Se Corta Testículos para no ser Infiel

Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Estás off topic, además estás diciendo cosas que no he afirmado.

Hablemos de la cortada de testículos.

Saludos, Draconian.

Pobre hombre, no,.... Si lo hizo por amor a su esposa, se equivoco también, si preguntariamos a la esposa si le agrada lo que su esposo hizo, de hecho dira que no.
El pobre hombre hizo una obra vana donde no hay; fe, virtud, conocimiento
dominio propio, paciencia, piedad, afecto fraternal, amor.
Y no teniendo estas cosa es ciego.

Hojala que esto se entendiese bien del todo y no caiga por alli otro incauto y haga peor cosa.

Apropocito eso de estar sentado con Cristo, es estar establecido bien en el conocimiento que tiene Cristo para servir al Padre creador, porque Cristo sirve todavia como sumo sacerdote.

Bendiciones.
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Saludos, Draconian.

Pobre hombre, no,.... Si lo hizo por amor a su esposa, se equivoco también, si preguntariamos a la esposa si le agrada lo que su esposo hizo, de hecho dira que no.
El pobre hombre hizo una obra vana donde no hay; fe, virtud, conocimiento
dominio propio, paciencia, piedad, afecto fraternal, amor.
Y no teniendo estas cosa es ciego.

Hojala que esto se entendiese bien del todo y no caiga por alli otro incauto y haga peor cosa.

Apropocito eso de estar sentado con Cristo, es estar establecido bien en el conocimiento que tiene Cristo para servir al Padre creador, porque Cristo sirve todavia como sumo sacerdote.

Bendiciones.

Gracias Juvenal, imagínate si el hombre hubiera pensado que sus ojos le hacían pecar?. Yo se qué es lo que es estar sentado con Cristo y me alegro que otras personas también lo sepan. La impresión que tengo es que algunos piensan literalmente que están sentados al lado de Cristo. Aquí está el problema.

Dios te bendiga ricamente.
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Gracias Juvenal, imagínate si el hombre hubiera pensado que sus ojos le hacían pecar?. Yo se qué es lo que es estar sentado con Cristo y me alegro que otras personas también lo sepan. La impresión que tengo es que algunos piensan literalmente que están sentados al lado de Cristo. Aquí está el problema.

Dios te bendiga ricamente.
Entonces tampoco es literal esto que Jesús dijo:

"...enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:

Yo lo creo totalmente, de hecho hablo con el todos los días y en algunos días a cada rato. Estoy totalmente convencido de que está conmigo. ¿Acaso usted no?

¿Si creo que el está conmigo, como lo prometió, porque no voy a creer que yo estoy con el como está establecido en la palabra?

Me parece que usted no comprende la fe.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Entonces tampoco es literal esto que Jesús dijo:

"...enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:

Yo lo creo totalmente, de hecho hablo con el todos los días y en algunos días a cada rato. Estoy totalmente convencido de que está conmigo. ¿Acaso usted no?

¿Si creo que el está conmigo, como lo prometió, porque no voy a creer que yo estoy con el como está establecido en la palabra?

Me parece que usted no comprende la fe.

Dios les bendice!

Greivin.

Sigues off-topic Greivin. Abre un tema y lo discutimos allá.
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Sigues off-topic Greivin. Abre un tema y lo discutimos allá.
Para usted todo lo que tenga que ver con la palabra de Dios será off topic, hasta que el Espíritu Santo la convenza de error y de pecado.

En todo caso, simplemente respondí a otra respuesta suya en este tema, por lo tanto no creo estar off topic respecto al tema.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Para usted todo lo que tenga que ver con la palabra de Dios será off topic, hasta que el Espíritu Santo la convenza de error y de pecado.

En todo caso, simplemente respondí a otra respuesta suya en este tema, por lo tanto no creo estar off topic respecto al tema.

Dios le bendice!

Greivin.

Sigues off-topic y para que veas que no tengo reparos en debatir contigo, abre un tema y nos vamos para allá, podemos invitar a Julio Ernesto, Juvenal y otros.
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Sigues off-topic y para que veas que no tengo reparos en debatir contigo, abre un tema y nos vamos para allá, podemos invitar a Julio Ernesto, Juvenal y otros.
¿Y podría decirme de que quiere hablar señora? Digo, para abrirlo y que sea interesante para usted participar. Supongo que se refiere a un tema doctrinal.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

¿Y podría decirme de que quiere hablar señora? Digo, para abrirlo y que sea interesante para usted participar. Supongo que se refiere a un tema doctrinal.

Dios le bendice!

Greivin.

Por qué Dios amaba tanto a David, a pesar de sus horrible pecados? Tiene David algún paralelo con los hombres hoy en día?

Qué tal?
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Por qué Dios amaba tanto a David, a pesar de sus horrible pecados? Tiene David algún paralelo con los hombres hoy en día?

Qué tal?
Me gusta. Ok. Lo titularé, si a usted le parece..."El amor de Dios por un pecador La Historia de David" ¿Que le parece?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Me gusta. Ok. Lo titularé, si a usted le parece..."El amor de Dios por un pecador La Historia de David" ¿Que le parece?

Dios le bendice!

Greivin.

Excelente!!!!
 
Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.




Draconian

Estimada amiga

Lamentablemente al evangelio llegan muchos enfermos mentales , personas esquizofrenicas cuyo delirio es Dios , la Biblia y la religión extrema
Digo lamentable no por que vengan , sino por que la gente de afuera piensa que los cristianos somos tan extremos como el tipo aludido

fanáticos siempre habrán y no es por causa de una mala instrucción sino debido a su condición patológica

En la Tv la otra vez salió un tipo que se había apuñalado un ojo , basado en el mismo texto ...esta en un centro psiquiátrico

Los cristianos vivimos nuestra fe en forma muy agradable

UN ABRAZO

Aqui habló un ministro, pero no un ministro de Dios, sino uno dizfrasado como tal.

Jesús nuestro Señor le dijo a Pedro:
Apacienta mis corderos.
Pastorea mis ovejas.
Apacienta mis ovejas.
Pero claro, Enrique no es Pedro.

Enrique dice: Lamentablemente al evangelio llegan muchos enfermos mentales , personas esquizofrenicas, fanáticos siempre habrán y no es por causa de una mala instrucción sino debido a su condición patológica.

Si Enrique nacio en el Evangelio, bien por ello, pero no le da ningún derecho a tratar de enfermos mentales, de personas esquizofrenicas, ni de enfermos patoligicos a los demas que llegan al Evangelio, porque debe saber EL MINISTRO DIZFRAZADO, que las almas no las trae el a los pies de Cristo,y de acuerdo a sus absurdas palabras, entonces este ministro, hace acepcion de personas, cosa que nuestro Dios no hace, el ministro entonces acepta todo lo sano, todo lo sin defecto, como si el fuera un hombre perfecto, cosa que no lo es, porque no es mayor que nadie aquí, ni en ninguna parte.
Jesús es bien claro es sus palabras, no he venido a los sanos, como Enrique el ministro, Jesús dijo, he venido a los enfermos, porque ellos necesitan de medicos, no he venido a los justos, sino a los pecadores para que procedan al arrepentimiento. Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, que yo os haré descansar,todo aquel que a mi viene, yo no le hecho fuera, aprenda de Jesús seños ministro, y no trate de enfermos mentales a sus hermanos, ni de esquizofrenicos, ni de fanaticos por amar a Cristo Jesús, en sus palabras esta hablando satanas señor ministro, porque Jesús ya le enseño como debe hablar.
Agrade a los chistosos y chistosas de las cosas santas, pero ya sabe usted señor ministro, que agradando a estos hombres y mujeres, no esta agradando a nuestro Dios, y si no lo agrada a el, es porque no es un siervo de Dios, su forma de trato a sus hermanos, así lo dejan de manifiesto.
Señor ministro sabe usted de que espiritu es. Sí dice del Espiritu de Dios, entonces vaya a la palabra de Dios, y confronte sus dichos a sus hermanos, los cuales para nada concuerdan con la Palabra de mi Dios. Tambien hay palabra de mi Dios, para aquellos pastores inutiles.
 
Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Aqui habló un ministro, pero no un ministro de Dios, sino uno dizfrasado como tal.

Jesús nuestro Señor le dijo a Pedro:
Apacienta mis corderos.
Pastorea mis ovejas.
Apacienta mis ovejas.
Pero claro, Enrique no es Pedro.

Enrique dice: Lamentablemente al evangelio llegan muchos enfermos mentales , personas esquizofrenicas, fanáticos siempre habrán y no es por causa de una mala instrucción sino debido a su condición patológica.

Si Enrique nacio en el Evangelio, bien por ello, pero no le da ningún derecho a tratar de enfermos mentales, de personas esquizofrenicas, ni de enfermos patoligicos a los demas que llegan al Evangelio, porque debe saber EL MINISTRO DIZFRAZADO, que las almas no las trae el a los pies de Cristo,y de acuerdo a sus absurdas palabras, entonces este ministro, hace acepcion de personas, cosa que nuestro Dios no hace, el ministro entonces acepta todo lo sano, todo lo sin defecto, como si el fuera un hombre perfecto, cosa que no lo es, porque no es mayor que nadie aquí, ni en ninguna parte.
Jesús es bien claro es sus palabras, no he venido a los sanos, como Enrique el ministro, Jesús dijo, he venido a los enfermos, porque ellos necesitan de medicos, no he venido a los justos, sino a los pecadores para que procedan al arrepentimiento. Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, que yo os haré descansar,todo aquel que a mi viene, yo no le hecho fuera, aprenda de Jesús seños ministro, y no trate de enfermos mentales a sus hermanos, ni de esquizofrenicos, ni de fanaticos por amar a Cristo Jesús, en sus palabras esta hablando satanas señor ministro, porque Jesús ya le enseño como debe hablar.
Agrade a los chistosos y chistosas de las cosas santas, pero ya sabe usted señor ministro, que agradando a estos hombres y mujeres, no esta agradando a nuestro Dios, y si no lo agrada a el, es porque no es un siervo de Dios, su forma de trato a sus hermanos, así lo dejan de manifiesto.
Señor ministro sabe usted de que espiritu es. Sí dice del Espiritu de Dios, entonces vaya a la palabra de Dios, y confronte sus dichos a sus hermanos, los cuales para nada concuerdan con la Palabra de mi Dios. Tambien hay palabra de mi Dios, para aquellos pastores inutiles.


Ernesto abre otro tema para que discutaís lo que queráis, estas off-topic.
 
Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Ernesto abre otro tema para que discutaís lo que queráis, estas off-topic.

Así será, off topic o no, pero en lo que a mí respecta, no es lo que usted quiera.
 
Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Así será, off topic o no, pero en lo que a mí respecta, no es lo que usted quiera.

Estás violando las reglas del foro, no las mías.
 
Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Estás violando las reglas del foro, no las mías.

Sin un comentario se comenta, no hay violación de norma alguna.
Si lo que pretende es censura, censura no habrá, porque violación no lo hay.
El derecho a replica no infringe las normas señora.
 
Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Sin un comentario se comenta, no hay violación de norma alguna.
Si lo que pretende es censura, censura no habrá, porque violación no lo hay.
El derecho a replica no infringe las normas señora.

Uno, dos, tres, cuenta hasta mil
 
Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Uno, dos, tres, cuenta hasta mil

Madure señora, escriba cosas de provecho, así es como debe contar antes de escribir tonteras. Todo el dia escribiendo payasadas, haga otra cosa señora, no escriba palabras mentirosas, como no va a tener nada mas que hacer. Vamos, adelante, a vencer el ocio.
 
Re: Se Corta Testículos para no ser Infiel

Saludos en Cristo Hermanos

Terrible realidad
**************************************************

CAMPESINO COLOMBIANO
Se corta testículos para no ser infiel

Bogotá

EFE

Un agricultor colombiano de 40 años se castró con una cuchilla de afeitar "para no serle infiel" a su mujer y no defraudar a su religión.

Luis Alfonso Sánchez reveló que encontró en la Biblia, en el capítulo 18 del evangelio de San Mateo, que "si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

El labriego precisó: "Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos". Pero al acoger literalmente el versículo y cortar de raíz con la tentación, no solamente se generó una herida y un vacío, sino también una grave infección.
***************************************************

Israel>>>
Dejenme hablar un poco de lo espiritual de esto.

Este indescriptible acto, se repite en el ambito espiritual, cuando uno cae en las garras de alguna secta, lo primero que se hace con el es quiatrle las bol..untad, los testigos de Jehova le llaman sin-bolis-arte, no se que tiene de arte todo eso, los recien eunucos de ahi en adelante no tienen ni voz ni voto, ni libertad de pansar, ellos son solo un ejemplo de muchos que hay por ahi.

Parece que bromeo pero no es asi, los testis(Testigos de Jehova) se quedan sin testis, por obedecer a su agrupacion, lo mismo pasa con cualquier otra agrupacion donde empe~emos nuestra libertad, no se trata de agarrarla contra los apocrifos testigos, sino que la advertencia queda, el apostol Pablo hablo de los eunucos, los que nacen y los que se hacen, de cuales somos nosotros? y que tiene que pasar dentro de nosotros para que lleguemos a ser Eunucos de nuestro Dios?

Querra Dios llevarnos a no pensar?

Que acaso no nos habla la Escritura del dominio propio?

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Re: ministro que habla contrario a Cristo Jesús.

Madure señora, escriba cosas de provecho, así es como debe contar antes de escribir tonteras. Todo el dia escribiendo payasadas, haga otra cosa señora, no escriba palabras mentirosas, como no va a tener nada mas que hacer. Vamos, adelante, a vencer el ocio.

Respira, despacio, no te agites!!! Respira otra vez...ya se te va a pasar.