SATANAS vence en la GUERRA ESPIRITUAL

marypaz

marypaz

tu defenza al genero femenino ya es enfermizo, ¿porque no formas tu liga cristiana-feminista?...........!PERO EN OTRO LADO!

Re: marypaz

Re: marypaz

Originalmente enviado por: dasan
tu defenza al genero femenino ya es enfermizo, ¿porque no formas tu liga cristiana-feminista?...........!PERO EN OTRO LADO!

el género femenino, como usted DESPECTIVAMENTE le llama, fue redimido en la cruz, JUNTAMENTE CON EL MASCULINO.

no necesito formar nada parecido de carácter FEMINISTA, pues aunque ustedes no lo acepten, HOMBRES Y MUJERES SOMOS UNO EN CRISTO JESÚS, Y NO HAY NI VARON NI MUJER :burla:

Por cierto, quizá sería que ustedes pueden ir "a otro lado" a hacerse los machitos cristianos :D

Re: quisiera que Uds tambien aportaran

Re: quisiera que Uds tambien aportaran

Originalmente enviado por: Resucitado
:corazon:Holaa!

Si estamos en guerra entonces preparemonos para la guerra.

Cuando tocamos lo del ayuno se han escrito rios de tinta en cuanto a esto. Y creo que los cristianos son los que menos ayunan. Hay una cantidad de religiones en la cual el ayuno es una practica constantemente.

Por ej los hindues y los musulmanes cuando ellos ayunan se estaran preparando tambien para la guerra ??

Y si es asi...contra quien??

:corazon:

Tienes razon y es importante orar y ayunar, pero pienso que hay cristianos que piensan mucho en este tema y ven muchos cuernos y colas por todos lados en vez de pensar mas en Cristo y en predicar el Evangelio, eso es lo verdaderamente importante.

Re: y cuando el señor echaba fuera los demonios...

Re: y cuando el señor echaba fuera los demonios...

no hacia los aspavientos que se hacen ahora en algunas iglesias guerreras, no gritaba desaforadamente, no empujaba a nadie para atras, no brincaba, no hacia voz de merolico, tampoco voz salida de ultratumba, pues cuando en verdad se tiene poder del ES, solo es necesario decir como el señor: id. ¡es todo lo que le dijo al endemoniado gadareno! porque los demonios temblando le decian ¡que tenemos contigo Jesus! ¿has venido aca a molestarnos antes de tiempo? ¡si nos hechas dejanos ir a aquel hato de puercos! ID, es todo lo que les contesto ¡bendito sea! eso si es glorioso, ¡eso si es poder! ¿y los apostoles que me dicen? ¿creen ustedes que tomaban la actitud de muchos "guerreros" de los de hoy? ¿que hacen una vozarrona huracanada para sacar a los demonios? ¡no! cuando verdaderamente hay autoridad en aquel varon de Dios solo necesita decir ¡sal fuera! con total tranquilidad, con absoluta seguridad.
¿este si es el tema original verdad? ¿esto si es lo que estamos hablando en este tropico no? ¡ahh que bueno que entendemos!

Tienes razon los apostoles y en la Iglesia Primitiva no hacian todo eso, asi como tampoco eran misoginos ni despreciaban a las mujeres.

¡otro!

¡otro!

otro feminista, aferrado, empapado de las doctrinas liberalistas del mundo.

Re: ¡otro!

que yo sepa, NADIE HA BASADO AQUI SUS ARGUMENTOS en doctrinas liberalistas del mundo, sino en la propia Palabra de Dios y en el contexto a quienes fueron dirigidos los dos únicos versículos en los que ustedes se agarran "con uñas y dientes" para DENIGRAR a la mujer y ANULARLA en determinados ministerios en la iglesia, para ponerla a fregar y a limpiar

Yo no soy nada de eso, pero si lo fuera es preferible que ser un machista que utiliza la Biblia descaradamente y sin verguenza para justificar su menosprecio a las mujeres ¡que lastima!.

y prinicipalmente...

y prinicipalmente...

morrison, marypaz (o maryguerra), son profeministas desde el momento que insisten en cambiar el tema del que estamos hablando ¡que empapados estan de la corriente del mundo! el cual da sus soluciones parciales y raquiticas al problema del pecado de la humanidad, con ideas neoliberales, aunque a todas luces aun vive en esclavitud, ¡oh si la palabra de Dios fuera nuestra regla de fe! ¡si dejaramos de considerarla antigua, pasada de moda! ¡si la creyesemos tal cual para aplicarla a nuestra vida! pero nuestra ideologia moderna, no nos deja creer en ella, y cuando los tachamos de machistas, de talibanes a los que la quieren poner por obra literalmente, a los varones y mujeres de Dios que son santos, le anunciamos al mundo que ni aun nosotros creemos en ella.

Re: y prinicipalmente...

morrison, marypaz (o maryguerra), son profeministas desde el momento que insisten en cambiar el tema del que estamos hablando ¡que empapados estan de la corriente del mundo! el cual da sus soluciones parciales y raquiticas al problema del pecado de la humanidad, con ideas neoliberales, aunque a todas luces aun vive en esclavitud, ¡oh si la palabra de Dios fuera nuestra regla de fe! ¡si dejaramos de considerarla antigua, pasada de moda! ¡si la creyesemos tal cual para aplicarla a nuestra vida! pero nuestra ideologia moderna, no nos deja creer en ella, y cuando los tachamos de machistas, de talibanes a los que la quieren poner por obra literalmente, a los varones y mujeres de Dios que son santos, le anunciamos al mundo que ni aun nosotros creemos en ella.

llamarme maryguerra, es una forma de intentar insultarme al faltarle los argumentos, ya que como le he comentado NADIE HA BASADO AQUI SUS ARGUMENTOS en doctrinas liberalistas del mundo, NI PROFEMINISTAS, sino en la propia Palabra de Dios y en el contexto a quienes fueron dirigidos los dos únicos versículos en los que ustedes se agarran "con uñas y dientes" para DENIGRAR a la mujer y ANULARLA en determinados ministerios en la iglesia, para ponerla a fregar y a limpiar

aquí EXHIBE usted lo que hay en su corazón y su FRUTO DEL ESPIRITU

pero conozco a muchos religiosos como usted, y no me viene de sorpresa, simplemente sirve para que sean evidentes sus frutos

pero estamos de acuerdo....

pero estamos de acuerdo....

en que tu insistes en el tema feminista ¿no?
ahora la biblia no contiene solo dos textos que te parecen que hablan contra la mujer, lo que si me parece es que para ti hay dos Pablos hablando en la biblia, uno que te da la razon cuando dice: no hay varon ni mujer en Cristo, y otro Pablo que infinidad de veces habla de la sujecion de la mujer al varon, de no tomar autoridad sobre el hombre (y esto aun las solteras desde el momento que ni aun las casadas lo pueden hacer) y pedro tambien habla en los mismo terminos, y toda la biblia le da su lugar al varon como simbolo de Cristo al cual la iglesia (o la mujer) le esta sujeta.
pero de una u otra manera te sales con la tuya maryguerra al provocarnos a salir del tema.

Re: pero estamos de acuerdo....

Re: pero estamos de acuerdo....

en que tu insistes en el tema feminista ¿no?

Maripaz contesta: nadie ha hablado de argumentos feministas, sino que se ha usado SIEMPRE la Palabra de Dios.

le recuerdo que fue usted el que trajo a relucir el tema de la mujer a este epígrafe

ahora la biblia no contiene solo dos textos que te parecen que hablan contra la mujer,

Maripaz contesta: la Biblia no habla contra la mujer, son ustedes quienes quieren relegar a la mujer usando dos cítas bíblicas cuyo contexto es claramente de carácter LOCAL

lo que si me parece es que para ti hay dos Pablos hablando en la biblia, uno que te da la razon cuando dice: no hay varon ni mujer en Cristo, y otro Pablo que infinidad de veces habla de la sujecion de la mujer al varon,

Maripaz contesta: A mí, Pablo no me da la razón; no soy yo quien ha de llevarla razón, sino el Cuerpo de Cristo como unidad, y TODOS SOMOS UNO EN CRISTO JESUS

Pablo habla de la sujeción de la esposa corintia al esposo corintio

de no tomar autoridad sobre el hombre (y esto aun las solteras desde el momento que ni aun las casadas lo pueden hacer)

Maripaz contesta:¿autoridad? ni la mujer sobre el hombre, ni el hombre sobre nadie, nadie ha de estar SOBRE, sino BAJO, el SERVICIO se realiza en humildad

y pedro tambien habla en los mismo terminos, y toda la biblia le da su lugar al varon como simbolo de Cristo al cual la iglesia (o la mujer) le esta sujeta.

Maripaz contesta: usted confunde palabras: esposo con varon

pero de una u otra manera te sales con la tuya maryguerra al provocarnos a salir del tema.

Maripaz contesta: usted es el unico que PROVOCA, llamándome de nuevo maryguerra; ¿sabe usted algo de amor cristiano y de respeto mutuo?

¿o creerse superior a mi POR SER VARON le da derecho a insultarme?

Dasan si continúa faltando el respeto a cualquiera de los usuarios de estos foros me obligará a expulsarle aplicando la norma número 2.

--
Webmaster

no estas solo

no estas solo

no hacia los aspavientos que se hacen ahora en algunas iglesias guerreras, no gritaba desaforadamente, no empujaba a nadie para atras, no brincaba, no hacia voz de merolico, tampoco voz salida de ultratumba, pues cuando en verdad se tiene poder del ES, solo es necesario decir como el señor: id. ¡es todo lo que le dijo al endemoniado gadareno! porque los demonios temblando le decian ¡que tenemos contigo Jesus! ¿has venido aca a molestarnos antes de tiempo? ¡si nos hechas dejanos ir a aquel hato de puercos! ID, es todo lo que les contesto ¡bendito sea! eso si es glorioso, ¡eso si es poder! ¿y los apostoles que me dicen? ¿creen ustedes que tomaban la actitud de muchos "guerreros" de los de hoy? ¿que hacen una vozarrona huracanada para sacar a los demonios? ¡no! cuando verdaderamente hay autoridad en aquel varon de Dios solo necesita decir ¡sal fuera! con total tranquilidad, con absoluta seguridad.
¿este si es el tema original verdad? ¿esto si es lo que estamos hablando en este tropico no? ¡ahh que bueno que entendemos!

:corazon: Hola DASAN 1

El Señor sabe guardar a los que le aman y por eso no debemos temer en la guerra.

Viendo siempre el ej de Jesus y de sus siervos aprendemos mucho,tambien aprendemos la argucia,la malicia y la mentira del enemigo.

Debemos estar quietos y RESISTID...yel diablo huira o nos dejara por un tiempo.

Usemos la PALABRA todo el tiempo,esta es nuestra espada.Efesios

Que crees del ayuno y en que se diferencia del ayuno que hacen los que no tienen al Padre?

¿Neoliberal yo?, se nota que usted ni sabe que es un neoliberal; la Biblia no se puede tomar literalmente. Yo creo lo que dice la Biblia y le creo a Jesús que nunca fue extremista ni hipocrita, Jesús cuando estuvo en la tierra fue incluyente con todos sin importar si eran mujeres u hombres, Él no menosprecio a nadie como si lo hacen hoy en dia algunos que dicen ser sus seguidores.

ok webmaster

ok webmaster

¿quieres tambien exhortar a marypaz por llamarme MACHISTA y por caer en provocaciones al cambiar el tema? digo...ya tratamos de evitar hablar de esto con ella pero no entiende.

aqui sus palabras:

Por cierto, quizá sería que ustedes pueden ir "a otro lado" a hacerse los machitos cristianos

¡imparcialidad web master!

y por si me corren les dejo mi correo [email protected]

a morrison

a morrison

¿que la biblia no se puede tomar literalmente? ¿entonces como pretendes tomarla? ¿como una bola de cristal? ¿como la entrada a la cueva de los cuarenta ladrones? ¿con un abrete sesamo? ¿con un abracadabra? ¡por eso errais en las escrituras!

sigamos a la meta venciendo

sigamos a la meta venciendo

:corazon: Hola !

La primera mencion de ayuno en la Biblia lo encontramos en el libro de Samuel y en Reyes antes de eso en la conquista de la tierra por los hijos de Israel no se menciona nada.

Ahora bien vemos un relato donde los discipulos no pudieron vencer en la guerra,aunque eran creyentes y podian sanar y liberar en el nombre de JESUS...no pudieron

Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo:
17:15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua.
17:16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar.
:

No pudieron.

17:21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.

Con oracion y ayuno es la clave...no con gritos

Re: ok webmaster

Re: ok webmaster

¿quieres tambien exhortar a marypaz por llamarme MACHISTA y por caer en provocaciones al cambiar el tema? digo...ya tratamos de evitar hablar de esto con ella pero no entiende.

aqui sus palabras:

Por cierto, quizá sería que ustedes pueden ir "a otro lado" a hacerse los machitos cristianos

¡imparcialidad web master!

y por si me corren les dejo mi correo [email protected]

Llamarle a usted MACHISTA es simplemente decir la verdad, que todos los foristas que han intervenido han coincidido en mi apreciación.

¿Y qué hay de malo en el diminutivo "machitos"? ¿o prefiere que diga "machotes"? :D

Deje en paz al webmaster, que bastante nos soporta , y aprenda a ser un hombre de Dios, sin necesidad de la intervención de otros, y sin insultar ni denigrar a las mujeres.

Resucitado:

Estoy de acuerdo con ud. en cuanto a la forma de vencer al diablo, no por medio de gritos sino a travez de oración y ayuno.

También pienso que el único resultado de los gritos es despertar a los vecinos que viven cerca de las congregaciones; no veo nada de malo en ello pues es un buen ejercicio para fortaleza los pulmones.

Entrando en la parte "seria " de este asunto opino que como cristianos hemos vencido al diablo cuando no somos seducidos por el pecado, claro que si el pecado te vence te esta venciendo el diablo, pero si el pecado ya no esta en tu vida el diablo esta lejos de ti.

Saludos en Cristo, a!!!!! Un ultimo detalle .... si te ofenden los gritos utiliza tapones en los oídos .....

que conocemos del ayuno

que conocemos del ayuno

:corazon: Hola1

No todos los demonios salen con ayuno,solo un genero especifico.