<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Ezequiel: Difiero de tu opinión; siempre he creido que será el falso profeta que apoyará al anticristo. Un afectuoso saludo.
Maripaz[/quote]
¡Qué feliz me pone escuchar o ver tu voz! En cuestiones del futuro debemos seguir hablando. Debemos preparnos mucho en Escatología. Este aspecto teológico es muy interesante y debe ser considerado con mucha cautela ya que la revelación que Dios nos ofrece no es tan explícita como lo soteriológico, por ejemplo. Pero debemos tener en cuenta que cuanta menos revelación tenemos en algún campo, más humildes y unidos debemos mantenernos para que, así, el Señor nos ayude a entender las Escrituras como Cuerpo Suyo y no individualmente.
Muchos individuos han saldi con muchas interpretaciones que lo único que han hecho es confundir a los creyentes. Dijo el apóstol Pedro que tenemos que juntarnos como Cuerpo de Cristo y estudiarla Palabra para que el Espíritu Santo nos ayude a comprendera más y mejor.
En los últimos diez años ha habido dos conflictos serios en la zona árabe del mundo. En ambos los cristianos hemos estado tentados de sacar nuestros ojos de JESUCRISTO y ponerlos en la nación de Israel.
Bueno, mi querida hermana Maripaz, siempre es un placer charlar y apoyarte en el trabajo extra que el Señor nos ha dado.
Me gustaría que visitaras mi epígrafe "Los Cristianos y la Historia". Quiero hacer de ese epígrafe un lugar de seria reflexión evangélica en la dimensión histórica.
Te amo en el Señor, Ezequiel Romero