Sarkander, otra de las muestras del doble lenguaje papal y católico

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Juan Pablo II comprende y practica el diálogo ecuménico de acuerdo con los parámetros conciliares, y así, por ejemplo, es capaz de pedir perdón por el daño que en el pasado Roma haya podido infligir a los no católicos, así como a perdonar a cuantos lucharon contra el papado. Pero inmediatamente después -o al mismo tiempo- hace santo al checo Sarkander, que fué un autentico "martillo de herejes"...
"¿Cuánto tiempo tendremos todavía que esperar los españoles para ver a Torquemada en los altares?".
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Juan Pablo II comprende y practica el diálogo ecuménico de acuerdo con los parámetros conciliares, y así, por ejemplo, es capaz de pedir perdón por el daño que en el pasado Roma haya podido infligir a los no católicos, así como a perdonar a cuantos lucharon contra el papado. Pero inmediatamente después -o al mismo tiempo- hace santo al checo Sarkander, que fué un autentico "martillo de herejes"...
"¿Cuánto tiempo tendremos todavía que esperar los españoles para ver a Torquemada en los altares?".
[/quote]


¿Cómo, todavía no es San Torquemada? Y yo rezándole a ese "siervo del Señor"!!!!!!!
Pues que se apresure, porque a este papa no se le ve mucho tiempo más, y es una "máquina de hacer santos", que creo que es difícil que se repita.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:

¿Cómo, todavía no es San Torquemada? Y yo rezándole a ese "siervo del Señor"!!!!!!!
Pues que se apresure, porque a este papa no se le ve mucho tiempo más, y es una "máquina de hacer santos", que creo que es difícil que se repita.

[/quote]

Dificil que se repita???, en absoluto!!, Roma se ha dado cuenta de los ingresos que genera este tipo de beatificaciones, caiga quien caiga(*), esto cada día ira a mas, tiempo al tiempo
cuadrado.GIF


(*) Son los que confien en los "poderes" de estos santos, como es tu caso con Torquemada,
wink.gif
 
haaz, pidele mejor a la negrita de los Angeles, seguramente te escucha esa estatua de piedra.

Milagro no les has dicho al Foro que la virgen de los ángeles que es María, bajo a Costa Rica, después a Mexico la de Guadalupe.

Por lo menos los otros, están errados por sus creencias filosóficas, pero tú solo repites lo mismo, mejor reza que es lo mismo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HABACUC:
haaz, pidele mejor a la negrita de los Angeles, seguramente te escucha esa estatua de piedra.

Milagro no les has dicho al Foro que la virgen de los ángeles que es María, bajo a Costa Rica, después a Mexico la de Guadalupe.

Por lo menos los otros, están errados por sus creencias filosóficas, pero tú solo repites lo mismo, mejor reza que es lo mismo.
[/quote]

Hey Habacuc, no me había dado cuenta que eres tico, hasta que mencionaste el ídolo de los ángeles!!!!!!!
Dame tu dirección de correo!!!!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Hey Habacuc, no me había dado cuenta que eres tico, hasta que mencionaste el ídolo de los ángeles!!!!!!!
Dame tu dirección de correo!!!!!
[/quote]

Con mucho gusto cuando quieras me escribes a la siguiente dirección [email protected]

Yo vivo por Jesucristo y lo amo mucho a él porque lo conocí hace poco, espero que tú lo encuentres, si no lo has encontrado, te estás perdiendo muchas cosas, haaz no es religión, yo era tenía una concepción de Dios, como creador nada más, cuando me cambió toda mi vida se trasformó mis sentimientos, yo odiaba a los cristianos.

He leído y me parece que eres Católica o Católico, respeto tus creencias y me gustaría escuchar tus opiniones, acabas de llamar a la Virgen de los Ángeles Idolo, no estoy claro ¿Cuál es tu posición?, sin embargo escribeme y podremos intercambiar muchas cosas. Dios es muy lindo.

Por ahora me retiro del Foro, ya que tengo que trabajar, Dios te bendiga.
 
Por cierto:

Alguien tiene información sobre este Juan Sarkander???

Ya sabemos que fué un buen católico y tan bueno!!!.
wink.gif
 
Estimado HABACUC

El hermano Haaz, católico???

¡¡¡YA DECÍA YO!!!

Seguro que está tambien en la lista de la "intifada catolico-apolo"JETA"
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Ahora en serio:

En absoluto estimado Habacuc, Horacio es un evangélico y de los buenos.

Y tu???

DTB

Toni
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Estimado HABACUC

El hermano Haaz, católico???

¡¡¡YA DECÍA YO!!!

Seguro que está tambien en la lista de la "intifada catolico-apolo"JETA"
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Ahora en serio:

En absoluto estimado Habacuc, Horacio es un evangélico y de los buenos.

Y tu???

DTB

Toni
[/quote]

Me extrañaba ya que no he seguido sus mensajes muy bien, además de que tengo poco en el foro, si es hermano es Cristo Amén.

Yo acepte a Jesucristo y vivo por él, solo por él y para él, si me quieres llamar evangélico así es, pero primero cristiano,
Amén, por cierto no sabía que haaz era Horacio, sin embargo disculpas al hermano por la confusión, sigamos alabando el nombre del Señor.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por HABACUC:
Me extrañaba ya que no he seguido sus mensajes muy bien, además de que tengo poco en el foro, si es hermano es Cristo Amén.

Yo acepte a Jesucristo y vivo por él, solo por él y para él, si me quieres llamar evangélico así es, pero primero cristiano,
Amén, por cierto no sabía que haaz era Horacio, sin embargo disculpas al hermano por la confusión, sigamos alabando el nombre del Señor.
[/quote]

Un saludo estimado hermano Habacuc

Perdoname, pero creo que te confundí yo con la broma que le hice a Haaz.

Gloría al Señor por ti, comparto plenamente tus palabras, ¡¡¡solo por Cristo!!!, nuestro único y suficiente Salvador.

Estamos en contacto, si quieres me escribes a: [email protected]

Bendiciones para ti y los tuyos.

Tu hermano

Toni (Solo CRISTIANO, y evangelico para que no se me confunda con los demas "cristianos" del foro)
 
Hola hermano Habacuc:

Qué bárbaro, nuestra amistad empezó mal con esa confusión que tuviste!!!!!!
wink.gif

Claro que no hay problema, pero por favor, no me vuelvas a ofend... perdón, confundir así.
Soy Hijo del Altísimo por la gracia que nos ha sido dada por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Releí el asunto, y me parece que lo que dije con ironía "¿Cómo, todavía no es San Torquemada? Y yo rezándole a ese "siervo del Señor"!!!!!!!" pudo haberte confundido, mis disculpas.

toni:
Me delataste!!!!!!
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Hola hermano Habacuc:

Qué bárbaro, nuestra amistad empezó mal con esa confusión que tuviste!!!!!!
wink.gif

Claro que no hay problema, pero por favor, no me vuelvas a ofend... perdón, confundir así.
Soy Hijo del Altísimo por la gracia que nos ha sido dada por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Releí el asunto, y me parece que lo que dije con ironía "¿Cómo, todavía no es San Torquemada? Y yo rezándole a ese "siervo del Señor"!!!!!!!" pudo haberte confundido, mis disculpas.

toni:
Me delataste!!!!!!
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif


[/quote]

Hermano haaz:

Me confundí un poco por llegar tarde al mensaje, pero disculpame a mí, por semejante falta. Me alegra que seas hijo del altísimo, porque así somos hermanos. Por cierto ya en otro mensaje te había dado mi correo [email protected].

Por cierto este asunto del Padre Alicia Anapío es muy gracioso, tengo mis dudas con el tal Che Fenomenal, ¿qué le habrá pasado al fulano este? ¿Se abrá arrepentido?

Toni y Maripaz escribanme a mi dirección anterior, me gustaría intercambiar opiniones varias.


------------------