Hola hermano,al fin te animaste a intervenir....hazlo sin miedos,pero con el respeto que te caracteriza,no te dejes intimidar por nadie,ya que aqui a los que saben un poquito mas parece que a algunos les gusta "castigarlos"....ya vi como Caminante te dio duro en tu presentacion en el tema de los 2 evangelios.....creo que aunque realmente haya errores historicos en tu libro....(lo de los dioses de los pueblos)igual el mensaje basico es EXCELENTE....lo que Caminante no tiene en cuenta que casi todos los libros tienen errores.....yo incluso lei uno de EUSEBIO DE CESAREA en donde decia que Yeshua habia muerto de aproximadamente de 50 años,asi que si tienes uno o mas errores de historia en tu libro no es para crucificarte como pretendio caminante,,,lo importante es el contenido basico y el mensaje,lo demas si te informaste mal de los dioses de los pueblo no es tan grave....mas grave estan otros que destilan solo contienda en vez de amor
AGRADEZCO que hayas aceptado mi invitacion de venir al foro y los invito a todos a ver LA INTERPRETACION DE ELAMORTODOLOPUERDE SOBRE DE QUE EN EL CREYENTE YA NO HAY PECADO....esto lo pueden ver en el tema DE LOS 2 EVANGELIOS
PD:no concuerdo escatologicamente hablando con alamortodol. pero concuerdo con el en el tema de que NO HAY PECADO EN EL CREYENTE y creo que sera una persona muy valida en este foro
saludos
AGRADEZCO que hayas aceptado mi invitacion de venir al foro y los invito a todos a ver LA INTERPRETACION DE ELAMORTODOLOPUERDE SOBRE DE QUE EN EL CREYENTE YA NO HAY PECADO....esto lo pueden ver en el tema DE LOS 2 EVANGELIOS
PD:no concuerdo escatologicamente hablando con alamortodol. pero concuerdo con el en el tema de que NO HAY PECADO EN EL CREYENTE y creo que sera una persona muy valida en este foro
saludos