SE BIENVENIDO ELAMORTODOLOPUEDE

22 Abril 2006
1.773
0
Hola hermano,al fin te animaste a intervenir....hazlo sin miedos,pero con el respeto que te caracteriza,no te dejes intimidar por nadie,ya que aqui a los que saben un poquito mas parece que a algunos les gusta "castigarlos"....ya vi como Caminante te dio duro en tu presentacion en el tema de los 2 evangelios.....creo que aunque realmente haya errores historicos en tu libro....(lo de los dioses de los pueblos)igual el mensaje basico es EXCELENTE....lo que Caminante no tiene en cuenta que casi todos los libros tienen errores.....yo incluso lei uno de EUSEBIO DE CESAREA en donde decia que Yeshua habia muerto de aproximadamente de 50 años,asi que si tienes uno o mas errores de historia en tu libro no es para crucificarte como pretendio caminante,,,lo importante es el contenido basico y el mensaje,lo demas si te informaste mal de los dioses de los pueblo no es tan grave....mas grave estan otros que destilan solo contienda en vez de amor
AGRADEZCO que hayas aceptado mi invitacion de venir al foro y los invito a todos a ver LA INTERPRETACION DE ELAMORTODOLOPUERDE SOBRE DE QUE EN EL CREYENTE YA NO HAY PECADO....esto lo pueden ver en el tema DE LOS 2 EVANGELIOS
PD:no concuerdo escatologicamente hablando con alamortodol. pero concuerdo con el en el tema de que NO HAY PECADO EN EL CREYENTE y creo que sera una persona muy valida en este foro
saludos

Re: SE BIENVENIDO ELAMORTODOLOPUEDE

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja
Me acorde de ti enseguida, jajajaja
La verdad es que este foro es muy denso porque hay muchos hermanos y hermanas y hay centenares de corrientes doctrinales, pero gracias a Dios solo hay un texto, dirigido a los que tienen hambre de Dios, a los humildes a los que respetan y toleran y los que quieren aprender

Yo se en quien he creido ¿quien me redargüye de pecado?

Bastante sufri en el proceso de entender la teologia de la liberación total del pecado, eso solo lo se yo.
Animo a cualquier persona creyente o no creyente a que adquiera un ejemplar de ¿Quién ha creído...? (asi se llama la teologia de la liberación total)Gracias a Dios ya ha servido para liberar mediante el evangelio de Cristo a mas de 500 hermanos, con un 100% de exito en todos los casos y con mas de 25 conversiones desde la publicacion y SIN PUBLICIDAD desde 2005
Yo he vencido al mundo y ellos tambien, mas el que ignore, ignore.

Aprobecho para saludarte y para saludar a los diferentes ministerios de gracia y preteristas y de cualquier metodo de investigacion sobre la doctrina de las cosas futuras, porque el trabajo de cualquiera de ellos nunca fue en vano y asi como yo les he estudiado pido que estudien mi trabajo en el Señor, que llamo Escatología vivificante y ejemplo de ello es mi ultimo libro "Un sueño impresionante"

La verdad tiene que hacerte verdadera y totalmente libre del pecado, si la verdad no te ha hecho libre, entonces nunca lo fue
Gracia y paz
www.elamortodolopuede.com

Re: SE BIENVENIDO ELAMORTODOLOPUEDE

Hola hermano,al fin te animaste a intervenir....hazlo sin miedos,pero con el respeto que te caracteriza,no te dejes intimidar por nadie,ya que aqui a los que saben un poquito mas parece que a algunos les gusta "castigarlos"....ya vi como Caminante te dio duro en tu presentacion en el tema de los 2 evangelios.....creo que aunque realmente haya errores historicos en tu libro....(lo de los dioses de los pueblos)igual el mensaje basico es EXCELENTE....lo que Caminante no tiene en cuenta que casi todos los libros tienen errores.....yo incluso lei uno de EUSEBIO DE CESAREA en donde decia que Yeshua habia muerto de aproximadamente de 50 años,asi que si tienes uno o mas errores de historia en tu libro no es para crucificarte como pretendio caminante,,,lo importante es el contenido basico y el mensaje,lo demas si te informaste mal de los dioses de los pueblo no es tan grave....mas grave estan otros que destilan solo contienda en vez de amor
AGRADEZCO que hayas aceptado mi invitacion de venir al foro y los invito a todos a ver LA INTERPRETACION DE ELAMORTODOLOPUERDE SOBRE DE QUE EN EL CREYENTE YA NO HAY PECADO....esto lo pueden ver en el tema DE LOS 2 EVANGELIOS
PD:no concuerdo escatologicamente hablando con alamortodol. pero concuerdo con el en el tema de que NO HAY PECADO EN EL CREYENTE y creo que sera una persona muy valida en este foro
saludos

Dios los bendiga a todos.

Sobre el comentario para ELAMORTODOLOPUEDE. todos nos amamos como hermanos y aunque sea ó nos vea como enemigos, aun asi lo amamos.

La discuciones se hacen respecto a las doctrinas nuevas ó modernas y que arrastran a las gentes de buena voluntad, en primera porque son nuevas interpretaciones sobre la escritura y muchas son una farsa. y la verdad uno esta para guiar a los hermanos.

una falsa doctrina puede enfrascar tu vida en algo que no es el deseo de Dios para tu vida.

El cuento de los dos evangelios, que la iglesia catolica es una iglesia apostata, que unos es "salvo siempre salvo", etc. etc. y quien sabe que tantas cosas que dividen a los hombres, por ser puros cuentos inventados.

saludos.