Satanás se ha metido en mi casa.

13 Julio 2018
44
18
Así es… satanás se ha metido en mi casa. Ahorita está en una habitación de arriba, muy cómodo, durmiendo. Por eso puedo darme la oportunidad de escribir esto.

Dice la Biblia que debemos dar testimonio de las obras de Dios sobre nosotros. Como le dijo al endemoniado gadareno:

Y el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él; pero Jesús le despidió, diciendo: Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.


Así que satanás está aquí, durmiendo, descansando, porque sabe que muy pronto tendremos otro round, quizá esta misma madrugada (son ahora las diez de la noche).

A pesar de eso, yo estoy tranquilo. Siento la paz de Cristo en mí, y sé que satanás no me moverá. No digo esto en mis propias fuerzas, porque me ataca en mi debilidad. Y es que ni siquiera arremete directamente contra mí, sino que el cobarde ataca a mi esposa y a mi hijo.

No estoy bromeando, esto que digo es totalmente en serio. De hace tiempo satanás y yo tenemos una lucha personal, especialmente desde que deje de creer en él. Desde que comprendí que es una mentira: Que satanás no existe.
 
  • Like
Reacciones: Yulia
Les escribo para contarles lo que sucedió después.

Alrededor de las 12:40, exhausto de buscar algo que me entretuviera en la televisión, decidí irme a dormir. Me dirigí al baño para lavarme los dientes, cuando de repente empecé a escuchar los síntomas de un ataque epiléptico. Tiré el cepillo de dientes y fui corriendo a abrazar a mi hijo, quien estaba convulsionando en su cama. Intenté invocar a Cristo, aunque a veces resulta difícil hacerlo cuando tienes la boca llena de pasta de dientes. Afortunadamente, la crisis pasó rápidamente. Después, tuve que ocuparme de las tareas cotidianas. Primero, enjuagué mi boca y luego cambié la cama de mi hijo, ya que se había hecho pipí. Después intenté volver a dormir, aunque me quedó una sensación de impotencia e incluso enfado porque mis oraciones a Dios no fueron respondidas de manera inmediata.

En la mañana temprano, no queda más opción que comenzar de nuevo. Recuperar la esperanza que se vio afectada durante la madrugada. Y así es frecuentemente.

Así es, amigos. ¿Quieren saber cómo se siente tener un hijo con epilepsia? Es como si vivieras con Satanás a tu lado.
 
Y cuéntanos: ¿cuando se fue la suegra de tu casa?
 
Así es, amigos. ¿Quieren saber cómo se siente tener un hijo con epilepsia? Es como si vivieras con Satanás a tu lado.
Dios te dará la victoria si tu fe fuera como la un grano de mostaza... ¡aumenta su fe Señor¡ No es facil... pero debes si o si vencer...
 
Según mi comprensión y lectura de la Biblia, satanás es un personaje alegórico y no existe en la realidad. Aunque pueda tener la sensación de su presencia, debo reconocer que no está presente en el mundo real.
 
Después intenté volver a dormir, aunque me quedó una sensación de impotencia e incluso enfado porque mis oraciones a Dios no fueron respondidas de manera inmediata.

En la mañana temprano, no queda más opción que comenzar de nuevo. Recuperar la esperanza que se vio afectada durante la madrugada. Y así es frecuentemente.

Así es, amigos. ¿Quieren saber cómo se siente tener un hijo con epilepsia? Es como si vivieras con Satanás a tu lado.

Gerardo, no sé si lo que narras es tu propia situación y tu hijo tiene epilepsia. Si es así, te transmito esperanza, consuelo, paciencia, amor; y te doy un humilde consejo: no hagas esas comparaciones con Satanás.

Aunque sientas impotencia, recuerda que nuestras oraciones no tienen por qué ser respondidas de manera inmediata. A menudo no solo no tienen respuesta inmediata sino que la respuesta es diferente a aquella que esperábamos. Y no por ello debemos enfadarnos. Puedes insistir, implorar y hasta argumentar con Dios por tu situación y la de tu hijo. Pero hazlo sabiendo que tanto tú, como tu hijo, como todo lo que te rodea, pertenece a Dios y es su potestad permitir ciertas situaciones en la vida. Lo que estás pasando ayudará para tu bien si amas a Dios.

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." (Romanos 8:28 RV60)

Satanás sí existe. Está bien claro en las Escrituras. Querer encontrar o no sus manifestaciones en determinada situación concreta ya es algo más delicado y yo no entraría en eso sino que pondría mis pensamientos en lo bueno, agradable y perfecto.

"Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros." (Santiago 4:7 RV60)
 
Así es… satanás se ha metido en mi casa. Ahorita está en una habitación de arriba, muy cómodo, durmiendo. Por eso puedo darme la oportunidad de escribir esto.

Dice la Biblia que debemos dar testimonio de las obras de Dios sobre nosotros. Como le dijo al endemoniado gadareno:

Y el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él; pero Jesús le despidió, diciendo: Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.

Así que satanás está aquí, durmiendo, descansando, porque sabe que muy pronto tendremos otro round, quizá esta misma madrugada (son ahora las diez de la noche).

A pesar de eso, yo estoy tranquilo. Siento la paz de Cristo en mí, y sé que satanás no me moverá. No digo esto en mis propias fuerzas, porque me ataca en mi debilidad. Y es que ni siquiera arremete directamente contra mí, sino que el cobarde ataca a mi esposa y a mi hijo.

No estoy bromeando, esto que digo es totalmente en serio. De hace tiempo satanás y yo tenemos una lucha personal, especialmente desde que deje de creer en él. Desde que comprendí que es una mentira: Que satanás no existe.
IMG_0208.jpeg
Lo digo personalmente, esa oracion dicha por el arcangel Miguel es con lo unico que puedes batallar, pero tienes que creer con todo corazon lo que sale por tu boca, que “Jesucristo es el Señor” y solo El tiene el poder.
 
Según mi comprensión y lectura de la Biblia, satanás es un personaje alegórico y no existe en la realidad. Aunque pueda tener la sensación de su presencia, debo reconocer que no está presente en el mundo real.
Por el contrario satanás es un personaje absolutamente real, más real que el enemigo más cruel aquí en la tierra porque este enemigo un día perecerá, pero en cambio debes evitar a toda costa quedar con satanás de compañero por el resto de la eternidad.

Lo que tú tienes en casa, no es a satanás, sino algo que por el contrario te puede acercar a Dios.

Pablo se quejaba de un aguijón en la carne que lo abofeteaba y aparentemente lo hacía rendir menos, pero en realidad el aguijón servía para que Pablo mantuviera los pies sobre la tierra y no fuera engreído.

Dicho de otra manera ESA ES LA CRUZ que te tocó vivir, si la abrazas en lugar de rechazarla te llevará al cielo con honores.
 
  • Like
Reacciones: Redimido50