sólo un sistema que haga esto será un buen sistema.